“Buena experiencia. Aconsejable.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Orosol II Studios & Apartments

Añadiste Orosol II Studios & Apartments a tu lista de perfiles guardados
Orosol II Studios & Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Cami General, 1 | San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º73 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Alicante, España
“Buena experiencia. Aconsejable.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Nos alojamos del 22 de julio al 29 del mismo mes.
Apartamentos muy limpios, renovados, bien situados, equipados, aire acondicionado bueno y en zona bastante tranquila a pesar de la movida de San Antonio.
El equipo de recepción fue muy amable e intentaban solucionar cualquier contratiempo que surgiera.
Si volviera repetiría sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos en una habitación que daba a la parte trasera, buena vista. Fue bastante tranquila aunque...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Familias
En solitario
De negocios
Kirkcaldy, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 octubre 2012

Me alojé aquí con mi novia durante 5 noches a principios de septiembre. La ubicación es excelente. Muy cerca de los restaurantes y bares del lado oeste. Además, sólo a unos 2-3 minutos a pie de la estación de autobuses por si quieres visitar otras partes de la isla. El alojamiento estaba bien, creo que nos podrían haber traído toallas limpias con mayor frecuencia. Sólo nos daban toallas limpias cada tercer día. La ducha tampoco era fabulosa. Pero el personal de recepción era muy servicial y educado. Fuimos capaces de utilizar la ducha del el hotel antes de coger el taxi al aeropuerto. También tengo que mencionar que me di cuenta que olvidé mis gafas en el hotel cuando iba hacia el aeropuerto, llamé por teléfono al hotel y se portaron muy bien. Dijeron que enviarían mis gafas de sol a mi dirección en el Reino Unido. ¡Llegaron alrededor de una semana después y solo costó 5 euros! ¡El servicio es estupendo! Yo recomendaría este hotel, ya que es barato y hace el trabajo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Sevenoaks
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Queríamos un hotel económico para recuperarnos de las fiestas de Ibiza y estamos realmente muy contentos. La habitación estaba limpia y era funcional, la ubicación era excelente. Lo que realmente hizo que nuestra estancia fuera agradable fue la amabilidad del personal. Incluso nos permitieron ducharnos en el hotel después de haber dejado la habitación.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
France
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2012

Estuvimos 15 dias en un estudio barato pero malisimo. El equipamento de cocina era insuficiente o inusable las savanas y toallas a veces tenian manchas y no hicieron nada para las puertas del bano o la ventana que no cierra. Al final solo usamos la nevera ! Le peor fue la noche, dado que no hay nadie del hostal en el edificio de los pisos los demas clientes (jovenes ingleses o alemanes) pasan las noches pegando voces y puertas a cualqier hora !! No pensamos volver alli

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2010

Me alojé en los apartamentos Orosol. Son básicos, espaciosos, me asignaron una habitación con terraza que es de agradecer y estaba limpio. El edificio se encuentra separado del hotel, es como un bloque de pisos en un callejon. Tienes que pasar primero por el hotel a buscar las llaves del apartamento y luego te indican como llegar. Bastante tranquilo. El barrio no es el mejor....pero ir a Ibiza y quedarte en Sant Antoni tampoco lo es, asi que si la idea es coger el coche y conocer la isla, por el precio de los apartamentos son perfectos!

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos

¿Has estado en Orosol II Studios & Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Orosol II Studios & Apartments

Dirección: Cami General, 1 | San Antonio, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Ibiza > Sant Antoni de Portmany
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º73 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 181 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Orosol II Studios & Apartments 1*
Los Apartamentos Orosol 2, están ubicados en el centro de San Antonio, a 100 metros del Hotel Orosol dónde los clientes podrán hacer uso de sus instalaciones gratuitamente y el personal le dará toda la información de ibiza para planificar sus vacaciones.A pesar de estar en pleno centro de la actividad, ofrecen un alojamiento tranquilo,espacioso y funcional con aire acondicionado,cocina con nevera,baño y WIFI gratuito. La piscina está situada a 300 metros de los Apartamentos Orosol 2. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Orosol II Studios & Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Orosol II Studios & Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Orosol II Studios & Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.