“No se puede cobrar exclusividad teniendo al lado la vulgaridad” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Fiesta Hotel Cala Gracio

Añadiste Fiesta Hotel Cala Gracio a tu lista de perfiles guardados
Fiesta Hotel Cala Gracio
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Cala Gracio s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“No se puede cobrar exclusividad teniendo al lado la vulgaridad”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotelito esta bien, pequeño con 50 habitaciones comedor pequeño con calidad escasa en la comida , pero esta pegado compartiendo parcela con el hotel tanit que es todo lo que no busca el que se aloja en el gracio y te lo tienes que comer si o si , todo el día los gritos de los animadores de los ingleses es exasperante y además nos hicieron el primer día un overbooking como una casa teniendo la reserva hecha con mes y medio de antelación , nos toco ir nos con las maletas a otro hotel a pasar la noche con lo q ya perdimos todo un día. Es un hotel pretencioso pero se queda ahí y la profesionalidad brilla por su asencia

• Se alojó el agosto de 2013
FiestaHotelGroup_FHG, Manager en Fiesta Hotel Cala Gracio, respondió a esta opinión, 8 septiembre 2013
Muchas gracias por los comentarios que han dejado en esta página web sobre nuestro hotel. Su opinión es muy importante para nosotros para mejorar día a día.

Espero volver a verlos pronto entre nosotros.

Un saludo,

J.M. Quiroga
Director

De negocios
peterborough
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

Si tuviera que quejarme de este hotel, ¡estaría siendo quisquilloso! ¡Este es más adecuado para parejas y gente mayor! Si lo que busca es un hotel de discotecas loco, entonces este no es para usted. Fui con mi novio durante una semana con todo incluido. Estábamos buscando un par de noches fuera y relajarnos también y ¡no nos decepcionmos! Ubicado a minutos de la preciosa playa de Cala Gracio. Está a 10 minutos de la franja de poniente. El West End está a unos 15 minutos. Las habitaciones estaban muy bien, sin problemas aquí, con aire acondicionado y caja fuerte gratuita. La limpieza vino cada día. No hay problemas de comida. Hemos estado en hoteles de 3 * antes y recibimos absoluta mierda. Hay excelente opción en el desayuno. Almuerzo con una gran variedad en el buffet, sopas, ensaladas, verduras, carne asada. Además de un menú principal fresco a la parrilla, carne o pescado. Fruta fresca, helados y postres. No tengo quejas y disfrutamos de una buena comida. Esto puede depender del paquete, pero las bebidas eran todas de marcas de primera calidad y no eran tímidos con las medidas. El personal era genial, realmente enorgullecieron al hotel. ¡Nada era demasiado esfuerzo! ¡Gran servicio al cliente de principio a fin! Creo que la mejor medida de un hotel es si usted desea volver y, ¡sin duda, volvería a este hotel!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
León, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

En general el hotel muy bien, teniendo en cuenta, además, la anticuada oferta hotelera de Ibiza. El hotel está totalmente renovado, muy limpio, el personal muy amable, el comedor muy tranquilo y la comida muy bien. La única pega (que si permaneces alojado allí durante unos días se convierte en un horror) es el horario del comedor: a las 14.30 horas (o incluso antes, si tienen prisa) la comida ya ha desaparecido y lo mismo ocurría con la cena (a las 21.00 horas ya no había nada de comida). Acepto que los horarios se adapten a los gustos de los extranjeros, pero nos pareció un poquito exagerado. Cuando vuelves de la playa por la tarde y te apetece cenar tranquilamente, tienes que cenar a toda prisa porque en el comedor la comida es retirada a toda máquina.
Por lo demás, muy bien.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Birmingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2012

Al llegar al Cala Gracio en realidad se registra en el hotel de al lado, el Tanit. El Tanit es grande, es un asunto bastante feo completo del tipo de (generalmente inglés) turista que intento evitar (un montón de niños, un montón de cerveza, un montón de ruido). No se deje intimidar. El hermosa, solo para adultos, Cala Gracio está cerca. Al hacer el ingreso nos hemos salido del Tanit, a la vuelta de la esquina al hermoso y tranquilo Cala Gracio. La habitación era hermosa, claramente mejorada recientemente, un buen tamaño con una bañera de chorros que novia adoró. Las limpiaban cada día a un muy buen nivel. Hay una piscina que es solo para adultos que era de gran tamaño con un montón de tumbonas alrededor (sí, había toallas en las tumbonas al amanecer, pero esto es cierto para la mayoría de los hoteles por desgracia) y también tiene un jacuzzi. También hay una playa que está a 200 metros de la parte trasera del hotel, que ofrece una gran vista de la puesta del sol. En cuanto a la ubicación, el hotel está a unos 20 minutos a pie de Sunset Strip y 30 de la ciudad principal, lo suficientemente cerca como para pasear por la noche, lo suficientemente lejos para que sienta que está en un trozo de un oasis de la "diversión y juegos "relacionados con la isla. Para mí, la ubicación era perfecta. Nos alojamos en régimen de todo incluido y nos quedamos impresionados por la calidad de la comida y el servicio del personal, ambos eran de un nivel muy alto. Yo estaba muy impresionado por este lado del hotel y no tengo nada malo que decir sobre él. En general, no puedo pensar en nada malo que decir sobre el hotel y volvería sin dudarlo ni un momento.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2011

El hotel está situado justo al lado de una pequeña cala, pero si estás buscando la típica playa de Ibiza de aguas azules y transparentes este no es tu sitio. El fondo está lleno de plantas que no son agradables de pisar y le dan al agua un color verde poco atractivo. Es con diferencia la peor playa/cala de Ibiza que he visitado.

El horario del comedor probablemente te resultará totalmente inadecuado para vacaciones y verano, a no ser que seas centroeuropeo. A las 10:00 de la mañana retiran todo el desayuno, a las 14:30 la comida y a las 21:00 la cena (lo cual es especialmente molesto), y empiezan a preparar las mesas para la siguiente comida. Eso quiere decir que a las horas señaladas tienes que estar terminando de desayunar/comer/cenar, o preparate a llevar toda la comida de golpe a tu mesa y a tener a camareros a tu alrededor arreglando mesas. Por otra parte, el buffet desayuno es muy limitado y de calidad media-baja siendo habitual que se acabe la comida. La calidad de la comida y la cena es aceptable.

No dispone de ningún lugar donde tomar algo con vistas al mar.

Al hotel hay que acceder a través de la bulliciosa piscina de otro hotel, lo cual es bastante incómodo.

Lo mejor son las habitaciones nuevas, la tranquila piscina solo para adultos y el precio, que está bastante ajustado para el régimen de todo incluido.

En general, se trata de un hotel con alguna virtud (las habitaciones) pero con fuertes carencias (si quieres pasar unas vacaciones en una playa de cierta calidad este no es tu hotel), por lo que no se puede calificar de "Malo", pero tampoco de nada más que "Normal". Sin duda, hay mejores opciones en Ibiza.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Fiesta Hotel Cala Gracio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fiesta Hotel Cala Gracio

Dirección: C/ Cala Gracio s/n, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
N.°8 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
N.°11 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
N.°19 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 92 € - 224 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Fiesta Hotel Cala Gracio 4*
Fiesta Hotel Cala Gració es el lugar ideal para pasar unas vacaciones fabulosas con su pareja. Las zonas comunes, el bar y el restaurante han sido totalmente restaurados para ofrecer todas las comodidades necesarias, sólo para adultos. Cuenta con dos piscinas conectadas con jacuzzi en un área restringida para adultos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Fiesta Hotel Cala Gracio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cala Gracio Ibiza
Hotel Cala Gracio
Fiesta Cala Gracio
Fiesta Hotel Cala Gracio Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Fiesta Hotel Cala Gracio, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.