“Me pensaría el repetir.” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Zodiac Apartments

Añadiste Zodiac Apartments a tu lista de perfiles guardados
Zodiac Apartments
1.0 de 5 Apartamentos   |   Avda San Agustin, 93 | Cala de Bou, 07829 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Vélez-Málaga, España
“Me pensaría el repetir.”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2014

Yo concretamente, alquilé un estudio en régimen de alojamiento solo. El estudio en sí es un poco "cutre". No tiene televisión. La cama muy incómoda y muy pequeña. Utensilios para cocinar, los justos y cubiertos los justos para las personas que se alojan. Yo tuve que utilizar el vaso para el colocar los cepillos de dientes y la pasta, con lo cual, ya nos faltaba un vaso. No te dejan nada de jabón para manos o ducha. A mi concretamente, no me molesta el ruido, pero no es un lugar demasiado tranquilo, pues los jóvenes formaban jaleo jugando al billar o cuando llegaban y arrastraban los muebles. Tiene un bar abierto hasta las tres de la madrugada, con una terraza rodeado de jardines, muy bonito. La piscina no es muy grande pero está limpia, aunque cuándo hay jóvenes guiris hay que tener cuidado, pues no respetan nada. La única ventaja que puedo decir que tiene, es el café del bar y el aparcamiento. Aunque no dispone de aparcamiento propio, no hay problema para dejarlo en la acera, o bien en el llano de un centro de salud que hay enfrente. No me gustó el trato que me dieron justo después de hacer el check-ing, pues como llegué tarde, vino un familiar a traerme algunas cosas que le había pedido, y me llamaron la atención, porque decían que no podia pasar. En principio estaba de acuerdo, pues parece que son normas, pero con el paso de los días me doy cuenta que estos jóvenes extranjeros, que allí se alojan, comen, beben, juegan al billar, usan la piscina y no respetan las personas que también se bañan..., los mismos que forman jaleo, se saltan las normas y nadie les llama la atención. La próxima vez que viaje a Ibiza, intentaré buscar otros apartamentos por la zona de la bahía de Sant Antonio, que hay muchos y es una zona tranquila y buena. Volver a este apartamento sería la última opción.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

En solitario
De negocios
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Estos apartamentos están llenos de gente joven que viene a Ibiza de fiesta. Mi pareja y yo no fuimos en ese plan y por la noche había mucho jaleo.
Su relaciòn calidad/precio es buena, de ahí que vaya sobre todo gente joven, pero debéis saber que nada más llegar piden 50€ de fianza en metálico que al final de la estancia te devuelven si todo está bien.
Nosotros reservamos un estudio, pero al llegar nos dieron un apartamento porque no quedaban estudios libres, así que por ahí salimos ganando.
Los apartamentos son ideales si vais 4 personas, aunque se esté un poco apretado, ya que solo hay un baño, y también es recomendable tener coche para moverse por la zona.
En definitiva si quieres tranquilidad quizá no es el sitio más recomendable en verano aunque ofrezca una buena relaciòn calidad / precio, pero si vienes de fiesta, genial.

• Se alojó el agosto de 2013
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 julio 2012

Destacar la hospitalidad. El servicio es excelente. Dispuestos siempre a ayudar. Hay una parada de autobuses cerca que te dejan en las diferentes playas (cada hora). O en Ibiza. O hacia el aeropuerto. Zona tranquila. Apartamentos modestos, pero merece la pena por el trato del personal.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 julio 2012

Hola,
Acabo de pasar unos días en los apartamentos Zodiac. Éramos dos amigas buscando playas y descanso y casi sin quererlo nos topamos con estos apartamentos. Es modesto, barato y muy limpio y lo mejor es el servicio, son encantadores! TODOS, incluido la clientela habitual del bar/restaurante. Bien situado, ya q pasan autobuses muy cerquita de la puerta q te dejan en las playas e Ibiza. Totalmente recomendable, yo pienso volver. Nos dejó muy muy sorprendidas gratamente la hospitalidad, la simpatía y el licor de hierbas ibicencas!!
Muchas gracias
Cris

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
Paris
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2010

Una muy buena semana en este excelente hotel. El personal del hotel es muy agradable, es un hotel muy amistoso, lugar muy bueno, muy bien colocado. Podemos también muy bien comer en este hotel por barata.
Todo esta excelente.
Muy contenta de esta semana.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Zodiac Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Zodiac Apartments

Dirección: Avda San Agustin, 93 | Cala de Bou, 07829 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Aparcamiento gratuito Piscina
Ocupa el puesto n.º10 de 49 alojamientos especiales en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 515 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Zodiac Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Zodiac Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Zodiac Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Zodiac Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.