“Un gran lugar para alojarse en San Antonio. El portero nocturno Smiley es una leyenda!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tramuntana Apartments

Añadiste Tramuntana Apartments a tu lista de perfiles guardados
Tramuntana Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   C./ Obispo Torres 5B, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º76 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Drogheda, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2014

Un gran lugar para alojarse en San Antonio. El propietario Tony es sonido ... El portero nocturno Smiley es una leyenda!
Situado a 2 min. a pie del West End, estación de autobús, tiendas, restaurantes, etc. .. Me he alojado aquí dos veces y sin duda me alojaría aquí de nuevo

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

De negocios
Vic, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Hola, pues solo decir la verdad y nada más que la verdad. Llegamos a San Antonio a las 8 de la mañana y nos dijo el jefe del apartamento que intentaría que antes de las 2 estuvieramos dentro. Hicimos tiempo tomándonos algo en el bar del frente durante 2 o 3 horas (11:00h.) y luego decidimos ir al Lidl a hacer la compra de la semana, lo que nos llevó 1 hora y pico más entre que si los taxis no querían cargar con la compra, etc etc... Ya eran las 12:30h. pasadas. Llegamos ahí sobre las 13:00h. Nosotros con la compra ahí en el portal. Esperando durante 1 hora para que llegaran las 2, lo llamamos.. Nos daba largas.. Alfinal llegaron las 2 y nos dijo que en media hora o así ya estaría.. Alfinal llegaron las 3 y pico y fue cuando llegamos arriba al apartamento. Problema: nevera super hiper pequeña. Teníamos una pedazo de compra.. y el tamaño era el doble o tripe más pequeño que el típico congelador que tenemos en la parte de arriba de la nevera. En la Web ponía que había horno y nada, compramos pizzas para nada, porque el microondas tampoco iba muy bien porqué no giraba. Después, en la vitro.. solo había 2 pequeños fogones que no tiraban. Y finalmente la cubertería, que eramos 4 y solo había 3 de cada y no había un solo cuchillo que pudiera partir un trozo de carne. Al final nos apañamos como pudimos pero realmente.. para no volver. Suerte aún de los vecinos que teníamos enfrente que gracias a ellos pudimos hacer de ello, una semana excepcional por las noches en el West ;) Recomiendo ir a San Antonio por la de guiris que hay y que por 12pavos te daban 2 cocktels de 1 litro, 2 cubatas por persona y dos chupitos. Eso siendo 4 personas, pero un día que nos juntamos 8.. nos dieron hasta la botella entera de Vodka haha Está genial el pueblo por la noche, durante el día.. está muerto haha Otro año ya se tiene claro, se va a otro lugar que no sea en este apartamento. Espero que no os pase lo mismo, estáis advertidos ;)

Consejo sobre las habitaciones: Si tenéis pensado ir a San Antonio o a Ibiza.., reservar 2 o 3 meses antes, y si puede ser en Junio...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
UK
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Preciosos apartamentos que se encuentran en una excelente ubicación. Nuestro apartamento estaba frente a la iglesia, lo cual era agradable y tranquilo. Aunque las habitaciones son muy básicas, hay de todo: utensilios de cocina, tostadora, etc. Los apartamentos se encuentran a pocos minutos de la playa, lo que compensa que no haya piscina, y la estación de autobuses se encuentra a poca distancia a pie. El propietario es un hombre encantador que es muy servicial y te hace sentir bienvenido. Me volvería a alojar aquí de nuevo fuera de temporada. ¡Creo que San Antonio sería un caos en el verano!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
East Midlands
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Estos apartamentos son geniales, están a dos minutos andando de la playa, la zona oeste y la estación de autobús. Están muy limpios y son muy seguros. Hay una tienda en la segunda planta con precios razonables, lo que es muy práctico. ¡Tienen aire acondicionado y son muy espaciosos! Solo tienen dos espejos, lo que puede ser un problema; y la iluminación de la habitación principal era un poco tenue. Tienen lo que necesitas para poder cocinar. No tienen piscina, ¡pero no la eché en falta al estar tan cerca de la playa! ¡Totalmente recomendado!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ibiza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2010

Unos apartamentos muy agradables con mucho espacio y limpieza tiene todo lo necesario television, tostadora,aire acondicionado,microondas,vitroceramica un baño muy bonito y andando se puede ir a todos los sitios como Cafe del Mar, Mambo y la estacion de autobuses esta justo a 5 Min. andando.

• Se alojó el junio de 2009, viajó en pareja

Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º76 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 197 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Tramuntana Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Expedia, Hoteles.com, Low Cost Holidays, Atrapalo, Venere y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Tramuntana Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Tramuntana Apartments Ibiza/Sant Antoni De Portmany
Tramuntana Apartments Hotel Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Tramuntana Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.