“No está mal, pero no es para tirar cohetes” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart-Hotel del Mar

Añadiste Apart-Hotel del Mar a tu lista de perfiles guardados
Apart-Hotel del Mar
2.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Mar 1, 08720 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º68 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Vigo, Galicia, Spain
“No está mal, pero no es para tirar cohetes”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El apartamento es muy sencillo, al menos la habitación donde me alojé tenía aire acondicionado funcionando 24 horas, algo de agradecer en ibiza, el sitio siempre lo vi limpio, el personal atento y amable, excepto una recepcionista que poco o nada parecían importarle las inquietudes de los clientes, la ubicación del hotel es muy buena, a tan sólo 5 minutos de la puesta de sol y con supermercados y tiendas al lado, como puntos negativos decir que la noche del sábado al ir a dormir tenía 20 euros en la cartera (100x100 seguro de ello), dejé la cartera dentro de la riñonera que apoyé encima de una mesilla así como el teléfono movil mientras dormi, a la mañana siguiente mi cartera apareció abierta, sin el billete ni monedas (yo jamás la guardo con las cremalleras abiertas), y todo esto a pesar de dormir con el cerrojo echado y la ventana cristalera cerrada, solución¿? a partir de ese día arrimaba un mueble a la puerta para que en caso de que entrase alguien hiciese ruído y me despertase.
Segundo punto negativo, más de una vez algunos imbéciles voceaban a altas horas de la madrugada haciendo casi imposible dormir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Uxbridge, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Cuando un amigo y yo salimos, todas las ventanas y las puertas estaban cerradas con llave. Cuando volvimos, todavía estaban cerradas, pero todas las bolsas estaban abiertas y volcadas. Los objetos de valor habían desaparecido: iPhone, perfume, dinero, incluso una plancha. No estaban a la vista, sino ocultos en la parte inferior de las bolsas. Nos hizo pensar que podría haber sido alguien del personal. No nos ofrecieron ayuda. Fuimos a la policía al día siguiente. La habitación estaba "bien". No justifica el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

doncaster
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Estuvimos tres noches en el Ibiza Mar y nos encantó, volvería sin ninguna duda, está cerca de muchos bares, restaurantes y tiendas. Se puede caminar por el paseo principal hasta el pueblo de Sant Antoni. El clima fue lo peor, pero todo lo demás fue estupendo. Recomiendo el Pink Panther para pasar una noche divertida.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Gondomar
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

La verdad es que no se por donde empezar.... asi que no lo haré (me llevaria horas). Deberian cerrarlo, pues estos tipos de establecimientos y el tipo de turismo que atrae son los que hacen que una ciudad o una zona se devaluen hasta llegar a ser guetos.

Penoso.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Nunca elijan este hotel, aunque el precio les parezca muy bueno, ni siquiera sus precios bajos merecen ver lo que alli hay...
Aun no ha terminado mi estancia, pero pienso poner una hoja de reclamaciones el último día por: cucarachas (ya que en cada habitación hay un agujero en la pared, podría haber cosas peores), sabanas con chinotes, paredes con manchas, humedades, nevera oxidada, dias que no limpiaban, aire acondicionado sin funcionar... Y podría seguir pero quiero destacar dos cosas deprimentes: robos un dia en una planta entera por la noche y ruidos, gente pegandose, gritando, cantando... Anoche pase miedo por una pelea... ¿Y el hotel qué dice de todo esto? Que "al ser tan barato es lo que hay", palabras de la recepcionista.
En conclusión, pagar un poquito más si hace falta y no vayáis a este apartahotel. Voy a escribir a Turismo Balear y todo...

• Se alojó el agosto de 2011

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º68 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 94 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart-Hotel del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Expedia, TripOnline SA, Booking.com, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Del Mar Ibiza
Cafe Mar Ii
Apart-Hotel Del Mar Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apart-Hotel del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.