“Buen apartamento para unas tranquilas vacaciones.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Estudios Tropicana

Añadiste Hotel Estudios Tropicana a tu lista de perfiles guardados
Hotel Estudios Tropicana
3.0 de 5 Hotel   |   Madrid 25, 07830 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º19 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Certificado de Excelencia 2014
Burgos, España
“Buen apartamento para unas tranquilas vacaciones.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

El Apartamento consta de una habitación en la que se sitúa la parte de la cocina y la zona del dormitorio (todo unido), un baño (separado) y una amplia terraza. Puede resultar molesto para personas que les cueste conciliar el sueño el ruido de la nevera. Lo bueno es que está lo suficiente alejado de la calle principal en la que suele haber mucho ruido, por lo que en este sentido muy bien.

Los apartamentos también disponen de piscina, chiringuito en la piscina en la que ponen los partidos de fútbol, minigolf y baños comunitarios para la gente que esté en la piscina y no le apetezca subir al apartamento. Ojo, no tienen ascensor, punto importante para personas con movilidad reducida, ya que hay que subir las maletas por las escaleras.

En la cocina había una vitrocerámica, microondas, nevera, fregadero, cubo para tirar la basura, campana extractora... Lo peor la escasez de menaje, por ejemplo un día hicimos pasta y no había escurridor.

En la parte de la habitación, la cama era bastante grande (la pedimos de matrimonio), tiene una mesilla para guardar cosas, un sofá, televisión plana en la que se ven todos los canales, espejo y teléfono.

Tienen cajas fuertes, supongo que de pago. También te prestan la plancha, en este caso gratuitamente.

Cerca de los apartamentos (subiendo la calle) hay un supermercado SUMA en la que se pueden comprar bastantes productos, hay una parada de bus para ir hacia San Antonio. Y si bajamos la calle llegaremos a la calle principal en la que hay bares para tomar algo por las noches, restaurantes, tiendas, etc... Aquí hay otra parada de bus para ir hacía algunas calas, aeropuerto, etc...

La limpieza del apartamento pues lo normal, no notamos en ningún momento nada malo. El personal de recepción muy amable y te ayudan con dudas que tengas sobre la isla. El día que nos volvíamos nos llamaron a un taxi para que fuesen a recogernos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2014

En la zona Cala de Bou en una calle tranquila. Aparcamos en la puerta todos los días. Lo lleva gente atenta y muy amable. Nos ayudaron en todo lo que nos surgió en los días que estuvimos. Limpio y buen precio. Gran elección!

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
manchester
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Lo siento, es tarde, me alojé en el 2011... en agosto, tengo que decir que el hotel está muy limpio, personal fantástico, ubicación excelente, conocí a algunas personas brillantes, el jardinero mantenía el lugar y la zona de la piscina muy limpios, es un gran miembro del personal, me encantó este hotel, lo recomiendo encarecidamente... El Millenium Bar está subiendo la calle, brillante, estoy impaciente por volver a Ibiza

Nottingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2012

Esta ha sido nuestra segunda estancia en este hotel y fue otro gran viaje. De nuevo nos alojamos 4 días, y no se me ocurre nada malo (exceptuando el ruidoso perro al otro lado de la calle, ¡pero no puedes culpar al hotel de eso!). Teníamos una habitación en la parte de atrás del hotel esta vez, que no era tan bueno como tener la vista desde la parte frontal, pero bueno... La limpieza del hotel y la amabilidad del personal no han cambiado lo más mínimo. El hotel tiene ahora un bar playero que ofrece mojitos hechos con encanto por 5 euros, ¡una ganga para mi! Además hay bocadillos, patatas, y un desayuno inglés completo si lo deseas. Amamos Ibiza y sin duda volveremos el próximo año. Esperamos poder volver a alojarnos aquí.

Glasgow, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2012

El hotel era perfecto para nosotros, muy limpio y tranquilo. Pasé una semana aquí con mi novia a finales de agostos. Cambiaban las sábanas y toallas cada dos días. El aire acondicionado era gratis y funcionaba bien. Tuvimos una caja fuerte durante toda la semana que costó 8€. La piscina siempre estaba tranquila y nunca tuvimos problemas para conseguir una hamaca. Los precios del bar de la piscina eran bastante razonables, 5€ por una cerveza y una hamburguesa, y 3€ por una Desperados. También tenían mesa de ping pong, billar, air hockey y mini golf. La recepción estaba abierta 24 horas y podíamos entrar a la hora que sobreviviéramos de las discotecas. Recomendaría coger el autobús (número 9) desde el aeropuerto en lugar de un taxi, sólo nos costó 2€ y el conductor te llevará bien si le dices dónde te alojas. El taxi a San Antonio iba de los 7 a los 10 euros, que no esta mal, pero puedes ir caminando unos 45 minutos.

¿Has estado en Hotel Estudios Tropicana? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles al mejor precio en Sant Antoni de Portmany
N.°12 de hoteles románticos en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 34 € - 108 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Estudios Tropicana 3*
Apartamento ideal para gente que quiera disfrutar de unas vacaciones tranquilas y relajadas.Ideal como punto de partida para visitar toda la isla. Dispone de piscina y bar.Alejado del ruido pero a dos pasos de zonas de ocio, tiendas,etc. A 2 minutos de la parada del bus del aeropuerto ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Despegar.com, Travel Republic (UK), Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Estudios Tropicana con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Estudios Tropicana Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Hotel Estudios Tropicana, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.