“Una grata sorpresa” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Nereida Aparthotel

Añadiste el Nereida Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Nereida Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Madrid 2-10 | Port des Torrent, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º36 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Benisanó, España
“Una grata sorpresa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Reserve a ultima hora en este Aparthotel y no tenia muchas esperanzas por la zona. Me habian dicho en la agencia que estaba en la zona de Bahia de San Antonio, y yo siempre habia tenido referencias que habia muchos extranjeros jovenes que venian de fiesta y no se podia descansar.
Pues bien decir que el hotel se encuentra a unos 4 o 5 kms de San Antonio. De hecho pertenece al termino municipal de San Jose, por lo que si lo buscais en el gps como de San Antonio, os enviara a la Calle Madrid de San Antonio, que se encuentra en todo el meollo de fiesta.
La zona del hotel es muy tranquila no hay ninguna discoteca cerca. El turismo es muy familiar. En la calle y alrededores hay mucho sitio donde aparcar el coche de alquiler, que esto es muy importante.
Con respecto al hotel se nota que ha sido reformado no hace mucho. Nos dieron una habitacion tipo estudio, con un sofa cama y un apartado de cocina, con microondas, nevera....un balcon muy grande. El baño esta muy bien. Las camas se nota que no tienen mucho trote y nosotros dormimos muy bien. Tiene aire acondicionado con termostato que se controla desde la habitacion y un ventilador de techo.
Las instalaciones del hotel estan muy bien, nosotros no las utilizamos mucho porque estaban casi todo el dia fuera, pero lo que vimos nos gusto. Tienen una terraza chill out muy moderna para ver las puestas de sol. Tienen acceso directo al mar, con una escalera sobre las rocas.
Teniamos media pension, con bebidas incluidas. La comida nos gusto. Desde aqui mandamos un saludo a la Señora Angeles y sus compañeras de cocina que se portaron muy bien con nosotros. Tambien a todo el personal de recepcion que siempre nos atendian rapido y con una sonrisa y solucionaban todas nuestras dudas. El ultimo dia, como nuestro barco salia tarde, nos dejaron una habitacion recien limpiada, para que nos ducharamos y cambiaramos.
Lo recomiendo, todo un acierto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

199 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado unos días en este Aparthotel y hemos vuelto encantados. En cuanto a la ubicación, está lo suficientemente apartado de San Antonio como para no aguantar a los guiris, pero al mismo tiempo muy cerca de varias playas increíbles. Las instalaciones están reformadas de hace poco y se nota, está todo muy nuevo. Tienen muchas zonas ajardinadas y también varios espacios para los niños. Las habitaciones son muy cómodas, están perfectamente acondicionadas para tener una maravillosa estancia en familia o con amigos. La cama es muy grande y cómoda, la cocina está muy bien equipada con todo lo necesario, y la vista de la puesta de Sol desde los balcones...impresionante!!! La piscina, la terraza chill-out para relajarse, el desayuno bastante completo en la terraza mirando al mar...una maravilla!!! Y lo mejor de todo, el equipo humano que siempre está dispuesto a ayudarte, recomendarte sitios para visitar y hacerte la estancia irrepetible. Especialmente muchas gracias a Eva por sus atenciones, sus recomendaciones y su amabilidad. Volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Todo muy bien sobre todo la atencion del personal. La comida buenisima. Un poco repetitiva. El. Shovv cokin el bufet excelente. La habitacion con muy buenas vistas. Kiza un poco antigua si volviera cogeria habitacion premium pues nos dieron apartamento y solo eramos una pareja sin ninos en general muy bien todo lo k menos la animacion de la noche felicidades al hotel valencia

• Se alojó el agosto de 2012
Belper, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2012

Mi amiga y yo (2 chicas de 18/19 años) nos alojamos aquí durante una semana a principios de septiembre 2012. Llegamos a primera hora de la mañana. El autobús nos dejó en una parada a pocos minutos de distancia del hotel. La entrada fue fácil y agradable. La habitación era grande, espaciosa y limpia. Las toallas estaban limpias cada día y nos hacían las camas. Excelente servicio de limpieza. ¡El aire acondicionado de la habitación era fabuloso! ¡Algunas noches teníamos que apagar el aire porque estaba tan fresco! Buena variedad de playas cercanas. Recomiendo coger el taxi de agua a San Antonio a la playa principal ya que las del alrededor de la bahía son un poco rocosas, pero aún así están bien para tomar el sol. La zona de la piscina puede llenarse y la gente se apresura para conseguir una tumbona por la mañana a la hora del desayuno, pero nunca tuvimos ningún problema ya que solo éramos dos. Si lo que buscas es estar en un lugar con acceso fácil y rápido a San Antonio y sus discotecas, no te recomendaría este hotel ya que está demasiado lejos para ir andando, pero un taxi no cuesta mucho. El último taxi de agua es a la medianoche. También recomiendo conseguir un taxi de agua a Cala Bassa; su playa es magnífica. También reservamos un viaje a las cuevas, que estaban en San Miguel. Allí hay otra playa agradable con un restaurante de pescado fabuloso delante. ¡Hay excelente pescado fresco comprado a diario! En general - agradable estancia relajante. Ideal para grupos de amigos, familias y parejas. ¡Volvería!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2012

Soy un viajero incansable. Por motivos de trabajo me suelo alojar en los mejores hoteles de Europa. Sin duda alguna, este aparta hotel de tres estrellas tiene una ventaja comparativa respecto a otros: el personal que trabaja en él.
Hemos estado 7 días dos adultos y dos niños. El apartamento es funcional, mayores de los que hemos estado, todo renovado, perfecto. Tiene menaje, cocina... Pero en un todo incluido...Falta una televisión en la única habitación que dispone.
La comida de bufet, maravillosa. Tanto el personal de cocina como el de servicio del restaurante se han propuesto que la estancia de cada uno de los comensales disfrute con buena comida y mejor servicio.
El servicio de bar extremadamente inteligente a la hora de gestionar los altercados con personal que abusa del "todo incluido". Muy amable y extremadamente servicial. El todo incluido como el del resto de hoteles de su categoría. Pero incluyen muchísima comida entre horas, además de helados durante todo el día con muy buena reposición de género.
Lo más flojillo, aunque dos de las actuaciones que han presentado han sido muy buenas, el servicio de animación. Durante el día no existe para adultos. Por contra, para niños tienen animación prácticamente todo el día. Las dos animadoras muy simpáticas.
El entorno es fantástico a los que nos gusta ver debajo del agua. Un macizo rocoso rodea todo el hotel y permite ver todo tipo de "bichitos" subacuáticos. Además, tienen un solarium fuera del hotel, con arena. Muy inteligente.
Pegado al apartahotel hay una zona comercial muy grande, lo que asegura el avituallamiento. Además, hay una cala preciosa a 10 minutos andando, hacia el sur de la isla.
Saludos a todo el personal que han conseguido que disfrutemos de nuestra estancia.
Volveremos.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Nereida Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Aparthotel

Dirección: Calle Madrid 2-10 | Port des Torrent, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º36 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 1.173 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Travelocity, Priceline, Tingo, BookingOdigeoWL, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida Ibiza
Aparthotel Nereida
Apartahotel Nereida Ibiza
Nereida Aparthotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Nereida Aparthotel Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Nereida Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.