“LUGAR PARA REPETIR” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Torrent Bay

Añadiste el Torrent Bay a tu lista de perfiles guardados
Torrent Bay
1.0 de 5 Complejo turístico   |   C/ Valencia - 4 Port Des Torrent s/n | San Antonio Bay, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Manresa, España
“LUGAR PARA REPETIR”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2012

Sitio tranquilo. El apartamento con todos sus utensilios y mobiliario en perfectas condiciones. Limpieza diaria. Cerca de Sant Antoni, aunque es necesario un coche. El personal muy atento, ( sobretodo Gloria). Calas magníficas cerca del hotel. Es un lugar para repetir y que recomendaré.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 28 septiembre 2012
Estimada Sra. Martin,

Ante todo agradecerle que haya invertido unos minutos de su tiempo en realizar estos comentarios sobre nuestro resort, tomamos nota de cada uno de ellos, agradecemos su amabilidad y nos alegramos de que haya tenido una buena estancia con nosotros. Esperamos verles el próximo verano de nuevo.

Un saludo,

67 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Este hotel es perfecto para las familias que quieren viajar con niños, nos dieron un apartamento de dos habitaciones muy bien equipado y con una cuna que por cierto no nos cobraron. La cocina está perfectamente equipada. Tiene una piscina muy grande y cómoda para los niños ya que hay otra más pequeñita donde su pueden bañar los más pequeños. Personal muy amable, además nos invitaron a tomar un coctel en el bar Miramare que es perfecto para ver la puesta de sol. La relación calidad precio está muy bien. Único puntito negativo, sería el aire acondicionado que ponen hace un poco de ruido aunque me dijeron que el año que viene quizá pongan instalación nueva. Qué decir de las calas que hay a proximidad del hotel, son todas preciosas. Nos recomendaron Cala Conta, Cala Bassa y Cala Salada; no se equivocaron.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 22 septiembre 2012
Estimada Sra. Rebeca,

Agradecemos de todo corazón sus comentarios y observaciones, pues gracias a ellos podemos mejorar día a día nuestro servicio para intentar que nuestros clientes estén lo más confortablemente posible durante sus vacaciones. Tomamos nota de todas sus observaciones y agradecemos que haya dedicado su tiempo a hacerlas.
Esperamos verle pronto de nuevo en nuestro complejo.

Saludos cordiales,

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Recomiendo que no visiten Torrent Bay si quieren descansar en sus vacaciones.
Las ventanas de la habitación dan al pasillo, las cuales tienes que dejar abiertas si no quieres morirte de calor (no hay AACC).
Por la noche los pasillos son un desfile constante de gente chillando, cantando, ruido de ruedas de maletas, tacones subiendo escaleras... todo esto a altas horas de la madrugada... Todo esto sin que el personal nocturno haga nada por evitarlo.
Una noche incluso pensé que había alguien en mi habitación del ruido que había fuera de mi ventana.
No se si el bar debajo de los apartmentos pertenece al complejo... pero hay un señor empeñado en que canta bien que cada noche da un concierto/karaoke que dan ganas de salir corriendo.
Otro punto negativo fue la piscina, había días que el agua era color marrón. No pudimos darnos ni un baño...
Por decir algo positivo: la playa está muy cerca, y es una playa bonita.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Intercorp_Group, Director General en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2012
Estimada clienta,
Ante todo permítame darle las gracias por el tiempo dedicada a comentar su estancia en nuestro hotel y tan detalladamente. La opinión de nuestros clientes es muy importante para nosotros y la mejora contante de nuestro complejo y servicios.
Con respecto al aire acondicionado, usted reservo un apartamento básico que como esta descrito en todos los descriptivos tanto de nuestra web, como de las demás en las que estamos no tienen aire acondicionado, solo disponen de ventiladores. Pero no obstante tenemos a disposición de nuestros clientes sin Aire Acondicionado una unidad móvil que permite solventar este problema y por tanto dormir con la ventana cerrada.
Como bien ha dicho usted, en los pasillos anda gente a la nuestro personal de noche no puede prohibir quitarse los tacones o no pasar con maletas puesto que el acceso a unas cuantas habitaciones está pasando por esos pasillos. Al tener la recepción abierta las 24 horas del día, los clientes pueden llegar cuando ellos quieran, incluso por la madrugada. Ahora bien, para todo lo que concierne el ruido y la tranquilidad de nuestros clientes, tenemos una hoja informativa en la cual se informa de la reglas del hotel que son seguidas por los clientes.
Como bien podrá revisar en muchos comentarios hechos por nuestros clientes, es un hotel tranquilo para familias con niños y personas que vienen a relajarse.
Nada de esto hubiese pasado si hubiese pedido un aire acondicionado en la recepción, que le hubiesen facilitado al instante.
En lo que concierne al hombre cantando, le informo que no sé quien es puesto que es la primera vez que oímos tales dichos. Únicamente le puedo asegurar que esta persona no forma parte del personal trabajador de nuestro complejo.
Por otra parte reconocemos el problema de la piscina que tuvimos hace unas semanas, puesto que estuvimos luchando para poder solucionarlo y a día de hoy parece que todo a entrado en la normalidad, después de la visita de un ingeniero y unos cambios en los filtros puesto que debido al calor no hicieron bien su función.
Desde la dirección permítame reiterar mis disculpas por cualquier molestia y espero poder darle la bienvenida en un futuro para que pueda comprobar que nuestro complejo es más tranquilo de lo que usted describe.
Atentamente
El Director.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Lo que a mi modo de ver diferencia a Torrent Bay de otros alojamientos de la zons no es ni mas ni menos que la extremada amabilidad del servicio. Ademas las instalaciones son adecuadas y esta muy cerca de una playa preciosa. Perfecto

• Se alojó el agosto de 2012
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado cliente,
Muchas gracias por el tiempo pasado en comentar su estancia en nuestro complejo. La opinión de nuestros clientes es muy importante para la mejora constante del hotel. Todo el personal ha agradecido su comentario, apreciamos mucho este tipo de comentarios puesto que gratifican nuestra labor constante por satisfacer a nuestros clientes.
Esperamos verle de nuevo en un futuro,
Atentamente,
Salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012

Me aloje la semana pasada con mi mujer en el hotel Torrent Bay a través de Internet, y la verdad es que me sorprendió la equipacion de los apartamentos. Nos pusieron en unos Bungalos que aconsejo a todo el mundo con un jardincito muy bonito con césped y tumbonas para descansar después de un día de playa. Hay un bar que no está mal y un supermercado en el hotel. La playita de al lado es perfecta para un chapuzón por la mañana puesto que no hay nadie aun y el agua está muy clara. El personal es muy amable y atento. Los jardines del hotel son muy bonitos y bien cuidados. Gracias a todos.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Intercorp_Group, Director de Relaciones Públicas en Torrent Bay, respondió a esta opinión, 23 agosto 2012
Estimado Sr,

Gracias a Ud. por estos comentarios sobre nuestro resort. Nos alegramos de que hayan tenido una buena estancia pues ese es nuestro objetivo y nos satisface plenamente ver que nuestros clientes se van satisfechos. Gracias de nuevo y esperamos verles de nuevo en nuestro resort.

Saludos,

¿Has estado en Torrent Bay? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Torrent Bay

Dirección: C/ Valencia - 4 Port Des Torrent s/n | San Antonio Bay, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Piscina
N.°6 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 440 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Torrent Bay 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelsClick, Expedia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, Venere y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Torrent Bay con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Torrent Bay Club Ibiza
Torrent Bay Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hotel Torrent Bay Sant Antoni De Portmany
Torrent Bay Apartamentos Ibiza
Torrent Bay Hotel Ibiza
Torrent Club Bay
Torrent Bay Club Telefono
Torrent Bay Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Torrent Bay, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.