Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una pesadilla! No se lo deseo ni a mi peor enemigo” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marco Polo I

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 5 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Marco Polo I a tu lista de perfiles guardados
Hotel Marco Polo I
3.0 de 5 Hotel   |   Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º54 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Bilbao, España
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
3 votos útiles 3 votos útiles
“Una pesadilla! No se lo deseo ni a mi peor enemigo”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Son tantas las quejas que tengo de este hotel, no se lo recomiendo a nadie, empezare por decir que el primer dia antes de llegar llame para avisar que llegabamos sobre las 11 y me dijeron que me guardarian una cena fria, al llegar me dijeron que no que era muy tarde, el de la recepcion llegue y me dio la llave y ya esta, ni un saludo al entrar, no me decia ni a que planta tenia que subir, ni horarios de desayuno ni cena,muy antipatico, mi habitación por lo menos estaba plagada de hormigas, no me cambiaban las toallas muchos dias, el televisor era de la era de los picapiedra y se veian 2 canales y uno extranjero y el mando no funcionaba, para el mando a distancia del aire acondicionado me hicieron dejar 20 € de fianza, el primer dia me pusieron una pastilla de jabon en el baño y ya esta ni un champu ni nada ningun dia, el gimnasio y el supuesto jacuzzi estaba cerrrado habia una cadena para no bajar las escaleras, ponia que habia secador de pelo y no teniamos tampoco, los techos estaban llenos de humedades y manchas, bueno por no hablar de la comida, este hotel lo califican de 3 estrellas y yo creo q no llega a ninguna, he estado en hoteles de 3 estrellas cien mil veces y no tienen nada que ver con este y eso que yo soy una persona que me conformo con poco. La comida ha sido lo peor, llegabas alli no habia nadie para marcarte el papelito de las comidas es que no te lo daban si quiera, podia ir alli cualquiera de la calle si quisiera a comer, el desayuno solo habia bollos rancios, las mermeladas y poco mas, pero caliente en plan un huevo o beicon nada de nada, y todo de muy mala calidad, y las cenas mas de lo mismo, si tenias un pescado o una carne y nada mas, el pan era viejo recalentado que era como goma, no habia casi nada igual un dia de postre habia un arroz con leche en un bol gigante y melon,cero variedad, ni siquiera tenian una sacarina para el cafe en el desayuno, luego las que estaban alli limpiando las mesas si te llenabas algun plato de mas decian a la gente que no se podia hacer eso, incluso un dia en el desayuno habia unos guris que se ivan a hacer unos bocatas y les llamo la atención y el pan del bocadillo lo apartaron y lo volvieron a poner en el mismo sitio, terrible, y comentaban entre ellas todo el rato lo que se hechaba la gente en el plato como: mira ese cuanta comida se echa como puede ser asi, comertarios asi. Por no hablar del cuarto de las toallas que lo vi un dia al pasar y uggg, viendo como estaba la habitacion si en mi habitacion habia hormigas ahi ni te cuento. Lo unico bueno que tiene es la ubicación que esta cerca de todo y cerca de la estación de autobus para moverte, aunque no habia ni un paso de peatones antes de 300 metros del hotel y era un peligro cruzar la carretera ahi,pero el hotel no volveria jamas, sobre todo por la comida que os aseguro que de todos los hoteles que he estado en mi vida y son unos cuantos este deja mucho que desear en ese aspecto.

  • Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 2 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andreu78, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Gracias por su comentario, todos nos ayudan a mejorar. Respecto al suyo, en primer lugar pedir disculpas sobre los incovenientes que tuvo durante su estancia, y que la gestíon de este año esta encauzada a unos objetivos prioritarios de calidad en el servicio.
Agradeciendo de nuevo su crítica.
Saludos
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

224 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    47
    84
    49
    13
    31
Ver opiniones para
11
66
10
2
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    3 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    3,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    3,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    3,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (4)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Euskadi
Crítico Sénior
28 opiniones 28 opiniones
20 opiniones de hoteles
Opiniones en 25 ciudades Opiniones en 25 ciudades
14 votos útiles 14 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2010

Lo mejor de este hotel es la ubicación. Está al lado de la rotonda del huevo, del puerto, de la estación de autobuses y en la carretera a Eivissa.

El personal es serio pero correcto en las explicaciones, no obstante, nos resultó difícil recibir un saludo al salir o entrar del hotel. Pura cortesía. Como reproche, una mañana de fin de semana (y además estamos de vacaciones) el servicio de limpieza nos despertó antes de las nueve aporreando la puerta. Os recomiendo dejar siempre el cartel de "No molesten". La habitación estaba limpia y las toallas nos las cambiaron prácticamente a diario. La nuestra tenía dos camitas bastante cómodas, el armario es muy amplio y decente, la neverita nos hizo un gran servicio. La puerta del baño no cerraba (por alguna patada de algún huésped anterior, porque faltaba un trozo de madera del marco) y la de la habitación tenía holgura y las corrientes de aire hacían que sonara. Estuvimos en el último piso, con vistas a la piscina y a la mar.

El ascensor (sólo uno para todo el hotel) está preparado para séis personas, pero cuatro adultos ya van justos. Era prácticamente imposible coger uno, y las escaleras no eran las mejores para trasladar maletas. No es accesible.

El buffet (nosotros sólamente teníamos desayuno) era siempre igual. De fruta fresca sólo había naranjas, la bollería no siempre estaba fresca y a partir de las 9,15 no lo reponían (el horario de desayuno es de 8.00 a 10.00).

En general el hotel está bien, porque está en un sitio de vacaciones troteras, es un tres estrellas, Sant Antoni es un destino para gente joven que va de fiesta... Todo esto hay que tenerlo presente a la hora de hacer la reserva. Si no es lo vuestro, reservad un cinco estrellas en alguna cala elitista...

  • Se alojó el abril de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
andreu78, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 29 junio 2011
Gracias por su comentario. En estos momentos hemos hechos unos cambios en el buffet, y hemos aumentado en la calidad del servicio, esperamos verle pronto en nuestro establecimiento.
Un saludo
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
barcelona
Colaborador
4 opiniones 4 opiniones
3 opiniones de hoteles
Opiniones en 4 ciudades Opiniones en 4 ciudades
5 votos útiles 5 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2010

El hotel para mi fue perfecto, lagente se porto con nosotros estupendamente y no nos falto de nada. No estoy deacuerdo con los comentarios relacionados a este hotel ya que estaba muy bien situado y accesible a todo. Volveriamos a este hotel encantados.

  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Burriana
Colaborador Sénior
8 opiniones 8 opiniones
8 opiniones de hoteles
Opiniones en 8 ciudades Opiniones en 8 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2008

Este hotel se lo recomendaria a mi peor enemigo. El ascensor hacia un ruido impresionante, cada vez que subia alguien o bajaba lo escuchaba todo el mundo. Por la noches los extranjeros llegaban borrachos y no paraban de gritar y hacer el subnormal, peleas entre ellos, con las novias, etc, desastre total. Este hotel lo deberian cerrar en mi opinion, no hay nada que valga la pena ne este hotel.

  • Me gustó — Nada
  • No me gustó — Todo
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 1 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion_11, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Le agradecemos su comentario, nos ayuda a mejorar. En primer lugar pedirle disculpas por los incovenientes que tuvo durante su estancia. Nuestra gestión tiene como primera prioridad mejorar la calidad en nuestro servicio. Hemos solventado el problema del ascensor e intentamos mejorar el control sobre nuestra clientela más ruidosa. Muchas gracias por su crítica. Un saludo.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

almeria
1 opinión
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2008

no me gusto nada el hotel, es malisimo, frio y viejo.

  • Me gustó — que pedimos dos almohadas mas y nos las dieron despues de esperar un rato e ir dos veces a x ellas
  • No me gustó — el baño, q habia una ventana que entraba frio, y no habia gel ni champu, solo una pastilla de jabon muy mala, las camas muy incomodas y hacen mucho ruido, la ventana rota, tenias q dar un golpe fuerte para q se cerrara del todo. y muchas otras cosas mas
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 1 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Habitaciones
    • 2 de 5 estrellas Limpieza
    • 3 de 5 estrellas Servicio
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
recepcion_11, Gerente en Hotel Marco Polo I, respondió a esta opinión, 1 julio 2011
Muchas gracias por sus comentarios, nos ayudan a mejorar nuestro servicio. En primer lugar, pedirles disculpas por los inconvenientes de su estancia. La nueva gestión del Hotel Marco Polo este año, tiene como principales objetivos la calidad en el servicio. Les agradecemos de nuevo sus críticas que nos ayudan a mejorar. Saludos.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Marco Polo I? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marco Polo I

Dirección: Avda de Portmany 8, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Servicios:
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°6 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°19 de hoteles en la playa en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marco Polo I 3*
Número de habitaciones: 194
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, HostelBookers, HostelWorld y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marco Polo I con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marco Polo I Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Marco Polo i Hotel

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Marco Polo I, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.