“Buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Residencia Horizonte

Añadiste el Residencia Horizonte a tu lista de perfiles guardados
Residencia Horizonte
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Progreso 62 Bajo, 7820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España   |
Ocupa el puesto n.º77 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Zermatt, Suiza
“Buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Un amigo y yo pasamos 2 noches en el Hostal Horizonte y, como no íbamos con grandes expectativas, fuimos sorprendidos positivamente. La habitación para 2 personas es bastante amplia, con un pequeño balcón y TV. Limpiaron nuestra habitación el segundo día y eso fue genial. El desayuno está incluido, muy sencillo, pero bueno. También era muy tranquilo. Es un hostal regentado por una familia y la gente que trabaja allí es muy amable y muy servicial si les preguntas para obtener información. También pudimos dejar nuestro equipaje después de nuestra partida durante algunas horas. ¡Yo definitivamente recomendaría este hostal para gente joven!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.de. Ver el original

21 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Miami, Florida
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012

Nos hemos hospedado con mi pareja para pasar un fin de semana en Ibiza.

La noche la hemos pagado uno 70€, teniendo en cuenta que es Agosto y temporada alta estaba bien.

Lo bueno del lugar:
- Camas cómodas
- Habitaciones silenciosas
- Alejado del ruido de Sant Antoni en Ibiza

Lo malo del lugar:
- Nos cobraron 8€ por dia para utilizar el aire acondicionado (temperaturas de 30 grados por la noche).
- Si hay opción, evitar el desayuno, no merece llamarse desayuno a un cafe y pan. (hay un bar a 2 calles llamado "Alicante" muy bueno y económico).
- Nos pidieron fianza por el mando de la TV.
- No hay jabon ni nada por el estilo en el baño.
- No hay parking y es dificil aparcar.

En resumen: No volvería a este sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Turín, Italia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2012

Me alojé en este hotel con mis amigos y nos gustó mucho. Es muy acogedor, está limpio, cerca del centro de la ciudad, la ubicación era excelente, ya que está en una calle tranquila, a 5 minutos a pie del centro de la ciudad. El personal es muy amable, y el desayuno es bueno: no hay mucha variedad de comida, pero es bueno para lo que hemos pagado. Lo único negativo son los precios del aire acondicionado, 8 € por día, por suerte no hacía mucho calor. ¡Lo recomendaría a otros viajeros que estén buscando un hotel barato y limpio!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.in. Ver el original
Palma de Mallorca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Se trata de un hostal regentado por una familia. El trato fue bueno por parte de ellos, excepto el señor, cuya educación no pareció ser la mejor.

Las instalaciones tienen un aspecto sencillo y aceptable, no hay nada deteriorado ni en mal estado. De hecho, el mobiliario de las habitaciones (excepto el baño) está renovado.

Las habitaciones tienen un tamaño suficiente para poderse mover con soltura dentro de ellas. Disponen de pantalla plana de TV (depósito de 10€), una mesa-tocador con espejo y cama o camas con mesita de noche.

El baño está dentro de cada habitación y es un tanto antiguo aunque en buen estado. Las habitaciones también disponen de aire acondicionado. La mala noticia es que hay que pagar 8€ por noche si quieres disfrutar de él, lo cual me parece un abuso y un atraco, ya que la noche nos costaba 72,50€ (reservando por internet). Por otro lado, el aire acondicionado es indispensable para poder pasar la noche. Dentro de la habitación, el calor y la humedad son insoportables y con la ventana abierta entran mosquitos y el ruido de la calle. Lo bueno es que las habitaciones disponen de balcón y tienen un par de sillas para tomar el fresco.

Un precio así para un hostal de una estrella en el pueblo de Sant Antoni de Portmany y a más de 700m a pie de la playa más cercana me parece desproporcionado, incluso para ser temporada alta.

El precio también incluía desayuno. Aceptable para un establecimiento de la categoría. Era un autoservicio compuesto por cereales, tostadas (normales e integrales), mermeladas de 3 tipos, mantequilla y café o te. El detalle que no me pareció tan bien fue que tuviéramos que pedir el zumo o leche a la persona que estuviera al cargo del comedor.

Si encuentras una buena oferta para este hostal, estas dispuesto a pagar por el aire acondicionado, eres inmune al calor y los mosquitos o es tu última opción, te lo recomiendo, aunque los hostales aledaños no tienen mejor pinta.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Sant Antoni de Portmany

Valencia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones son correctas, con mobiliario de baño anticuado pero en buen estado. La iluminación nocturna es mejorable. El desayuno básico y el trato del personal amable. La zona es tranquila, aunque un poco lejos del puerto, pero cerca de la estación de autobuses

• Se alojó el julio de 2011

Piscina
Ocupa el puesto n.º77 de 105 hoteles en Sant Antoni de Portmany
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 87 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Residencia Horizonte 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Muchoviaje, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, LogiTravel, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Residencia Horizonte con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Residencia Horizonte Ibiza/Sant Antoni De Portmany

Si es el propietario o director del Residencia Horizonte, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.