“ME HA GUSTADO MUCHO” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Xaloc

Añadiste el Apartamentos Xaloc a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Xaloc
1.0 de 5 Apartamentos   |   C/ Badajoz 10-12 (Carretera Port D'es Torrent) | Bahia de San Antonio, 7830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Zamora, España
“ME HA GUSTADO MUCHO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2014

Iba con miedo x las opiniones leidas pero me ha encantado. El trato del personal fue magnifico, te ayudaban en todo lo k pudiesen. El apartamento estaba muy bien, tenia de todo y nos lo limpiaban y nos cambiaban las toallas todos los dias si keriamos. La nevera estaba muy limpia. Lo del ruido nosotros no hemos notado nada y los huespedes muy educados. Habia de todo, hasta familias con bebes ( la mayoria españoles). Pero sobretodo lo k mas nos gusto fue la piscina,era enorme, el agua muy limpia, tenias hasta colchonetas para bañarte en ella, las hamacas nuevas, nadie te molestba y se estaba super agusto. Y decir k la playa esta a 1 min andando

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
DIRECCION_SR_ES, Gerente en Apartamentos Xaloc, respondió a esta opinión, 10 julio 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por compartirla en Tripadvisor. Nos alegramos que hubiesen pasado unos días agradables en nuestros apartamentos Xaloc. También nos complace saber que les gustara nuestro servicio de limpieza, nuestro personal, la situación de los apartamentos y la piscina.

Esperamos verlas muy pronto, nuestro personal estará encantado de atenderles de nuevo.

Saludos cordiales,

Alfredo M.
Director

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El servicio de piscina esta abierto de 12 de la mañana a 18:00 horas unicamente.
Mucho ruido por las noches para dormir, y si algo no funciona tienea que solicitar que lo arreglen unas 3 veces porque pasan bastante.
Cogimos un apartamento para 4 personas a nombre mio y de mi pareja y a las otras 2 personas las cobraron 12 euros adicionales por noche y persona y cama adicional, la cual no pusieron y durmieron en el sofa cama.

Pesimo pesimo, estan mejor para minopinion los blue star a unas calles de este

• Se alojó el agosto de 2013
BCN
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Lo compramos en Offerum muy bien de precio. Son apartamentos sencillos, mas bien anticuafos pero correctos pir el precio que pagamos. Tienen AC y una piscina que esta muy bien. Son ruidosos y el ambiente muy guiri, pero nosotros que solo lo queriamos para dormir, nos parecio todo correcto. Personal muy amable.

• Se alojó el julio de 2013
vizcaya
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

mi experiencia a sido genial!unas habitaciones super amplias una piscina super grande y un trato excepcional de la gente de recepción, yo la verdad que un sito genial calidad precio!!!y todo funcionaba muy bien pero si vas a dormir a las 10 de la noche no vas a poder porque es la zona guiry y asta la 1 ay musica.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2012

he estado recientemente en estos "apartamentos" del 8 al 15 de junio y puedo asegurar que es de lo peor que se puede encontrar uno en ibiza. pasamos por dos apartamentos porque en el primero no funcionaba el aire, no se podia cocinar porque los fuegos no tenian fuerza, no habia vasos,no cucharas, las camas chirriaban a mas no poder, la ventana no cerraba bien, no habia persianas ni nada, y lo peor un ruido insoportable hasta las 4 de la mañana. el bar de abajo no esta insonorizado y se oye el bum bum bum estes donde estes en todo el edificio. en la calle no hay mas que ruido e ingleses borrachos. en el baño faltaban bombillas, los desagues tenian moho y roña los muebles estan destrozados. para mas colmo la piscina no funcionaba porque tenia rota una pieza. nos teniamos que ir a bañar a otro hotel, al "san remo".la puerta de emergencia del 3º piso esta doblada y desde luego el suelo del apartamento esta asqueroso. por el apartamento habia hormigas, arañas y mas cosas que seguramente no vi. no aconsejo para nada este hotel ya que esta bastante por no decir muy ruinoso

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Xaloc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Xaloc

Dirección: C/ Badajoz 10-12 (Carretera Port D'es Torrent) | Bahia de San Antonio, 7830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º31 de 49 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Apartamentos Xaloc 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Destinia, Despegar.com y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Xaloc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Xaloc Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Xaloc Apartments
Hotel Apartamentos Xaloc Sant Antoni De Portmany
Apartamentos Xaloc Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Apartamentos Xaloc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.