“Buen Apartahotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Torrent Bay

Añadiste el Torrent Bay a tu lista de perfiles guardados
Torrent Bay
1.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Valencia - 4 Port Des Torrent s/n | San Antonio Bay, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Salamanca
“Buen Apartahotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me aloje la semana pasada con mi mujer en el hotel Torrent Bay a través de Internet, y la verdad es que me sorprendió la equipacion de los apartamentos. Nos pusieron en unos Bungalos que aconsejo a todo el mundo con un jardincito muy bonito con césped y tumbonas para descansar después de un día de playa. Hay un bar que no está mal y un supermercado en el hotel. La playita de al lado es perfecta para un chapuzón por la mañana puesto que no hay nadie aun y el agua está muy clara. El personal es muy amable y atento. Los jardines del hotel son muy bonitos y bien cuidados. Gracias a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Sr,

Gracias a Ud. por estos comentarios sobre nuestro resort. Nos alegramos de que hayan tenido una buena estancia pues ese es nuestro objetivo y nos satisface plenamente ver que nuestros clientes se van satisfechos. Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo en nuestro resort.

Torrent Bay Club

De negocios
Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

Lo que más nos ha gustado a sido las casitas en frente de la piscina con su pequeño jardín para desayunar por la mañana. El personal muy amable y dispuestos a ayudarnos en todo. Te invitan a un coctel en una bar de la misma empresa, en otro hotel muy cerca con una puestas de sol muy bonitas. Lo recomendamos a las familias. Única sugerencia seria mejorar el aire acondicionado.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 8 agosto 2012
Estimado Sr./Sra.

Muchísimas gracias por sus comentarios. Apreciamos de verdad las opiniones y sugerencias de nuestros clientes, por ello tomamos nota de su sugerencia de mejora. Nos alegramos de que haya estado a gusto en nuestras dependencias y esperamos volver a verle pronto!

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Hemos estado la última semana en Torrent Bay toda la familia y ha sido todo perfecto. Apartamento de dos habitación con vistas al mar y a la piscina, muy complejo con todo lo necesario en cocina y baños. Piscina grande y tranquila, una playa muy bonita a 2 min a pie. Personal muy amable tanto en recepción como los chicos de mantenimiento. El único punto malo fue no tener red y palas de Ping-Pong pero el mismo día las compraron y pudimos jugar. La relación calidad precio es muy buena, no nos esperábamos apartamentos así por lo que pagamos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 30 julio 2012
Estimada Laura Kism,

Nos alegramos mucho de saber que han estado tan bien en nuestro complejo, ese es siempre nuestro objetivo e intentamos mejorar día a día para cumplirlo, por esos los comentarios de nuestro clientes son esenciales para nosotros. Muchas gracias por sus observaciones y esperamos verles pronto de nuevo!

Un saludo,

Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

Unos apartamentos muy completos, limpios y tranquilos.
Nuestro apartamento tenia de todo, era amplio y todos los dias nos lo limpiaban. Era igual que el de las fotos.
Esta en una zona tranquila, a un minuto de una cala que esta bastante bien. En coche estas en 5 minutos en San Antonio, tambien hay autobuses pero no los usamos asi q no se q tal.
El wifi iba cuando le daba la gana pero hay internet de pago en recepción.
Los de recepción muy amables, te ayudan en todo lo necesario.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Kris Sicko,

Le agradecemos que haya invertido su tiempo en realizar estos comentarios que para nosotros son muy importantes. En cuanto a la cuestión del Wifi estamos trabajando para mejorar la conexión y así el servicio de Internet. En cuanto al resto, muchísimas gracias por sus observaciones y esperamos volver a verles pronto!

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2012

Reserve con meses de antelación, a través de Booking, una estancia de 6 días para 4 personas en uno de los apartamentos de Torrent Bay. Todo parecía perfecto: un apartamento moderno, bonito y por un precio bastante asequible, sobre todo si lo repartes entre 4 personas. Hasta que llegó el día de partir y reviso el mail. Y cuál fue mi sorpresa que entre todo el spam de mi cuenta había un mail de Booking diciendo que mi reserva había sido cancelada por el Torrent Bay. Maldita la hora en la que me fije! A toda prisa tuve que coger otro apartamento para ese mismo día por la noche... Vale sí fue en parte mi culpa de no haber revisado al detalle todos mis mails importantes ocultos entre el maldito spam, pero sinceramente habiendo dejado todos mis datos y los de mi compañera tanto a booking como al hotel, no sólo mediante registro sino también en observaciones podían haberse dignado a llamar o a dejar un mensaje en el buzón de voz... A día de hoy cuando envías un correo electrónico el remitente puede saber si ese correo se ha abierto o no por el destinatario. En fin me parece una falta de profesionalidad por una compañía seria y más cuando se trata de grandes cantidades de dinero (unos 500 y pico euros + avión + coche de alquiler). No quiero presumir la mala fe pero parece ser que no les apetecía tenerlo reservado tan pronto, sólo ellos sabrán por qué...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Intercorp_Group, Director General en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 31 julio 2012
Estimado Viajero Express.

Ante todo, como director del complejo me gustaría agradecerle el tiempo dedicada a su comentario y explicación del suceso.

Me apena mucho su situación y le pido disculpas por cualquier molestia causada por nuestra parte tratándose de sus vacaciones. Al no disponer de su nombre ni ningún tipo de información sobre usted no he podido buscar exactamente lo que a podido pasar con su reserva.

Permítame informarle que la empresa online Booking.com, por donde usted hizo la reserva, no permite anular las reservas sin motivo alguno.

Según nuestras estadísticas, la causa predominante de este tipo de anulación es: Por haber escogido un tipo de tarifa preferencial. Pongo el ejemplo de la tarifa “No Reembolsable”, con esta tarifa el cliente decide pagar la totalidad de la reserva al momento obteniendo así un 10% de descuento. En el caso de que la tarjeta no funcionase se deja un tiempo de demora después del cual debemos informar a Booking.com de dicha incidencia, para que ellos a su vez se pongan en contacto con usted y pueda facilitar otra tarjeta valida antes de anular la reserva. El plazo es de 24 horas, si usted no facilita dicha tarjeta la reserva queda automáticamente cancelada.

Lo que intento explicarle con esto es que, nosotros no hemos podido cancelar su reserva sin ningún motivo aparente ya que no disponemos de dicha potestad.
Por favor ruego nos disculpe de nuevo por este incidente y esperamos poder darle la bienvenida en un futuro y así poder disfrutar de esos apartamentos que usted a descrito en su comentario.

Le invito a que se ponga en contacto con nosotros para cualquier información adicional o para una mayor explicación, puesto que simplemente con su nombre podre encontrar la reserva anulada y explicarle el porqué de esta misma.

Atentamente,

Director Hotel Torrent Bay

¿Has estado en Torrent Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torrent Bay

Dirección: C/ Valencia - 4 Port Des Torrent s/n | San Antonio Bay, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 487 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Torrent Bay 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, HotelsClick, LogiTravel, Odigeo, Hoteles.com, Otel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Torrent Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrent Bay Club Ibiza
Torrent Bay Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Torrent Bay Apartamentos Ibiza
Torrent Club Bay
Torrent Bay Hotel Ibiza
Torrent Bay Club Telefono
Hotel Torrent Bay Sant Antoni De Portmany
Torrent Bay Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Torrent Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.