“Este hotel deberían cerrarlo!!” 1 de 5 estrellas

Apart-Hotel del Mar
Calle de la Mar 1, 08720 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Madrid
“Este hotel deberían cerrarlo!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Nunca elijan este hotel, aunque el precio les parezca muy bueno, ni siquiera sus precios bajos merecen ver lo que alli hay...
Aun no ha terminado mi estancia, pero pienso poner una hoja de reclamaciones el último día por: cucarachas (ya que en cada habitación hay un agujero en la pared, podría haber cosas peores), sabanas con chinotes, paredes con manchas, humedades, nevera oxidada, dias que no limpiaban, aire acondicionado sin funcionar... Y podría seguir pero quiero destacar dos cosas deprimentes: robos un dia en una planta entera por la noche y ruidos, gente pegandose, gritando, cantando... Anoche pase miedo por una pelea... ¿Y el hotel qué dice de todo esto? Que "al ser tan barato es lo que hay", palabras de la recepcionista.
En conclusión, pagar un poquito más si hace falta y no vayáis a este apartahotel. Voy a escribir a Turismo Balear y todo...

• Se alojó el agosto de 2011

joselito
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2009

Hotel para nada recomendable. Al llegar a la isla llamamos para preguntar cuando podiamos recoger las llaves. Nos contestaron una vez y colgaron. Seguimos llamando y nos colgaban el telefono. Al llegar al hotel nos dimos cuenta de que solo hablaban en ingles y no entendian para nada el español, penoso. Nos dieron otra habitacion que no teniamos reservada porque con vistas al mar no les quedaban. La habitación daba pena: sucia, con vistas penosas, las camas a desnivel, la tele con 3 canales con interferencias y la cocina, impracticable, oxidada, la luz del baño no iba...y suelo muy sucio. Por las noches habia un ruido espantoso de los turistas ingleses que iban todo borrachos. A los 2 dias, nos cambiaron de habitación, solo se mejoro lo de la cama, es resto seguia igual. La isla preciosa, el hotel lamentable

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja
Direccion-01, Director General en Apart-Hotel del Mar, respondió a esta opinión, 13 marzo 2011
Estimado cliente,

Desde la dirección del Hotel Del Mar lamentamos profundamente las molestias sufridas durante su estancia en Ibiza.

En cuanto al ruido entendemos que Del Mar se encuentra localizado en una de las zonas mas ruidosas de la Isla, por tanto nos comprometemos que mediante nuestro personal hará nuestros mayores esfuerzos para que que todos nuestros huéspedes disfruten de sus vacaciones.

Por todo ello desde la dirección adquirimos un compromiso firme para subsanar todas las deficiencias que han sufrido para que este tipo de situación no se vuelvan a repetir para ninguno de nuestros clientes que decidan alojarse en nuestro establecimiento.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 145 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, HostelWorld, Expedia, Odigeo, Muchoviaje, Venere, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Del Mar Ibiza
Cafe Mar Ii
Apart-Hotel Del Mar Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apart-Hotel del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.