“Sitio genial para ver la puesta del sol” 4 de 5 estrellas

Cocina: Mediterránea
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
Opciones: Desayunos, Abierto por la noche, Terraza exterior, Reservaciones
evel54@hotmail.com
“Sitio genial para ver la puesta del sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos tomamos un gin tonics justo al lado de la playa, puedes disfrutar de la piscina y de 18 a 19h es el 2x1 en cockteles.

Visitado el agosto de 2013
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente, muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros!

Ibiza Ciudad, España
“Cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve anoche por primera vez en el restaurante, a pesar de ser ibicenca, me llevé una decepción con dos cosas muy importantes: el servicio y la rapidez.
Cuando una de las camareras vino a tomarnos nota le pregunté por uno de los platos (la típica pregunta de qué lleva, o cómo es la salsa). No sólo no sabía cómo era el plato sino que su respuesta fue "-no lo sé, no soy chef". Sobran los comentarios.
Y en segundo lugar, la comida tardó muchísimo (el restaurante no estaba lleno) y los postres (tan sólo pedimos dos) tardaron más de media hora.
Una lástima estos dos aspectos negativos porque el local era realmente espectacular, y como ibicenca que soy, puedo decir que si mejorasen estos importantes detalles más personas de la isla les visitarian.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente,

Tiene toda la razón. Estos aspectos son básicos y vamos a trabajar mucho para mejorarlos. Las opiniones de los ibicencos son muy importantes para nosotros ya que prácticamente se podría decir que lo somos. Estaremos muy pendientes de nuestros trabajadores, tiene toda la razón sobre lo poco acertado del comentario de quién les atendió. Esperamos que en algún momento quiera volver a visitarnos ya que seguro que habremos mejorado!

Muchas gracias por su comentario.
Calpe, España
“Fantastica puesta de sol y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Si seguimos el paseo que bordea la playa y nos alejamos de todos los bulliciosos cafe del mar y demás, llegraemmos hasta este local que encuentro algo distinto a los demas por su presencia. La comida mediterránea me sorprendió, sobre todo sus pescados. La presentación de los platos es excepcional, y el servicio muy atento. Para repetir.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos alegramos de que le haya gustado nuestro restaurante y sobre todo, que haya apreciado los pescados. Estamos trabajando muy duro para mejorar cada día tanto nuestro servicio como la calidad de nuestra carta. Esperamos verle de vuelta en el Sun Sea Bar.

¡Saludos!
Santurtzi
“Genial el trato”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2013

Unas vistas impresionantes, una atención estupenda y una comida muy buena. Buena relación calidad precio.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 11 junio 2013
¡Muchísimas gracias Mabel!
Bilbao, España
“Muy recomendable!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2013

Un servicio y una comida diez ademas de poder disfrutar de una puesta de sol espectacular!no se puede pedir mas!

• Visitado el mayo de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 29 mayo 2013
Estimado cliente,

Muchísimas gracias por su estupendo comentario. Nos alegramos mucho de que haya disfrutado de la puesta de sol y esperamos verle de vuelta.