“tres estrellas justitas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo I

Añadiste el Hotel Marco Polo I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo I
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
barcelona
“tres estrellas justitas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Casi todos los años en Semana Santa me alojo en este hotel. Tiene sus pros, que son los mas, y contras, que son los menos. En primer lugar, situado en la entrada de San Antonio, a 100 metros de la playa, las habitaciones y los cuartos de baño correctas, las instalaciones en general, correctas, el bufet del desayuno correcto. En segundo lugar el mobiliario, sobre todo las camas, los colchones, etc. no se han cambiado hace un monton de años y se duerme bastante regular. En general si sigo volviendo es por el trato recibido por el personal, tanto de recepcion, con son un encanto, como del bar y de la limpieza. muy bien la relacion calidad-precio. no se puede pedir mas, y por eso lo considero recomendable. manu28

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo

180 personas han opinado sobre este hotel

Essex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Después de saber que no podíamos quedarnos en casa de un familiar, tuvimos que encontrar rápidamente otro sitio donde quedarnos antes de salir del Reino Unido. Mi amigo y yo nos quedamos aquí la tercera semana de junio, así que fue algo más barato que la semana siguiente. Solo pagamos 75 £ cada uno por cinco noches, así que no me esperaba mucho. Al llegar, los recepcionistas fueron muy amables y el hotel parecía estar bastante limpio y ordenado. Nuestra habitación era bastante pequeña, pero no esperábamos otra cosa. También estaba limpia y ordenada (y el baño era agradable y espacioso! Tuvimos que pagar por el aire acondicionado y por la caja fuerte, pero suele pasar en los hoteles baratos. Llevábamos media pensión. Nunca llegábamos al desayuno, pero no volvería a por la cena. Estaba bien pero había muchas moscas y la comida era muy básica. Hay muchos bares y restaurantes cerca en los que se puede comer. ¡El sitio es genial! Hay un Aldi o Lidl en la carretera y la playa y la ciudad están a 5 minutos andando. Nunca utilizamos la piscina porque íbamos a la playa, pero siempre parecía haber mucha gente. Está también justo detrás de la discoteca Eden, pero nunca escuché ruido en el hotel. Agradable y tranquilo :) Volvería si quisiera alojamiento barato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Realmente es un hotel con pocas cosas buenas que decir de él. Las habitaciones son viejas e incómodas (ni siquiera tenía un enchufe junto a la cama), las camas malas, mucho ruido por los pasillos (a pesar de que no era verano y el hotel estaba medio vacío), el servicio justo... Únicamente el desayuno se puede salvar. El resto bastante poco recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimados clientes,
Nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión.
Estamos comprometidos a ofrecer un buen servicio para nuestros clientes y sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 noviembre 2010

Debo agradecer a todo el personal del hotel que son encantadores y la verdad es que han estado siempre con una sonrisa ofreciendonos lo que pediamos. Viaje con mi esposo y mi nena de 2 años y nos hemos sentido muy a gusto con cada uno de ellos. Nos fue de mucha utilidad la habitacion que nos ofrecieron el dia que nos ibamos(la salida del hotel era a las 12 pero nuestro avion no salia hasta las 21hs)donde pudimos ducharnos y cambiarnos y por ese servicio no nos cobraron nada!

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
recepcion_11, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Muchas gracias por el reconocimiento a la atención de mis empleados. Les haré llegar sus felicitaciones.
Bilbao, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Son tantas las quejas que tengo de este hotel, no se lo recomiendo a nadie, empezare por decir que el primer dia antes de llegar llame para avisar que llegabamos sobre las 11 y me dijeron que me guardarian una cena fria, al llegar me dijeron que no que era muy tarde, el de la recepcion llegue y me dio la llave y ya esta, ni un saludo al entrar, no me decia ni a que planta tenia que subir, ni horarios de desayuno ni cena,muy antipatico, mi habitación por lo menos estaba plagada de hormigas, no me cambiaban las toallas muchos dias, el televisor era de la era de los picapiedra y se veian 2 canales y uno extranjero y el mando no funcionaba, para el mando a distancia del aire acondicionado me hicieron dejar 20 € de fianza, el primer dia me pusieron una pastilla de jabon en el baño y ya esta ni un champu ni nada ningun dia, el gimnasio y el supuesto jacuzzi estaba cerrrado habia una cadena para no bajar las escaleras, ponia que habia secador de pelo y no teniamos tampoco, los techos estaban llenos de humedades y manchas, bueno por no hablar de la comida, este hotel lo califican de 3 estrellas y yo creo q no llega a ninguna, he estado en hoteles de 3 estrellas cien mil veces y no tienen nada que ver con este y eso que yo soy una persona que me conformo con poco. La comida ha sido lo peor, llegabas alli no habia nadie para marcarte el papelito de las comidas es que no te lo daban si quiera, podia ir alli cualquiera de la calle si quisiera a comer, el desayuno solo habia bollos rancios, las mermeladas y poco mas, pero caliente en plan un huevo o beicon nada de nada, y todo de muy mala calidad, y las cenas mas de lo mismo, si tenias un pescado o una carne y nada mas, el pan era viejo recalentado que era como goma, no habia casi nada igual un dia de postre habia un arroz con leche en un bol gigante y melon,cero variedad, ni siquiera tenian una sacarina para el cafe en el desayuno, luego las que estaban alli limpiando las mesas si te llenabas algun plato de mas decian a la gente que no se podia hacer eso, incluso un dia en el desayuno habia unos guris que se ivan a hacer unos bocatas y les llamo la atención y el pan del bocadillo lo apartaron y lo volvieron a poner en el mismo sitio, terrible, y comentaban entre ellas todo el rato lo que se hechaba la gente en el plato como: mira ese cuanta comida se echa como puede ser asi, comertarios asi. Por no hablar del cuarto de las toallas que lo vi un dia al pasar y uggg, viendo como estaba la habitacion si en mi habitacion habia hormigas ahi ni te cuento. Lo unico bueno que tiene es la ubicación que esta cerca de todo y cerca de la estación de autobus para moverte, aunque no habia ni un paso de peatones antes de 300 metros del hotel y era un peligro cruzar la carretera ahi,pero el hotel no volveria jamas, sobre todo por la comida que os aseguro que de todos los hoteles que he estado en mi vida y son unos cuantos este deja mucho que desear en ese aspecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
andreu78, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Gracias por su comentario, todos nos ayudan a mejorar. Respecto al suyo, en primer lugar pedir disculpas sobre los incovenientes que tuvo durante su estancia, y que la gestíon de este año esta encauzada a unos objetivos prioritarios de calidad en el servicio.
Agradeciendo de nuevo su crítica.
Saludos

N.°7 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°37 de mejores complejos turísticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hotels.com, Orbitz, Travelocity, Tingo, Otel, Despegar.com, HostelWorld, HostelBookers y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.