“Muy normalito” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo I

Añadiste el Hotel Marco Polo I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo I
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º56 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Muy normalito”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en la isla y nos alojamos e este hotel, hay q decir que cuando vas a ibiza en verano ya sabes a lo que te arriesgas.las habitaciones son amplias, aunque las camas que a nosotros nos tocaron eran bastante incómodas, en el hotel ser puede desayunar y cenar, en este aspecto su ni eres muy exigente está bien, pero no te esperes ni gran variedad de productos ni una calidad exagerada.la piscina es pequeña y por las tardes, especialmente en el verano ser suelen montar fiestas con dj y todos que duran hasta las siete de la tarde más o menos.suele haberc hicos jóvenes pusierais en el hotel y ser monta bastante alboroto por las noches.sí lo que es tranquilidad este no es tu hotel sí quieres un poco de fiesta y un precio asequible es un hotel más que digno para este cometido.

• Se alojó el junio de 2012

199 personas han opinado sobre este hotel

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos en semana santa y queriamos un hotel solo para dormir que fuera barato y este ha sido el indicado tanto en ubicacion, como atencion del personal son super lindos y atentos, limpieza bien, es mas, me atrevo a decir que es muyy barato (no se imaginen el hotel del año) pero por el precio y para lo que lo queriamos estuvo excelente. Si van en plan no quiero gastar pero quiero un lugar decente para quedarme y estar tranquilo... Este es el hotel que estas buscando! Espero que tengan la misma buena experiencia que yo.

• Se alojó el febrero de 2013
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2013

Casi todos los años en Semana Santa me alojo en este hotel. Tiene sus pros, que son los mas, y contras, que son los menos. En primer lugar, situado en la entrada de San Antonio, a 100 metros de la playa, las habitaciones y los cuartos de baño correctas, las instalaciones en general, correctas, el bufet del desayuno correcto. En segundo lugar el mobiliario, sobre todo las camas, los colchones, etc. no se han cambiado hace un monton de años y se duerme bastante regular. En general si sigo volviendo es por el trato recibido por el personal, tanto de recepcion, con son un encanto, como del bar y de la limpieza. muy bien la relacion calidad-precio. no se puede pedir mas, y por eso lo considero recomendable. manu28

• Se alojó el marzo de 2013, viajó solo
Essex
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2013

Después de saber que no podíamos quedarnos en casa de un familiar, tuvimos que encontrar rápidamente otro sitio donde quedarnos antes de salir del Reino Unido. Mi amigo y yo nos quedamos aquí la tercera semana de junio, así que fue algo más barato que la semana siguiente. Solo pagamos 75 £ cada uno por cinco noches, así que no me esperaba mucho. Al llegar, los recepcionistas fueron muy amables y el hotel parecía estar bastante limpio y ordenado. Nuestra habitación era bastante pequeña, pero no esperábamos otra cosa. También estaba limpia y ordenada (y el baño era agradable y espacioso! Tuvimos que pagar por el aire acondicionado y por la caja fuerte, pero suele pasar en los hoteles baratos. Llevábamos media pensión. Nunca llegábamos al desayuno, pero no volvería a por la cena. Estaba bien pero había muchas moscas y la comida era muy básica. Hay muchos bares y restaurantes cerca en los que se puede comer. ¡El sitio es genial! Hay un Aldi o Lidl en la carretera y la playa y la ciudad están a 5 minutos andando. Nunca utilizamos la piscina porque íbamos a la playa, pero siempre parecía haber mucha gente. Está también justo detrás de la discoteca Eden, pero nunca escuché ruido en el hotel. Agradable y tranquilo :) Volvería si quisiera alojamiento barato.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Oviedo, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 noviembre 2011

Realmente es un hotel con pocas cosas buenas que decir de él. Las habitaciones son viejas e incómodas (ni siquiera tenía un enchufe junto a la cama), las camas malas, mucho ruido por los pasillos (a pesar de que no era verano y el hotel estaba medio vacío), el servicio justo... Únicamente el desayuno se puede salvar. El resto bastante poco recomendable.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó de negocios
, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 28 junio 2012
Estimados clientes,
Nos gustaría darle las gracias por compartir su opinión.
Estamos comprometidos a ofrecer un buen servicio para nuestros clientes y sus comentarios nos ayudan a mejorar.
Saludos cordiales.

N.°10 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°18 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 151 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, HotelsClick, HostelBookers, HostelWorld, Hoteles.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.