“el cacique de la torre” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hostal La Torre

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Sant Antoni de Portmany
Hostal La Torre
Añadiste Hostal La Torre a tu lista de perfiles guardados
1.0 de 5 Albergue   |   Urb. Cap Negret n025, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ibiza, España
“el cacique de la torre”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2010

Hago una reserva para el restaurante del hostal la torre para las nueve o las nueve y cuarto de la noche,por supuesto para ver la puesta de sol cenando.y llegamos a las nueve menos diez momento magico de la puesta de sol.Nos encontramos la puerta cerrada y una nota en la puerta que dice que para evitar aglomeraciones permanecera la puerta cerrada ,llamo en varias ocasiones .intento llamar por telefono para avisar pero telefono descolgado o sea que no vemos la puesta del sol .Nos abre la puerta una camarera y le comento lo sucedido muy amablemente se disculpa, pero oigo con desprecio como dicen de muy mala manera que hubiesemos llamado y me voy hacia el y le digo que he llamado varias veces me lo dice mientras cuelga el telefono se enfada y le dice a la camarera que no nos de mesa asta las nueve y cuarto .le digo que quiero la hoja de reclamacion y empieza a hablar catalan .tardo 10 minutas en recivir la hoja de reclamaciones todo esto hablado en catalan que oviamente no es mi lengua .EL PERSONAJE SE DIJO SER EL PROPIETARIO

• Se alojó el agosto de 2010

Valencia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2010

El hostal La Torre ofrece un enclave mágico con un ambiente familiar. Los dueños son encantadores y se volcaron con nosotros para hacernos sentir como en casa. Los desayunos están fenomenal, el restaurante - contaba con nuevo cocinero - ofrece unos platos exquisitos, me gustó en especial las costillas con miel y un pisto típico de la isla con huevo. Aunque las habitaciones son muy sencilla están muy limpias y cambian todos los días las toallas. Lo que sí es cierto es que las ventanas no cerraban bien y me picaron los mosquitos. Este año nos han dicho que la mitad de las habitaciones están reformadas y que tiene nevera, aire acondicionado y tv. Dicen q desde su terraza se ven las mejores puestas de sol de Ibiza. La arquitectura de la casa es típica de la zona y tiene un patio interior muy auténtico. Creo que lo definiría con ese calificativo, el hotal es auténtico. Lo recomiendo pero no para ir con niños pequeños.

• Se alojó el agosto de 2009, viajó en pareja
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2008

En mi larga experiencia de viajes, nunca me había encontrado en la desagradable situación de que me robaran todo mi equipaje en la habitación de un hotel.
Tras volver de un maravilloso día en las calas de Ibiza me encontré con la desagradable sorpresa de que todo mi equipaje había desaparecido de la habitación, sin que hubiera ninguna muestra de que alguien hubiese forzado la puerta. La dirección del hotel, en lugar de ayudar o solidarizarse, primero intentó culparnos diciendo que habríamos dejado algo abierto, al decir que habíamos comprobado la puerta antes de irnos y que no habíamos abierto las ventanas, nos acompañó a la habitación y nos dimos cuenta que las ventanas estaban rotas, que ellos lo sabían y no las habían arreglado. Nos dijo que no llamásemos a la guardia civil porque no iban a presentarse en el hotel y que si queríamos poner la denuncia, lo hiciésemos pero que "era algo que ocurría en el hotel y que iba a seguir ocurriendo porque no iban a poner medidas de seguridad y convertir aquello en una cárcel" (sic). Además declinaron responsabilidad alguna y no tenían seguro. Increíble.
Finalmente al decir que preferíamos dejar el hotel porque no nos sentíamos seguros y que quería poner una reclamación, nos amenazaron con cobrarnos la estancia completa por "cancelación" de la reserva. Finalmente tuvimos que desembolsar una cantidad extra por cancelación y estancia mínima pero preferimos hacerlo para acabar con el comportamiento tan poco elegante de la gerencia del hostal.
Este tipo de hechos hace un flaco favor al sector hotelero de la isla, que, salvo establecimientos aislados como este, demuestra ser muy profesional.

• Me gustó — Las vistas
  • No me gustó — La poca educación de los propietarios, estado de las habitaciones dejaba que desear, muy caro para lo que es el hotel
  • Se alojó el septiembre de 2008, viajó con los amigos
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2008

... Un pequeño hotel en uno de los enclaves mas bonitos de ibiza... cap negret... fuera del ruido ibicenco y de la masa playera.....¡¡¡

Los desayunos es una experiencia única....y las puestas de sol tambien..

los hermanos son muy majos y te hacen pasar una estancia única.

Tienen restaurante un poco caro (toda la isla es cara) pero no se come mal... y solo con el hecho de estar tranquilo alli merece la pena

las habitaciones son sencillas (recordemos que es hostal) pero estan limpias y cambiadas a diario.
la suite es un sitio ideal para ir con tu pareja y tiene una terraza de uso personal preciosa....

os recomiendo ir sobre todo en la epoca de septiembre....la mejor ibiza llega en ese momento

• Me gustó — el sitio, los propietarios su amabilidad
  • No me gustó — las habitaciones son antiguas
  • Se alojó el septiembre de 2007, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Hostal La Torre? Comparte tu experiencia

Hostal Rural La Torre Ibiza
La Torre Ibiza Hostal
Hotel Hostal La Torre Sant Antoni De Portmany
Ibiza Hostal La Torre

Si es el propietario o director del Hostal La Torre, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.