“¡No era lo que recordábamos, pero genial de cualquier manera!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Post Apartments

y 1 sitio más
Añadiste Sol Post Apartments a tu lista de perfiles guardados
Sol Post Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   C/ Es Calo 87, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Bedford, Reino Unido
“¡No era lo que recordábamos, pero genial de cualquier manera!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2013

Aunque los apartamentos Sol Post se siguen anunciando como un hotel familiar, con el casablanca, el bar irlandés paddys casablanca y el gimnasio, que no te engañen, que estaban todos cerrados. Ahora está lleno de veraneantes de 18-30 años, pero esto no estropeó nuestras vacaciones, nos sentimos muy cómodos con los otros huéspedes y nos unimos en la mayoría de las cosas. Llegamos bastante tarde por la noche, así que no cenamos, por lo que nos fuimos al local de nuestros amigos BAR MINIMAL (por favor visita a Sergio y Alberto, solían ser empleados en Sol Post) para conseguir comida y bebidas. El último día pensábamos que teníamos derecho a desayuno, almuerzo y cena, ya que nos íbamos tarde, pero se nos cayeron las vendas de los ojos al tener que dejar la habitación a las 10 am. Aparte de esto, el lugar sigue siendo bueno.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Norwich, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

No es un mal lugar para alojarse por lo que se refiere a un hotel de 3 estrellas. La comida del todo incluido no era para tanto. Al final comimos fuera la mayoría de las veces, pero comíamos todos los días el desayuno, que estaba bien. Nos teníamos que marchar a las 12 del mediodía pero no pasaban a recogernos hasta la media noche 12 a.m., nos dejaron ir de nuevo a un apartamento para darnos una ducha por la noche, lo cual fue agradable. Lo único realmente malo eran las tumbonas. Viejas, cutres, incómodas y cayéndose a trozos. Es imposible tomar el sol en ellas. ¡Es mejor ir a la playa!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 106 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 127 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sol Post Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, HostelWorld, TripOnline SA y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Post Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Post Apartments Sant Antoni De Portmany
Sol Post Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Sol Post Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Sol Post Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.