“Encantador” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Rural Can Pujolet

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Hotel Rural Can Pujolet
Añadiste el Hotel Rural Can Pujolet a tu lista de perfiles guardados
4.0 de 5 Hotel   |   Camino des Camp Vell, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany

Gracias!

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos

Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 junio 2012

Para mí siempre es un gran placer regresar a Can Pujolet. Es mi lugar favorito en Ibiza, una casa después de casa. Un lugar donde puedo reposar y fundirme con la naturaleza, la calma y la tranquilidad.
Can Pujolet es un lugar mágico para quienes captan la magia del lugar. Es para gente que ama el silencio y una forma de vida sencilla y relajada y que esta dispuesta a dejar el estrés fuera de la finca.
Las caminatas hasta el acantilado para ver el atardecer con la península ibérica a lo lejos, las cigarras y los grillos cantando en los bosques y la increíble luz de luna y de las estrellas sin rastro de contaminación, te envuelven haciéndote participe de su belleza!
Can Pujolet aparte te ofrece todos los lujos aun que de manera sencilla, es una casa hermosa y funcional con un espacio exterior privado para cada cliente que refleja la armonía, la amabilidad, el calor y la tradicional hospitalidad ibicenca.
Muchos de los huéspedes vuelven y vuelven asi como hago yo mismo, quizás porque son recibidos como parte de la familia y no como clientes.
No se si es por esto pero desde luego puedo afirmar que hay algo novedoso, agradable, autentico y muy original en la combinación de todo estos elementos.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2011

En la 1º semana de septiembre 2011 encontramos las vacaciones que estabamos buscando. Sobre todo por lo comodas y encantadas que estuvimos en este hotel.
Desde su magico acceso!, preciosa situación en una extraordinaria finca de arboles mediterraneos de donde cogiamos almendras e imagino que ahora higos.. Así como su enclave a la hora de moverte por el norte de la isla.
Sus poquitas habitaciones en una arquitectura inteligente, su acertada decoración, su magnifica piscina iluminada y preciosa a la vuelta de las calas..
El personal muy atento encabezado por la señora Nina, no escatimaron en indicaciones que nos resolvieron y guiaron a todo tipo de niveles.
Un hotel con mucha cabeza.. y un gran corazón.
Madre, tia y sobrina. Santander.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Alicante
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2011

Un servicio excelente por parte de Nina y de su equipo: un 10 para los chicos de la cocina, son buena gente. Estuvimos alojados en el apartamento y fue de nuestro total agrado. Familia con cuatro niños . Sería ideal poder disponer de accesos adaptados a discapacitados, pero no se puede pedir todo. Hemos pasado una estupendas vacaciones. La ubicación del hotel es ideal. Hacía muchos años que no podía ver por las noches la Vía Láctea. Seguro que volvemos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hemos pasado 13 días en el mes de julio en Can Pujolet y la verdad que han sido unos días inolvidables. La habitación era muy acogedora, con una cama grande y una amplia terraza. El trato por parte de Nina y el resto del personal: Sandra, Ali, Jordi y todos los demás, fue fantástico, atendiendonos en todo lo que pudiéramos necesitar. Nos sentíamos como en familia y frecuentemente nos aconsejaron sobre los mejores lugares para visitar, algo que agradecimos profundamente.

La casa está enclavada en un lugar increíble, rodeada de naturaleza y silencio y además es preciosa. Aunque el último kilómetro de acceso a la vivienda no está asfaltado, sin duda el lugar hace olvidar esta mínima inconveniencia.

Nos gusta mucho viajar y lo hacemos de forma habitual, y sin duda estas han sido unas de nuestras mejores vacaciones, habiendo regresado a casa totalmente renovados. Estamos seguros de que repetiremos.

Muy recomendable.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Rural Can Pujolet? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Rural Can Pujolet

Dirección: Camino des Camp Vell, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
N.°1 de hoteles de lujo en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 160 € - 200 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Rural Can Pujolet 4*
Can Pujolet es un encantador boutique hotel rural situato en Santa Ines , en Ibiza.Disponemos de diez lujosas habitaciones y atendemoslos clientes con mimo y cariño.La zona es hermosisima y desde los acantilados seve la puesta de sol.Es la proposta de agroturismo mas autentica de la isla de Ibiza. ... más   menos
Can Pujolet Ibiza
Pujolet
Hotel Can Pujolet Ibiza
Hotel Can Pujolet En Ibiza
Hotel Rural Can Pujolet Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Can Pujolet Hotel Ibiza

Si es el propietario o director del Hotel Rural Can Pujolet, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.