“Un hotel barato para ir de fiesta” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Excelsior Apartments

Excelsior Apartments
Añadiste Excelsior Apartments a tu lista de perfiles guardados
Excelsior Apartments
1.5 de 5 Apartamentos   |   General Vara de Rey 9, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Motril
“Un hotel barato para ir de fiesta”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Pues he estado una semana en este apartahotel, y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Es la primera vez que voy a un apartahotel, y la verdad es que iba con un poco de miedo por el tema de la limpieza en general.....y bueno, viendo la categoria de este, pues me temia lo peor........ cual ha sido mi sorpresa que todo estaba muy limpio, eso si, el alrededor del hotel es una zona de guerra "guiri". No hay mas extranjeros, porque no caben, y toda la zona esta llena de garitos en los que hablar español es imposible jejejeje.
La habitacion estaba muy limpia, el cuarto de baño tambien y en buen estado. El moviliario es lamentable, pero bueno, al menos las camas eran comodas. La terraza estaba bien, y parece un cine, puesto que no paran de ocurrir acontecimientos que puedes visualizar desde ella tranquilamente.
La cocina y los utensilios estaban muy bien, y sobre todo muy limpios.
El hotel es para lo que es, para dormir...no puedes esperar mas. La recepcion es como aquel que dice un bar, con eso lo digo todo. Pero si enfocas tus vacaciones para fiesta, es lo mejor, porque te pilla todo a mano....taxis, buses para las discotecas, sitios para comer y comprar, en fin, ya se sabe.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con los amigos

Familias
En solitario
De negocios
Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2010

Acabo de llegar de unas vacaciones en estos apartamentos, en principio no parecia que estuviesen muy mal por las fotos de internet, que solo ví una. Nada más llegar nos dieron una habitacion, la chica de recepcion muy simpatica, pero cuando abrimos la puerta toda la habitacion sin hacer, todavia no lo habian limpiado de los anteriores huespedes, nos dejaron cambiarnos y nos tuvimos q ir de la habitacion rapido, cuando llegamos la habitacion ya estab se supone arreglada, pero estaba lleno de comida por el suelo que no habian barrido ni fregado, las sabanas de las camas no estaban muy limpias, el baño muy sucio, la ducha no funcionaba, el suelo de la bañera era negro, creo que no habia visto una botella de lejia y yn trapo en su vida, nos pusieron un papel de water usado que estaba lleno de pegamento o algo raro no se sabe, la cocina llena de mierda, solo habia 3 cubiertos, los utensilois de cocina sucios y eso que solo habia una paleta y unas pinzas, una mini nevera todo lleno de quemaduras de cigarros, por las noches la musica del bar de abajo se oia por todos los lados hasta las 6 de la mañana, las ventanas no cerraban bien y menos mal que tuvimos suerte y teniamos aire, porque solo hay aire en la ultima planta, por cierto no todos tienen terraza, el nuestro no tenia, y tv tmp, aunque eso tmp es muy importante. En general una guarreria, y de recepcion 24 horas....nada de nada, por las mañanas y luego nada. No vuelvo nunca más!!!!

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Ocupa el puesto n.º35 de 50 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 178 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Excelsior Apartments 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Excelsior Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Excelsior Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Excelsior Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.