“LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo I

Añadiste Hotel Marco Polo I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo I
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“LO PEOR QUE HE VISTO EN MI VIDA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

No recomendado para españoles; es un hotel dónde únicamente hay extranjeros, mal educados, bebidos y drogados!!! Huele todo mal, no tienen aire acondicionado... increíble. No se puede dormir por la noche; dan portazos en las puertas! Todo feo en resumen. Sólo dormí una noche y tuve pesadillas! No apto para gente normal!!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

La verdad es que me he alojado por primera vez en el marco polo I, otras veces lo hice en el II, el I es mas normalito pero me gusta mucho este hotel ya que los servicios que ofrecen y el trato es muy bueno.

Solo a criticar las camas que son bastante malas y que el edif. I es algo peor que el edif. II pero ofrecen mas de lo que el precio indica.

• Se alojó el julio de 2013
845AGomez, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 5 agosto 2013
Estimado Flechi :
Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y de que su estancia haya sido agradable.
Nuestra meta es su satisfacción y sus observaciones son nuestros objetivos.
Esperamos tenerlo de nuevo alojado con nosotros.

Un cordial saludo,
Ciudad Real, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2013

Pasamos unos días en la isla y elegir este hotel para nuestra estancia fue todo un acierto. No es un lugar lujoso, pero en relación calidad-precio sí cumple con los requisitos que todo cliente desearía para su alojamiento, como es una buena limpieza y recibir un trato agradable por parte del personal. De hecho, uno de los colchones no era todo lo cómodo que debería y sin problema se nos cambio por otro. Cabe destacar su excelente ubicación. Si volviésemos a Ibiza, sin duda alguna, repetiríamos nuestra estancia en este hotel. Lo recomendamos indudablemente.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
845AGomez, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 22 julio 2013
Estimada Teresa,
Muchísimas gracias por sus amables palabras acerca de nuestro hotel.
Nuestro objetivo es su satisfacción y es para lo que trabajamos cada día.
Esperamos tenerla de nuevo alojada con nosotros.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos días en la isla y nos alojamos e este hotel, hay q decir que cuando vas a ibiza en verano ya sabes a lo que te arriesgas.las habitaciones son amplias, aunque las camas que a nosotros nos tocaron eran bastante incómodas, en el hotel ser puede desayunar y cenar, en este aspecto su ni eres muy exigente está bien, pero no te esperes ni gran variedad de productos ni una calidad exagerada.la piscina es pequeña y por las tardes, especialmente en el verano ser suelen montar fiestas con dj y todos que duran hasta las siete de la tarde más o menos.suele haberc hicos jóvenes pusierais en el hotel y ser monta bastante alboroto por las noches.sí lo que es tranquilidad este no es tu hotel sí quieres un poco de fiesta y un precio asequible es un hotel más que digno para este cometido.

• Se alojó el junio de 2012
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013

Fuimos en semana santa y queriamos un hotel solo para dormir que fuera barato y este ha sido el indicado tanto en ubicacion, como atencion del personal son super lindos y atentos, limpieza bien, es mas, me atrevo a decir que es muyy barato (no se imaginen el hotel del año) pero por el precio y para lo que lo queriamos estuvo excelente. Si van en plan no quiero gastar pero quiero un lugar decente para quedarme y estar tranquilo... Este es el hotel que estas buscando! Espero que tengan la misma buena experiencia que yo.

• Se alojó el febrero de 2013

N.°8 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°19 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Despegar.com, EasyToBook, Hoteles.com, HostelBookers, HostelWorld, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.