“muy muy sucio” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre San Francisco Apartamentos

Añadiste el San Francisco Apartamentos a tu lista de perfiles guardados
San Francisco Apartamentos
1.0 de 5 Apartamentos   |   C/Barcelona S/N | San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
BILBAO
“muy muy sucio”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 septiembre 2012

El apartamento muy muy sucio ,el suelo estaba pegajoso , las colchas sucias , el sofa daba pena , la cocina muy viejita y no había ni platos ,vasos y cubiertos y ademas la nevera no cerraba. El baño era nuevo pero sucio .

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

28 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
De negocios
Murcia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2011

En Octubre estuvimos durante unos dias en este Apartamento. Solicitamos uno que estuviese reformado ya que por internet asi lo habiamos leido. Practicamente estabamos solos en el complejo de apartamentos y nos adjudicaron uno que unicamente tenia el baño reformado pero suelo, cocina, ventanas etc, estaba muy anticuado. En el dormitorio se oia nitidamente todo lo que ocurria por la calle ya que toda la pared era cristalera. Por eso mejor buscaros otra alternativa mejor que ésta.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2011

un apartamento bonito, amplio, cómodo y muy limpio. Fue una estancia muy agradable, volveríamos otra vez.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
funciona
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2011

La semana pasada estuve alojada en estos apartamentos y nos lo entregaron extremadamente sucio. No sólo era polvo, sino manchas pegajosas en el suelo, tapicería del sofá y colchas sucias y cacharros de cocina pegajosos. El apartamento es muy amplio y si lo supieran cuidar sería fantástico, pero es indignante que cuando tienen una reserva y esperan clientes para un día determinado, no preparen el apartamento para encontrarlo apto para usar..
Estuve 4 días y a pesar de que en mi hoja de reserva ponía que tenían servicio de limpieza diario, sólo la limpiaron un día y porque lo pedimos. En las características del apartamento también pone que disponen de wi-fi y resulta que cuando le digo al recepcionista (que por cierto NUNCA estaba en recepción) que no encuentro la red me dice que no hay, que sólo es en verano...
Tuvimos que pedir que nos cambiaran el microondas porque el que nos tenían no tenía ni plato ni mecanismo giratorio, es decir, abrías la puerta y encontrabas un agujero hueco en la base. El que nos trajeron a cambio tenía todas las piezas pero estaba todo salpicado de grasa, tanto por fuera, como por dentro.
El primer día no salía agua caliente y tuvimos que llamar por teléfono al recepcionista para decírselo y la única opción que nos dio fue que nos esperáramos unas horas a que se llenase la caldera porque estaba vacía, y nos dijo que nos cambiaría de apartamento pero que estaban todos ocupados... ¿la primera semana de Febrero?!!! No vimos vecinos en los 4 días... Aquello estaba desierto.
Por otro lado no tienen camas de matrimonio, ni sábanas de ese tamaño para poder dormir bien en dos camas juntas...
Lo dicho, una pena que no estén mejor cuidados, porque eso es lo que les falla.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en San Francisco Apartamentos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el San Francisco Apartamentos

Dirección: C/Barcelona S/N | San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º25 de 51 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 149 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — San Francisco Apartamentos 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Travelocity, BookingOdigeoWL y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el San Francisco Apartamentos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos San Francisco Ibiza
Hotel San Francisco Apartamentos Sant Antoni De Portmany
San Francisco California Apartamentos
San Francisco Apartamentos Ibiza/Sant Antoni De Portmany
San Francisco Apartamentos Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del San Francisco Apartamentos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.