Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Accesible, acogedor y un buen servicio.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo I

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Marco Polo I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo I
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º49 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
“Accesible, acogedor y un buen servicio.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

El hotel para mi fue perfecto, lagente se porto con nosotros estupendamente y no nos falto de nada. No estoy deacuerdo con los comentarios relacionados a este hotel ya que estaba muy bien situado y accesible a todo. Volveriamos a este hotel encantados.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

240 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    54
    90
    51
    13
    32
Ver opiniones para
12
74
11
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Burriana
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Este hotel se lo recomendaria a mi peor enemigo. El ascensor hacia un ruido impresionante, cada vez que subia alguien o bajaba lo escuchaba todo el mundo. Por la noches los extranjeros llegaban borrachos y no paraban de gritar y hacer el subnormal, peleas entre ellos, con las novias, etc, desastre total. Este hotel lo deberian cerrar en mi opinion, no hay nada que valga la pena ne este hotel.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion_11, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Le agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar. En primer lugar pedirle disculpas por los incovenientes que tuvo durante su estancia. Nuestra gestión tiene como primera prioridad mejorar la calidad en nuestro servicio. Hemos solventado el problema del ascensor e intentamos mejorar el control sobre nuestra clientela más ruidosa. Muchas gracias por su crítica. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

almeria
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

no me gusto nada el hotel, es malisimo, frio y viejo.

  • Me gustó — que pedimos dos almohadas mas y nos las dieron despues de esperar un rato e ir dos veces a x ellas
  • No me gustó — el baño, q habia una ventana que entraba frio, y no habia gel ni champu, solo una pastilla de jabon muy mala, las camas muy incomodas y hacen mucho ruido, la ventana rota, tenias q dar un golpe fuerte para q se cerrara del todo. y muchas otras cosas mas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion_11, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. En primer lugar, pedirles disculpas por los inconvenientes de su estancia. La nueva gestión del Hotel Marco Polo este año, tiene como principales objetivos la calidad en el servicio. Les agradecemos de nuevo sus críticas que nos ayudan a mejorar. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
ZARAGOZA
2 opiniones
3 votos útiles 3 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2007

Mi opinión sobre este hotel se corresponde con las críticas publicadas. Se trata de un hotel más bien poco recomendable. Las instalaciones son muy básicas pero el personal y los servicios son bastante pésimos. El trato recibido por recepcionistas y personal del hotel es el peor que he recibido nunca en ningún otro viaje. Durante nuestra estancia de 7 días tuvimos que quejarnos en recepción todos los días y por motivos más que reprochables. El primer día llegamos a las 21.35h por un retraso del vuelo y como el horario de la cena era hasta las 21.30h no nos dejaron entrar a cenar. Nada más subir a la habitación comprobamos que no funcionaba la cisterna del WC, nos la arreglaron al día siguiente tras quejarnos por segunda vez sobre este tema. El segundo día comprobamos que la cama era incomodísima porque al somier le faltaban 3 tablas, sobre esto también tuvimos que quejarnos tres veces y a personas diferentes para que nos sustituyeran la cama. Las dos últimas noches las tuvimos que pasar en otra habitación de peores caracterísiticas que la primera porque al volver de la playa sobre las 19.30h teníamos la habitación sin hacer(nos dejaron toallas limpias únicamente, luego la habitación estaba sucia intencionadamente), por supuesto nadie podía arreglar la habitación a esa hora. En esta ocasión, ya hartos del servicio y trato del personal, solicitamos una hoja de reclamaciones de las que el hotel NO DISPONE.
En resumen, el hotel y sus instalaciones son muy muy básicos pero el trato del personal y el servicio de comidas no puede ser más pésimo. Nunca en ningún hotel había encontrado empleados más desagradables y maleducados.

  • No me gustó — Los empleados
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 2 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion_11, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
En primer lugar pedirles disculpas por los inconvenientes que tuvo durante su estancia y agradecerles sus comentarios que nos ayudan a mejorar. La nueva gestión de este año, tiene como objetivos prioritarios la mejora en la calidad del servicio. Agradecemos de nuevo su crítica. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marco Polo I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marco Polo I

Dirección: Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Playa Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles para familias en Sant Antoni de Portmany
N.°18 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo I 3*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com, HostelWorld y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.