“Para una escapadita no esta mal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Esmitjorn

Añadiste Esmitjorn a tu lista de perfiles guardados
Esmitjorn
2.0 de 5 Pequeño hotel   |   Mateu Gasull, 2, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Cáceres 2016
“Para una escapadita no esta mal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

Para una escapadita a Ibiza en plan económico esta bien. Buena limpieza, hotel pequeñito y tranquilo. Muy bien situado. Aparcar por alli es misión imposible.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Familias
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2009

Mi pareja y yo nos fuimos a este hostal pensando en que,al ser barato,tendria inconvenientes.Cuando llegamos nos impresionó gratamente.Muy bien comunicado,la gente del hostal es encantadora,nos trataron genial.La habitación muy limpia,al igual que el resto de las instalaciones,que además estaban decoradas con mucho gusto.Ademas el dueño del hostal nos dijo que pondrian tv en todas las habitaciones para junio.Os encantará

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2009

Hostal situado en St. Antoni de Portmany, bien comunicado por carretera con toda la isla en general, con fácil acceso a Ibiza (10-15' en coche) y a las calas, bien situado ya que St. Antoni es uno de los lugares más bonitos, muy cerca del "Café del Mar" del "Golden Buddha" visita obligada para ver una puesta de sol desde un sofá en la terraza.

El personal del hostal muy familiar, un trato muy agradable y servicial, las habitaciones son amplias y actuales, con aire acondicionado, aún sin tele (pero en verano ya estarán instaladas), el armario es amplio, pero dispone de pocos cajones, el baño de nuestra habitación tenía poco espacio ya que era alargado, pero muy funcional y limpio aunque yo cambiaria las toallas por otras un poquito más suaves...
El desayuno, incluido en el precio, de lo mejor, no es buffet libre, tienen una carta con las bebidas y alimentos que ofrecen, pides y te lo sirven en la mesa, no estás limitado a pedir una bebida y una sola cosa para comer, se puede repetir o pedir algo más si te quedas con hambre.
No dispone de parking y las calles que rodean el hostal son de zona azul, pero a tres manzanas del hotel dejan de serlo, también el ayuntamiento tiene un pk municipal gratuito muy cerca, si preguntas al personal del hotel te indican con toda amabilidad, seguro.
El precio es razonable, ya que otros hoteles con más categoría en la misma zona, son mucho más caros en la misma época y en las fotos de las webs dejan mucho que desear.

VALENCIA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2009

Hemos pasado este fin de semana, con motivo de la regata Castelló-Sant Antoni. Se trata de un hotel pequeñito, parece de los años 70 restaurado, decoración cuidada. No es el típico hotel de vacaciones con buffet y un montón de gente corriendo y con actividades en la piscina... Es un hotel familiar con un trato muy bueno, son todos muy amables, las habitaciones son austeras, pero decoradas con gusto... Las vistas al puerto son preciosas... En fin, para pasar un fin de semana en Ibiza es perfecto...

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2008

Pues este verano ha sido mi primer viaje a Ibiza, y la verdad no puedo estar más contento.

Fuimos mi novia y yo, (rondamos los 30 años) en plan tranqui a conocer los encantos de la isla. Calas, comer, beber,etc. Íbamos con un poco de miedo porque lo que nos habían contado de Sant Antoni a mi chica la desanimaba un poco, pero nada más lejos de la realidad. Sant Antoni es ruidoso para el que lo busca, pero en un Hostal como Es Mitjorn, nosotros pudimos dormir todos los días como lirones. Eso sí, os recomiendo que pidais una de las habitaciones que no dan a la piscina y así nadie os molestará de verdad. Las costas de los alrededores de Sant Antoni son impresionantes (cala salada, cala conta, punta galera...) y moverse con cohe por la isla es muy sencillo.

Centrándonos en el Hostal, la verdad es que es un sitio que destacaría por su limpieza, por una decoración hipersencilla en unas habitaciones bastante amplias. Tiene Aire Acondicionado en las habitaciones... El desayuno te puedes inflar...
Está muy bien situado en Sant Antoni, ya que está al lado de Café del Mar y las puestas de sol, pero un poco retirado, con lo que estás en el meollo sin padecer problemas de ruidos. Para aparcar si vais en coche, parking no tiene pero existen varios solares habilitados como parking en los alrededores, con lo que no es difícil.

En cuanto a las personas que llevan el Hostal, con nostros tuvieron un trato muy cercano, especialmente Santi que es un crack. Acordaros de ir a dar un paseo con su Llaúd(creo que se escribe así) por las costas de Ibiza, no os arrepentireis. Saludos también para Biel que disfrutó con nosotros de la primera excursión del barco, y la verdad que fue una pasada.

Lo dicho, os lo recomiendo 100% si os estais planteando una visita a Ibiza, ya que por el precio del Mitjorn creo que no encontrareis un sitio mejor.

• Me gustó — Limpieza; el baño es enorme
  • No me gustó — que las habitaciones interiores no tengan terraza para dejar la toalla secando
  • Se alojó el julio de 2008, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante
Ocupa el puesto n.º3 de 23 hostales y pensiones en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 135 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Esmitjorn 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Esmitjorn con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Esmitjorn Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Esmitjorn, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.