“Lo mejor: el silencio, las instalaciones y las recomendaciones de Nina para ver la isla” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Can Pujolet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Hotel Rural Can Pujolet
Añadiste Hotel Rural Can Pujolet a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Camino des Camp Vell, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
El Saler, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2011

Las instalaciones del hotel están totalmente integradas en el entorno tradicional de la isla, de hecho la estructura corresponde a una antigua casa campesina. Arquitectura ibicenca rodeada de huertos de olivos, algorrobos e higueras con un horizonte de pinos.
Utilísimas las recomendaciones que nos dieron al llegar al hotel para disfrutar de la isla sin desaprovechar ni un solo día de los 7 que estuvimos. Resaltar el desayuno en la zona de la piscina con tartas caseras, zumo natural, mermelada casera, etc..Se puede comer y cenar en el hotel por si no quieres salir. Nuestra habitación era amplia, tenía el techo de vigas de madera, con una terraza que daba al jardín. Algunos adornos del hotel eran aperos de labranza y muebles rústicos. El personal muy atento a nuestra estancia. Buscábamos silencio en Ibiza y lo encontramos!

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

sitges
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2011

Pasamos unos dias deliciosos en Can Pujolet, una casa rural muy romantica en uno de los entornos mas bonitos de Ibiza. El ambiente es tan relajante y natural que uno piensa estar en su propia casa....y a eso contribuye el trato amable de su dueña,Nina, y de todo su equipo .....Como olvidar los desayunos al lado de la piscina, que nada mas llegar tienes tu zumo de naranja recien hecho y una macedonia con gran cantidad de frutas para empezar el dia bien.!!!
Nuestra habitacion era grande y comfortable, y la gran terraza preciosa para sentarse por la noche y escuchar los ruidos de la naturaleza....los pajaros y los grillos....
Un servicio de limpieza y cambio de toallas perfecto.
El ambiente era muy agradable porque habia siempre parejas jovenes con niños, que
para nosotros ,ya algo mayores, es una fuente de alegria .
Soñaremos con Can Pujolet durante algun tiempo.....hasta tal vez volver el año que viene??

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
Girona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

A finales de junio he estado en Ibiza alojandome en Can Pujolet y me he quedado maravillada con la exquisitez y cuidado con que todo está diseñado para que el sitio sea ideal. Las vistas, el entorno, las personas que atienden y la preciosa decoración de las habitaciones- a cual más bonita- me hicieron pasar cinco días como en otro mundo.
Un mundo de silencio, sonrisas, placer estético y la satisfacción de haber conocido un lugar al que seguro volveré.
Olvidaba decir que tuve un pequeño accidente en el tobillo y me cuidaron como si fueran mi familia.Muchas gracias.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
frankfurt am main
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana en este paraíso, y me enamoré totalmente de la isla. El hotel es maravilloso, está al norte de la isla, lejos del mundanal ruido y las discotecas. Lo mejor del hotel es que Nos hicieron sentir como en casa. Nina nos dió valiosos consejos y recomendaciones de restaurantes, y las chicas (Sandra y las demás chicas de Uruguay, la chica brasileña de la piscina, todos sin excepción) nos trataron maravillosamente bien, y hasta nos regalaron un botecito de mermelada de los albaricoques de la finca.

Gracias por una estancia perfecta!

Muchas gracias por una estancia

• Se alojó el junio de 2011
Barcelona
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 septiembre 2010

Este hotel es fantástico por su ubicación, en zona montañosa, aislado, sin ningún ruido (ni coches, ni discotecas, nada) cerca de pueblos con mucho encanto como Santa Gertrudis, Santa Inés o San Mateu, de la casa salen caminos de tierra por donde pasear y llegar a un acantilado donde se puede disfrutar de una puesta de sol inolvidable.
Las instalaciones del hotel son buenas, la habitación que nos tocó tenía mucho encanto, tenia una pared de piedra, una bonita decoración y una cama enorme muy cómoda, tenia calefacción, AA y una terraza privada a pie de huerto muy agradable, la habitación estaba aislada al resto. En la habitación nos encontramos con un frutero con ciruelas y un recipiente con almendras recogidas en la finca.

La piscina es enorme para las pocas habitaciones que tiene el hotel, tiene varias hamacas muy cómodas para leer y tomar el sol.

La atención fue muy buena, muy cercana y familiar, Nina, Nerina y Sandra nos ayudaron con consejos sobre restaurantes (La Plaza y Cornucopia en Santa Gertrudis y La Paloma en Sant Llorenç) y playas y se preocuparon de que no nos faltara de nada.

Seguro que repetiremos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Can Pujolet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Can Pujolet

Dirección: Camino des Camp Vell, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Can Pujolet 4*
Can Pujolet es un encantador boutique hotel rural situato en Santa Ines , en Ibiza.Disponemos de diez lujosas habitaciones y atendemoslos clientes con mimo y cariño.La zona es hermosisima y desde los acantilados seve la puesta de sol.Es la proposta de agroturismo mas autentica de la isla de Ibiza. ... más   menos
Can Pujolet Ibiza
Hotel Can Pujolet Ibiza
Hotel Can Pujolet En Ibiza
Pujolet
Hotel Rural Can Pujolet Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Can Pujolet Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Hotel Rural Can Pujolet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.