“Felicitar mi estancia en Marco Polo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo I

Añadiste Hotel Marco Polo I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo I
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
“Felicitar mi estancia en Marco Polo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita ayer NUEVO

Mi estancia en el hotel ha sido muy confortable,buen trato,en especial,Mercedes ,quería agradecer su atención y profesionalidad.Al dejar la habitación nos han facilitado una habitación pr dejar las maletas y una zona para asearnos, mientras hacíamos tiempo para cojer el avion.Repito seguro y la zona de la piscina también me ha encantado.

Se alojó el junio de 2015, viajó con los amigos

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 abril 2015

He vuelto a pasar unos dias en la isla y me he alojado,como siempre, en mi hotel favorito..el Marco Polo.Este ano me ha encantado su nueva, renovada y moderna imagen, tanto por fuera como por dentro, las camas comodisimas y las habitaciones muy limpias y con mucha luz.La relacion calidad precio hace del hotel que sea muy recomendable, asi que..no dudas y a disfrutar!

• Se alojó el abril de 2015, viajó en pareja
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Estimada Crina,

Primeramente, nos gustaría agradecerle el tiempo que ha empleado en compartir su experiencia en el Hotel Marco Polo I con el resto de la comunidad de viajeros aquí, en Tripadvisor.

Nos llena de satisfacción saber que nuestro establecimiento ha cumplido perfectamente con sus expectativas y que nos considera una buena elección. Nos encanta ver que nuestro precio, situación, limpieza y servicio ha sido de su agrado.

Saludos desde Ibiza
Santiago de Compostela, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2015

Estuve en la semana santa en este hotel donde he recibido un trato excelente sobre todo por el personal de larecepcion. Me gustaria mucho volver porque mehe sentido estupendamente bien.
Es un hotel muy tranquilo donde el personal es muy amable sobre todo el personal de larecepcion.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son más tranquilas"
  • Se alojó el marzo de 2015, viajó en pareja
Estimada Ion ,

Saludos desde Ibiza
barcelona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2015

Pues si, cada año voy a Ibiza y me hospedo en este hotel, por lo que ya he hecho alguna que otra critica. Este año he encontrado alguna novedad positiva que voy a exponer. Ademas de la consabida amabilidad del personal, empezando por la recepcion (M.Jose), y acabando por las camareras y el personal de limpieza; tengo que mencionar el bufe del desayuno, muy completo, y sobretodo las habitaciones que ademas de la limpieza habitual,.han cambiado los colchones, que ahora son de ultima generacion, una maravilla de descanso! Todo ello sumado a la gran relacion calidad-precio, hacen que este hotel sea Recomendable. manu28

Consejo sobre las habitaciones: en la tercera planta
  • Se alojó el abril de 2015, viajó solo
Estimada Manu,

Un afectuoso saludo.
Jose Manuel
avila
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2014

Hemos pasado cuatro dias en ibiza, en familia.El Hotel esta bien comunicado y centrico respecto de la población donde se encuentra.No tiene grandes comodidades, pero la mayor parte del tiempo la pasas recorriendo la isla con el cual esto no nos causó ningun problema.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones orientadas a la piscina son las mejores.
  • Se alojó el octubre de 2014, viajó con la familia
Jose Manuel C, Director General en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 24 octubre 2014
Apreciado Juan,

N.°12 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°19 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 122 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo I 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.