“¡Genial para las primeras visitas a Ibiza!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal Ferrer

Hostal Ferrer
Añadiste Hostal Ferrer a tu lista de perfiles guardados
Hostal Ferrer
1.5 de 5 Hotel   |   Obispo Torres 5, 7820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º59 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Market Drayton, Reino Unido
“¡Genial para las primeras visitas a Ibiza!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2012

Tres amigos y yo nos quedamos aquí durante cuatro noches y cinco días. Era todo lo que esperábamos y más. No hacía calor en la habitación y se podía dormir sin problemas ya que era muy tranquila. Y aun así estaba cerca de todo, a cinco minutos a pié del bazar, a diez minutos del festival Ibiza 123, el café mambo, etc, y a 10 minutos de Eden, Es Paradis y un gran número de tiendas, bares y fiestas en barco por el camino. John, el portero, era muy simpático, como todo el personal del bar. La tienda de al lado del hotel abría hasta las 2 de la madrugada. La comida del restaurante italiano de al lado del hotel estaba muy buena. Nos costó menos de 30 euros para cuatro personas. El servicio de limpieza era un poco antipático y sospechamos que nos robaron un poco de dinero, aunque hemos oído que en otros hoteles es mucho peor, por suerte no nos robaron todo. Yo recomendaría esconder el dinero y llevar una tarjeta de viajes. La piscina del hotel era perfecta también, y toda una oportunidad para socializar y averiguar qué hacer en Ibiza.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º59 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 85 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hostal Ferrer 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com, Odigeo y Destinia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Ferrer con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Ferrer Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Hostal Ferrer Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hostal Ferrer, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.