“Recomendable!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Poniente Playa

Añadiste Apartamentos Poniente Playa a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Poniente Playa
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Velazquez, 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º41 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Ibiza, España
“Recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2013

Fuimos una semana en mayo de 2012. El hotel estaba lleno de ingleses jóvenes bebiendo todo el día pero eran muy respetuosos. El trato en recepción muy bueno, varios días comimos el menú del día del restaurante y estaba buenísimo y muy bien de precio, habia muchos platos a elegir, nos sirvieron muy bien. La señora del supermercado que tienen dentro también muy amable, es muy útil para comprar cosas de última hora sin tener que moverse. El apartamento era muuy grande y estaba completamente equipado, las camas muy cómodas. A menos de 5 minutos andando está la playa y los Beach clubs: Café del mar, Mambo..Se puede dejar el coche gratis en un descampado que hay enfrente. nosotros llevamos un perrito pequeño y no hubo problema, lo único que tuvimos que pagar una tarifa por cada día que el perro estaba con nosotros, no era mucho, creo q unos 3€ por día. Cuando los ingleses volvían de fiesta de madrugada se oía mucho ruido durante un rato pero es normal, estamos en Ibiza! 100% recomendado,muy buena relación calidad-precio, hemos estado en otros apartamentos en Ibiza antes y nos quedamos con este, ¡volveremos seguro!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

En solitario
De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Reservé con alpharooms, gran excelente servicio al cliente, tenía una habitación en la azotea con vistas al mar, había una encantadora dama inglesa en la recepción, supermercado en el lugar. El clima era ventoso, pero en las solanas calientes, la playa a la vuelta de la esquina, piscina justo enfrente, a 10 minutos del centro, más barato que Reino Unido, cerveza por 30p cada lata, trampolines para niños y una galería cerca de lidl, un montón de cosas en la playa abierta sin aclarar, la bahía de San Antonio estaba toda cerrada en abril. Lleno de taxis, no hay excursiones en barco, un ambiente muy relajado antes del comienzo apropiado de la temporada. A 8 euros de la bahía de San una ciudad.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
glasgow
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 octubre 2012

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el poniente. .grupo de 8 chicos con edades entre 21-28. Las habitaciones eran excelentes y muy espaciosas. Una habitación no tenía agua caliente en la ducha por lo que tuvimos que compartir. No podría hacerse con dificultad ya que estábamos en Ibiza : ) La seguridad era regular, sin trabas para salir o entrar al hotel pero olvidamos nuestra llave una vez con lo que no estábamos muy contentos pero llevamos a un acuerdo después. La piscina está bien, bien para refrescarse durante el día, no muy grande y enfrente de la carretera pero buena para estirar las piernas, la única pega diría es que la única música que sonaba era una emisora local española. En general, recomendaría quedarse aquí ya que estas a una patada de la playa y a 10 minutos andando de los bares y discotecas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Palermo, Italia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 octubre 2010

.Estuve con un grupo de amigos y fue todo excelente, un poco tranquilo pero era octubre... y poco turismo extranjero. El apartamento mucho mejor de lo que esperaba con todo lo que necesitabamos para cocinar y descansar. A un paso estaba la playa y dabamos largas caminatas a lo largo de la costa hasta la playa de Cala grasio.
Muy recomendable. Seguro que volveremos ya que nos ha encantado.

• Se alojó el octubre de 2010, viajó con los amigos
vigo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2007

con decir que eramos los unicos españoles ,creo que está todo dicho.Los apartamentos y el trato del personal fue bueno ,pero es tanto el jaleo durante las 24 horas, que no se puede recomendar a nadie.

• Me gustó — la localizacion
  • No me gustó — que estaba lleno de guiris de botellon , no deberia de venderse a españoles
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Poniente Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Poniente Playa

Dirección: C/ Velazquez, 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°9 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 44 € - 164 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Poniente Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Atrapalo, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Poniente Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Playa Poniente Gijon
Apartamentos Poniente Playa Hotel Sant Antoni De Portmany
Hotel Apartamentos Poniente Playa Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Poniente Playa Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Poniente Playa Hotel

Si es el propietario o director del Apartamentos Poniente Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.