“Una sorpresa agradable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo I

Añadiste el Hotel Marco Polo I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo I
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Mallorca
“Una sorpresa agradable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

He ido a Ibiza muchas veces y he estado en muchos hoteles, sin duda ha sido mi estancia más agradable y a un precio muy barato...lo recomiendo muchísimo. La zona de piscina es sin duda de lo mejor, no hace falta salir del hotel para pasar un día agradable, también esta muy bien comunicado.

• Se alojó el julio de 2014
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 6 agosto 2014
Estimado Thiago05,

Ante todo gracias por su amable comentario y la alta puntuación que nos ha otorgado, así como el tiempo empleado en compartirlo aquí en Tripadvisor.

Nos complace enormemente saber que nuestro hotel e instalaciones han sido de su agrado y que nuestro Hotel Marco Polo I ha sido un magnífico lugar donde alojarse durante sus vacaciones.

Esperamos tener el placer de verle de nuevo en nuestro establecimiento la próxima vez que viaje a Ibiza.

Un cordial saludo.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Este hotel ofrece unos servicios excelentes en comparación con lo poco que pagas. Por experiencias de la vida os diría que lo barato sale caro a la larga, pero esta vez no ha sido así.

Nos encontramos mi pareja y yo con un hotel tranquilo, familiar, limpio y ordenado en PLENO san Antonio (que ya es decir). La comida más que decente y el personal amabilísimo.

Si alguna vez vuelvo a Ibiza y escojo san Antonio, volveré al Marco polo I.

• Se alojó el julio de 2014
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 17 julio 2014
Estimada Patricia L,

Primero de todo, muchas gracias por el tiempo empleado en describir su experiencia en el Hotel Marco Polo I aquí en TripAdvisor.

Nos alegramos mucho de que haya disfrutado durante su estancia en Ibiza y en nuestro hotel, así como saber que ha sido de su agrado. Intentamos siempre dar lo mejor de nosotros para ofrecer al cliente un lugar acogedor que además pueda, como bien usted dice, considerarse de buena relación calidad-precio.

Ha sido un placer recibirle a usted y a su pareja y esperamos volver a darles la bienvenida en un futuro muy próximo.

Un afectuoso saludo.
Vilna, Lituania
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 junio 2014

hemos estado una semana en san antonio y hemos disfrutado de estar en este hotel centrico y lleno de gente joven como nosotras,el area de la piscina es lo mejor y los mojitos...la limpieza es muy buena y el personal muy educado aunque cansado de algunos clientes borrachos que hacen ruido...conocimos gente en el hotel y opinaban que calidad precio es un muy buen hotel.Hay clientes de todos los paises aunque muchos ingleses.El desayuno no esta bien variado.La discoteca es paradis esta justo al lado.habitascion mejor vista piscina.

Consejo sobre las habitaciones: habitacion con vistas a la piscina
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Jose Manuel C, Manager en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimado cliente,

Gracias por su comentario, nos complace que haya disfrutado de su estancia en el hotel. San Antonio es un lugar muy popular faja para ir de fiesta toda la noche y es un destino popular para los turistas ingleses ruidosos. Siempre estamos haciendo mejoras para nuestros clientes, con un servicio y qualitfy para el precio, estoy feliz de que está satisfecho con las condiciones y el coste de su estancia y espero volver a verte.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2014

Para unas vacaciones perfectas, buscar Marco Polo en Ibiza..Las habitaciones son muy limpias, el personal es muy amable y ademas esta situado en la mejor zona de San Antonio..hay que probar!!..os vais a quedar muy agusto!

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias siempre tanto por su comentario, fue un placer acoger en nuestro hotel y esperamos que nos visite de nuevo pronto.

Un cordial saludo
Murcia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014

Hotel para ir con amigos. Está justo detrás de Edén y Es Paradis. Es limpio, el personal muy amable y tiene una piscina bastante grande. El único fallo que le veo es que por la noche, aunque tengas la ventana cerrada, se oye un poco el retumbe de sonido de las discotecas de atrás. Precio asequible. También tengo que decir que en todos los hoteles de la isla, deberían de tener un mayor control del jaleo que se monta en las habitaciones. Siempre pasa lo mismo, la gente llega de fiesta y la continúa en la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: La planta alta, así no tendrás vecinos ruidosos en la parte de arriba. También que esté al final del...
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimada Nelypop,

Agradecerle el tiempo empleado en su comentario en tripadvisor y muy contentos de que disfrutara su estancia en el hotel,gracias por sus observaciones referentes al ruido que tendremos en cuenta.

Esperamos volver a verla pronto.

Un cordial Saludo,

N.°12 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°17 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 23 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, HostelBookers, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.