“ME ENCANTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nereida Aparthotel

Añadiste el Nereida Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Nereida Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Madrid 2-10 | Port des Torrent, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
madrid
“ME ENCANTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2012

Calidad precio bien , esta cerca de una calita para buseo , estaba limpio , la gente amable, habitación limpia , la comida buena, los show muy básicos más para niños , mejor dicho calida precio buena, si volveria, ademas nuetro vuelo salia de noche y nos permitieron tener las maletas hasta muy tarde -noche nos duchamos en la piscina y nos pudimos cambiar en los baños nos sirvio para aprovechamos al maximo el ultimo dia , y es que las playas son de lo mejor.
Katherine D.Q.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

200 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
barcelona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2008

Al llegar nos entregan la habitacion 201:la barandilla del balcon se cae,vistas horrorosas,baño con hormigas,papeleras sucias de papeles con sangre,sabanas y almohadas sucias,todo esto tardan 36 horas en solucinarlo;dispongo de fotos pero estoy tan indignado que no he tenido tiempo de extraerlas de la camara,prometo enviaroslas.Servicio de todo incluido realmente malo,esta destinado a extranjeros;no hemos tenido agua embotellada y como lo saben,que esta mal,la VENDEN embotellada en la recepcion del hotel,al igual que con la leche,que nos costo que entendieran que los niños españoles meriendan con leche,no con patatas fritas y hamburguesas,dos dias.AGRERARE FOTOS.

• Me gustó — ubicacion
  • No me gustó — restaurante,limpieza,habitacion,animacion diurna-nocturna.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
DireccionNereida, Gerente en Nereida Aparthotel, respondió a esta opinión, 7 junio 2010
Rogamos disculpen cualquier molestia que hayan podido tener y lamentamos no haber tenido conocimiento durante su

estancia; no habiendo podido solucionarlo para que de esta forma pudiesen ustedes disfrutar de unas agradables vacaciones.

Les saluda atentamente,
La dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

¿Has estado en Nereida Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Aparthotel

Dirección: Calle Madrid 2-10 | Port des Torrent, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 1.183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), LateRooms, LogiTravel, Destinia, BookingOdigeoWL, Hoteles.com, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida Ibiza
Aparthotel Nereida
Apartahotel Nereida Ibiza
Nereida Aparthotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Nereida Aparthotel Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Nereida Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.