“Calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart-Hotel del Mar

Añadiste Apart-Hotel del Mar a tu lista de perfiles guardados
Apart-Hotel del Mar
2.0 de 5 Hotel   |   Calle de la Mar 1, 08720 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Castellón de la Plana, España
“Calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2014

El hotel del Mar se encuentra frente al club náutico de Sant Antoni de Portmany, con lo que su ubicación es inmejorable. Además, cuenta con una gran piscina muy cuidada y con un personal bastante atento. Recomendable también por la relación calidad-precio.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Miguel T, Gerente en Apart-Hotel del Mar, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada María,

Queremos agradecerle desde la Dirección y en nombre de todo nuestro equipo, que se haya tomado su tiempo para escribir un comentario sobre nuestro Hotel Del Mar en Tripadvisor y compartirlo con todos los usuarios.

Nos alegra enormemente conocer que su estancia ha sido agradable y haya podido disfrutar de las magnificas vistas al puerto y a la bahía de San Antonio que ofrecen nuestros apartamentos.

Transmitiremos sus positivos comentarios a todo nuestro personal ya que comentarios como el suyo, nos motivan a continuar trabajando para que la experiencia de nuestros clientes sea grata.

Estaremos encantados de recibirle de nuevo en nuestro Hotel o en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía PlayaSol Hotel Group.

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Emplazamiento ideal.Todo muy limpio, sitio ideal. Lo recomiendo a todo el mundo.Muchas gracias a todo su personal, trato exquisito. En especial a Maite de recepcion, gracias por tu ayuda.

Saludos a todos

• Se alojó el junio de 2014
Miguel T, Gerente en Apart-Hotel del Mar, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciado Huésped,

Muchísimas gracias por tomarse su tiempo para escribir un comentario de su estancia en el Hotel del Mar y compartirlo con todos los usuarios de Tripadvisor.

Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento y que ha disfrutado de la céntrica ubicación y del confort y vistas al mar que ofrecen nuestros apartamentos.

Transmitiremos sus positivos comentarios a todo nuestro equipo, y en especial a Maite del departamento de recepción.

Esperamos verle de nuevo en breve por nuestro establecimiento y le damos las gracias nuevamente por confiar en Playasol Hotel Group.

Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2014

Hemos estado un grupo de amigos pasando las vacaciones en este hotel y hemos tenido una estancia muy agradable. Las habitaciones están limpias y equipadas con todo lo que necesitas. El personal del hotel es muy agradable, sobre todo, destacar el trato del personal de recepción, que nos informaron acerca de playas y restaurantes donde hemos disfrutado mucho. Sin duda recomiendo este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son las mejores.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Miguel T, Gerente en Apart-Hotel del Mar, respondió a esta opinión, 25 junio 2014
Estimado Huésped,

Desde la dirección y en nombre de todo el equipo del Hotel del Mar, queremos agradecerle enormemente que nos haya dedicado este bonito comentario, que además de ayudarnos a mejorar cada día, será también de gran utilidad para los usuarios de Tripadvisor .

Nos alegra saber que ha tenido unas vacaciones agradables en nuestro establecimiento y que ha disfrutado del confort y de las maravillosas vistas a la piscina y al puerto que ofrecen nuestros apartamentos.

Transmitiremos su comentario a todo nuestro personal, en especial al de recepción, el cual estará encantado de recibirle de nuevo en su próxima estancia.

Vigo, Galicia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

El apartamento es muy sencillo, al menos la habitación donde me alojé tenía aire acondicionado funcionando 24 horas, algo de agradecer en ibiza, el sitio siempre lo vi limpio, el personal atento y amable, excepto una recepcionista que poco o nada parecían importarle las inquietudes de los clientes, la ubicación del hotel es muy buena, a tan sólo 5 minutos de la puesta de sol y con supermercados y tiendas al lado, como puntos negativos decir que la noche del sábado al ir a dormir tenía 20 euros en la cartera (100x100 seguro de ello), dejé la cartera dentro de la riñonera que apoyé encima de una mesilla así como el teléfono movil mientras dormi, a la mañana siguiente mi cartera apareció abierta, sin el billete ni monedas (yo jamás la guardo con las cremalleras abiertas), y todo esto a pesar de dormir con el cerrojo echado y la ventana cristalera cerrada, solución¿? a partir de ese día arrimaba un mueble a la puerta para que en caso de que entrase alguien hiciese ruído y me despertase.
Segundo punto negativo, más de una vez algunos imbéciles voceaban a altas horas de la madrugada haciendo casi imposible dormir.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo
Uxbridge, Reino Unido
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 mayo 2013

Cuando un amigo y yo salimos, todas las ventanas y las puertas estaban cerradas con llave. Cuando volvimos, todavía estaban cerradas, pero todas las bolsas estaban abiertas y volcadas. Los objetos de valor habían desaparecido: iPhone, perfume, dinero, incluso una plancha. No estaban a la vista, sino ocultos en la parte inferior de las bolsas. Nos hizo pensar que podría haber sido alguien del personal. No nos ofrecieron ayuda. Fuimos a la policía al día siguiente. La habitación estaba "bien". No justifica el precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 105 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apart-Hotel del Mar 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apart-Hotel del Mar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Cafe Del Mar Ibiza
Cafe Mar Ii
Apart-Hotel Del Mar Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apart-Hotel del Mar, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.