“Excelente estancia” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Torre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Hostal La Torre
Añadiste Hostal La Torre a tu lista de perfiles guardados
Urb. Cap Negret n025, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
“Excelente estancia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

tranquilidad,vistas espectaculares,habitación muy bien cuidada y una amibilidad exquisita de Pere y Patricia, los responsables del Hostal.
Sin duda es muy recomendable para pasar unos días tranquilos y relajarse.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2013

Teníamos la reserva para dos habitaciones triples. En una de ellas estábamos tres amigas. Llegamos tarde al hotel así que nos dijeron q nos dejaban las llaves dentro de la habitación, cuando llegamos estaba el dueño o encargado, Pera, que nos dijo q nos enseñaba el sitio, nosotras mientras dejamos todo en nuestra habitación, sin cerrar porque la llave no estaba dentro y son habitaciones que dan a un patio, no había nadie y parecía muy familiar, tampoco pensábamos que nos íbamos a alejar de la habitación, además no nos pidió los DNIs (lo que nos hubiera hecho coger las carteras de la habitación). Le acompañamos a la terraza del hostal y estuvimos 10-15 minutos con él allí. Volvimos a la habitación a dormir y por la mañana nos dimos cuenta de que nos habían robado las 3 carteras y monederos, con dinero en metálico, identificación, tarjetas ...a las 3 las 3 carteras (de los distintos bolsos) . Luego nos dimos cuenta de que había sido en el rato que nos enseñaba el hostal al llegar.
Por la mañana, el dueño, No sólo no se intereso ni nos ayudó con nuestro problema si no que se mostró agresivo, nos atendió muy mal y solo nos culpaba de no haberle dicho que no teníamos llave, quitándose él toda la responsabilidad, que por supuesto tenía por no habernos dejado la llave, en principio no nos dimos cuenta de que no estaba porque había una tarjeta para la luz y pensamos que era también para entrar en la habitación.
Así que todo nos ha parecido muy raro y sospechamos, que alguien del hotel podría estar involucrado, ya que es mucha casualidad que en ese rato corto alguien probara a abrir la habitación, que casualmente estuviera abierta y con los bolsos dentro.
Una pena porque el sitio parecía muy bonito, pero todos nosotros, desde luego, decidimos irnos esa misma mañana del hostal, tras poner la denuncia en la Guardia Civil.
Las siguientes noches nos alojamos en el hotel Els Pins, también en San Antonio, donde todo el personal fue muy agradable y tuvimos, por fin, una estancia estupenda.

Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2013

hostal pequeño, 13 habitaciones, sin lujos, pero con un encanto especial y unas vistas increibles, de las mejores puestas de sol que he visto, el desayuno casi encima del mar es una gozada para los sentidos, habitaciones sin grandes pretensiones pero cómodas y con vista lateral al mar, tiene aparcamiento y muy amable Pere el encargado y el resto de personal

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
London, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2013

This place is remarkable it has been going for years & recently has refurbished itself in a nice way. It always had an out of the way charm which it hasn't lost. I try to stay there but recently it has been fully booked. I am not surprised nice rooms not that many gardens patio overlooking sea for breakfast & a very good spot for the "Sunset". Love it and so do many others.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
Ibiza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

Se Torre es un hostal que esta situado en las afueras de San Antonio en un pequeño acantilado frente al mar, buen trato con una carta sin grandes aspiraciones. Lo mejor sin duda es el sitio y la espectacular puesta de sol que se puede disfrutar. Lo peor seguramente sean los mosquitos y la falta de aparcamiento. Muy recomendable para ir un día a cenar o tomar algo.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Hostal Rural La Torre Ibiza
Hotel Hostal La Torre Sant Antoni De Portmany
Ibiza Hostal La Torre
La Torre Ibiza Hostal

Si es el propietario o director del Hostal La Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.