“Muy recomendable” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol Post Apartments

Añadiste Sol Post Apartments a tu lista de perfiles guardados
Sol Post Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   C/ Es Calo 87, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Zaragoza, España
“Muy recomendable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Una estancia muy agradable. Las habitaciones son viejas pero muy limpias. Ubicados en la bahía de San Antonio y bien comunicados con las calas y playas. Lo mejor, la amabilidad y servicialidad de los trabajadores.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
Andreu72, Director General en Sol Post Apartments, respondió a esta opinión, 6 junio 2014
Querida Lara,

Muchísimas gracias por tu comentario, vuestras aportaciones nos ayudan a mejorar día a día y buscar soluciones a los pequeños detalles que se nos pueden escapar a nosotros.
Nuestra buena ubicación nos acerca a tres de las mejores playas de la isla como son Cala Bassa, Cala Conta y Cala Tarida. Nos alegra que hayas podido disfrutar de una agradable estancia con nosotros.

De nuevo gracias por tu comentario y esperamos verte pronto en cualquiera de los hoteles de nuestra compañía.

Director de Sol Post.

De negocios
Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Los apartamentos son sencillos pero cabe destacar la buena limpieza de estos, el servicio de bar y restaurante muy buenos y muy buen servicio de la recepcion, estuvieron muy amables.
En resumen, muchas gracias, pase una agradable estancia. Un saludo.

Estimado Fernando,

Lo primero de todo agradecerte tu comentario, con vuestras opiniones trabajamos día a día para poder mejorar nuestros servicios y nuestra atención al cliente.

Nos alegra enormemente que hayas pasado unos buenos días, y ante todo que hayas podido descansar, esta es una de nuestras prioridades, por ello este año cambiamos la compañía de seguridad y tenemos un buen equipo que cuida las instalaciones y se preocupa de garantizar el descanso de nuestros clientes.

Muchísimas gracias de nuevo y esperamos verte pronto.

Andreu Pascual
Director de Apartamentos Sol Post.
Huesca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

He pasado tres días en Sol Post y aun sigo mi tour por Ibiza, aunque las instalaciones se podrían mejorar, las habitaciones siempre están limpias.
Los trabajadores son muy amables y atentos, en especial el equipo del bar-restaurante, y recepción.Muchas gracias por estos tres días, mis amigos y yo volveremos.

Estimada clienta,

Muchas gracias por su comentario, nos son de gran utilidad para mejorar día a día.

Estamos muy contentos de que haya disfrutado de estos tres días con nosotros, en nuestra maravillosa isla y que hayamos podido ayudarte y hacer que pasaras unos buenos días en nuestros apartamentos.
Junto con el descansó, es muy importante para nosotros, que todo esté limpio, nuestro equipo de camareras de pisos, lleva con nosotros más de quince años y siempre han destacado por su efectividad y amabilidad, nos alegra saber que consiguen este objetivo cada día.

Muchas gracias por tu publicación y esperamos volver a verte con nosotros.

Director de Sol Post
León, Región Leonesa, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013

Los apartamentos están muy viejos. No tienen las mínimas condiciones para estar a gusto. El baño tiene el esmalte totalmente gastado, las grietas en las paredes son de escándalo y las cortinas estaban rotas. El microondas no funcionaba y la cocina era anticuada. La moqueta estaba sucia y rota y el ascensor olía peor que un tubo de escape. En nuestra habitación había una cucaracha de tamaño gigante. La animación de 9.15 a 12.00 era estruendosa. Sólo recomendaría estos apartamentos a chavalines que quisieran pasar un viaje de fín de curso a Ibiza y que no les importara el hotel. Cualquiera que haya ido a otros hoteles, no le gustará este.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son demasiado ruidosas. Son mejores las que dan a la calle.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2013 mediante dispositivo móvil

El sitio me ha gustado, a 20 minutos de ibiza ciudad, tiene el cafe del mar cerca, tranquilo y al lado hay calas increibled, la habitacion vieja, con una tele mu fea y con tres canales, pero se viene a disfrutar del sitio no del hotel, si quieres lujos pagalos!!!!!!! Me voy muy contento y espero volver.

• Se alojó el junio de 2013

Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 122 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Sol Post Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Travel Republic (UK), TripOnline SA, HostelWorld, HostelBookers y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol Post Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sol Post Apartments Sant Antoni De Portmany
Sol Post Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Sol Post Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Sol Post Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.