“BUEN HOTEL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Nereida Aparthotel

Añadiste Nereida Aparthotel a tu lista de perfiles guardados
Nereida Aparthotel
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Madrid 2-10 | Port des Torrent, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany

En solitario
De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Relación calidad/precio muy buena. Los desayunos muy bien, limpieza y habitaciones también bastante bien.
El personal muy atento, sin quejas.
Su ubicación es ideal, ya que está al lado del mar, aunque es roca, pero las vistas y los famosos Sunsets de Ibiza son espectaculares.
Además es tranquilo y bien para aparcar .

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Benisanó, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2013

Reserve a ultima hora en este Aparthotel y no tenia muchas esperanzas por la zona. Me habian dicho en la agencia que estaba en la zona de Bahia de San Antonio, y yo siempre habia tenido referencias que habia muchos extranjeros jovenes que venian de fiesta y no se podia descansar.
Pues bien decir que el hotel se encuentra a unos 4 o 5 kms de San Antonio. De hecho pertenece al termino municipal de San Jose, por lo que si lo buscais en el gps como de San Antonio, os enviara a la Calle Madrid de San Antonio, que se encuentra en todo el meollo de fiesta.
La zona del hotel es muy tranquila no hay ninguna discoteca cerca. El turismo es muy familiar. En la calle y alrededores hay mucho sitio donde aparcar el coche de alquiler, que esto es muy importante.
Con respecto al hotel se nota que ha sido reformado no hace mucho. Nos dieron una habitacion tipo estudio, con un sofa cama y un apartado de cocina, con microondas, nevera....un balcon muy grande. El baño esta muy bien. Las camas se nota que no tienen mucho trote y nosotros dormimos muy bien. Tiene aire acondicionado con termostato que se controla desde la habitacion y un ventilador de techo.
Las instalaciones del hotel estan muy bien, nosotros no las utilizamos mucho porque estaban casi todo el dia fuera, pero lo que vimos nos gusto. Tienen una terraza chill out muy moderna para ver las puestas de sol. Tienen acceso directo al mar, con una escalera sobre las rocas.
Teniamos media pension, con bebidas incluidas. La comida nos gusto. Desde aqui mandamos un saludo a la Señora Angeles y sus compañeras de cocina que se portaron muy bien con nosotros. Tambien a todo el personal de recepcion que siempre nos atendian rapido y con una sonrisa y solucionaban todas nuestras dudas. El ultimo dia, como nuestro barco salia tarde, nos dejaron una habitacion recien limpiada, para que nos ducharamos y cambiaramos.
Lo recomiendo, todo un acierto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 julio 2013

Mi pareja y yo nos hemos alojado unos días en este Aparthotel y hemos vuelto encantados. En cuanto a la ubicación, está lo suficientemente apartado de San Antonio como para no aguantar a los guiris, pero al mismo tiempo muy cerca de varias playas increíbles. Las instalaciones están reformadas de hace poco y se nota, está todo muy nuevo. Tienen muchas zonas ajardinadas y también varios espacios para los niños. Las habitaciones son muy cómodas, están perfectamente acondicionadas para tener una maravillosa estancia en familia o con amigos. La cama es muy grande y cómoda, la cocina está muy bien equipada con todo lo necesario, y la vista de la puesta de Sol desde los balcones...impresionante!!! La piscina, la terraza chill-out para relajarse, el desayuno bastante completo en la terraza mirando al mar...una maravilla!!! Y lo mejor de todo, el equipo humano que siempre está dispuesto a ayudarte, recomendarte sitios para visitar y hacerte la estancia irrepetible. Especialmente muchas gracias a Eva por sus atenciones, sus recomendaciones y su amabilidad. Volveremos!!!

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Nereida Aparthotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Aparthotel

Dirección: Calle Madrid 2-10 | Port des Torrent, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 385 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Aparthotel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Otel, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Aparthotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aparthotel Nereida
Hotel Nereida Ibiza
Apartahotel Nereida Ibiza
Nereida Aparthotel Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Nereida Aparthotel Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Nereida Aparthotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.