“Segunda estancia y nada decepcionados” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estudios Tropicana

Añadiste el Hotel Estudios Tropicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estudios Tropicana
3.0 de 5 Hotel   |   Madrid 25, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Nottingham, Reino Unido
“Segunda estancia y nada decepcionados”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Esta ha sido nuestra segunda estancia en este hotel y fue otro gran viaje. De nuevo nos alojamos 4 días, y no se me ocurre nada malo (exceptuando el ruidoso perro al otro lado de la calle, ¡pero no puedes culpar al hotel de eso!). Teníamos una habitación en la parte de atrás del hotel esta vez, que no era tan bueno como tener la vista desde la parte frontal, pero bueno... La limpieza del hotel y la amabilidad del personal no han cambiado lo más mínimo. El hotel tiene ahora un bar playero que ofrece mojitos hechos con encanto por 5 euros, ¡una ganga para mi! Además hay bocadillos, patatas, y un desayuno inglés completo si lo deseas. Amamos Ibiza y sin duda volveremos el próximo año. Esperamos poder volver a alojarnos aquí.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

57 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel era perfecto para nosotros, muy limpio y tranquilo. Pasé una semana aquí con mi novia a finales de agostos. Cambiaban las sábanas y toallas cada dos días. El aire acondicionado era gratis y funcionaba bien. Tuvimos una caja fuerte durante toda la semana que costó 8€. La piscina siempre estaba tranquila y nunca tuvimos problemas para conseguir una hamaca. Los precios del bar de la piscina eran bastante razonables, 5€ por una cerveza y una hamburguesa, y 3€ por una Desperados. También tenían mesa de ping pong, billar, air hockey y mini golf. La recepción estaba abierta 24 horas y podíamos entrar a la hora que sobreviviéramos de las discotecas. Recomendaría coger el autobús (número 9) desde el aeropuerto en lugar de un taxi, sólo nos costó 2€ y el conductor te llevará bien si le dices dónde te alojas. El taxi a San Antonio iba de los 7 a los 10 euros, que no esta mal, pero puedes ir caminando unos 45 minutos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Hemos estado alojados 4 noches, y en esos días no han entrado a cambiar ni las sabanas ni las toallas, aunque las normas eran que cada dos días pasaban ha hacerlo.
Esa ha sido realmente la única pega, ya que el apartamento en cuestión estaba bastante bien.
Cama de matrimonio, sofa cama, cocina con dos placas, microondas, neverita, y los utensilios para cocinar.
El baño es grandecito, y te dejan toallas.
A parte, nuestro apartamento daba a la parte de atrás, y no se oía ningún ruido por la noche. No se si los apartamentos que dan a la piscina son mas ruidosos.

Hay un supermercado que tiene de todo a dos calles, y la playa está a 10min andando.

Tiene recepción las 24h.

En general, todo bastante bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
asturias
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

Que nada aqui os dejo mi experiencia que sepais que es un sitio super trankilo que si kereis marcha la hay,el hotel muy way y la gente del mismo muy simpatica y agradable,el año que viene espero volver y a los q os vais q os lo paseiss muy bien.!!!!

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
Madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2009

En primer lugar he de decir que fui los ultimos dias de junio y primeros de julio a estos apartamentos y el viaje nos salio baratisisisisisisisimo, asiq puedo protestar hasta cierto punto. Pero busco que esto sirva de ayuda a alguien, ya que yo siempre consulto esta pagina antes de coger un hotel o apartamento.
Los apartamentos Tropicana estan situados en una zona en construccion basicamente, todo lo que tiene alrededor esta por construir, asiq hay que andar bastante hasta encontrarte con la civilizacion, aunque hay autobuses relativamente cerca, y si se va con coche se tarda unos 5 minutos a San Antonio.
El apartamento, estudio o habitacion o lo que fuera, era ENANO, y con enano quiero decir que todo estaba en la misma habitacion, salvo el baño. Lo peor eran las sabanas, almohadas y toallas, que aunque se cambiaban cada dos dias (creo) estaban viejisimas, llenas de pelotillas, y las almohadas asquerosas. Las cortinas estaban con unas manchas sospechosas marrones, la decoracion era HORRIBLE y la "cocina" pues...consistia tan solo en unos fuegos raros, un fregadero y una nevera que hacia muchiiiiiiiiiiiisimo ruido, parecia que iba a explotar, recomiendo por la noche desenchufarla!!!!! tremendo!!!!! La puerta no tenia llave y no habia television.
Lo unico bueno es que el aire acondicionado si que funcionaba a las mil maravillas, que lo ponias 5minutos y hasta tenias frio!!!!
En resumen, son unos apartamentos soportables si para lo unico que los quieres es para dormir, unica y exclusivamente, y si llegas con mucho sueño y no eres de los que analizan donde duermen. En mi caso, nos despertabamos pronto, nos ibamos y volviamos tarde y con mucho sueño, asi fue soportable. Solo para eso.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con los amigos

N.°9 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°10 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 119 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estudios Tropicana 3*
Apartamento ideal para gente que quiera disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.Ideal como punto de partida para visitar toda la isla. Dispone de piscina y bar.Alejado del ruido pero a dos pasos de zonas de ocio, tiendas,etc. A 2 minutos de la parada del bus del aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, Priceline, Despegar.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estudios Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estudios Tropicana Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Estudios Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.