“IMPRESIONANTE” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 43 de 143 Restaurantes en Sant Antoni de Portmany
Intervalo de precios: USD 15 - USD 37
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Asientos en el exterior
Opciones: Desayuno/Almuerzo, Reservaciones, Abierto por la noche
Bangkok, Tailandia
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Fui con mi novia en verano, buscabamos el cafe del mar y pasando por delante de este local nos metimos pensando que era ese. Cuando nos dimos cuenta de que no lo era fuimos al cafe del mar y nos volvimos al sunseabar porque es mucho mas elegante y se puede cenar estupendamente a un muy buen precio sin la marabunta abominable de ingleses que destrozan la atmósfera del cafe del mar

• Visitado el agosto de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida

“Cócteles frente al bar”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Nos encanto poder pasar la velada en el. Muy tranquilo y frente al mar. El sitio perfecto para tomarte unos cócteles.

Visitado el septiembre de 2013
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Estimado cliente,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia en el Sun Sea Bar. Esperamos verle de vuelta muy pronto :)
evel54@hotmail.com
“Sitio genial para ver la puesta del sol”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Nos tomamos un gin tonics justo al lado de la playa, puedes disfrutar de la piscina y de 18 a 19h es el 2x1 en cockteles.

Visitado el agosto de 2013
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente, muchisimas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Ibiza Ciudad, España
“Cosas a mejorar”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2013

Estuve anoche por primera vez en el restaurante, a pesar de ser ibicenca, me llevé una decepción con dos cosas muy importantes: el servicio y la rapidez.
Cuando una de las camareras vino a tomarnos nota le pregunté por uno de los platos (la típica pregunta de qué lleva, o cómo es la salsa). No sólo no sabía cómo era el plato sino que su respuesta fue "-no lo sé, no soy chef". Sobran los comentarios.
Y en segundo lugar, la comida tardó muchísimo (el restaurante no estaba lleno) y los postres (tan sólo pedimos dos) tardaron más de media hora.
Una lástima estos dos aspectos negativos porque el local era realmente espectacular, y como ibicenca que soy, puedo decir que si mejorasen estos importantes detalles más personas de la isla les visitarian.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 30 agosto 2013
Estimado cliente,

Tiene toda la razón. Estos aspectos son básicos y vamos a trabajar mucho para mejorarlos. Las opiniones de los ibicencos son muy importantes para nosotros ya que prácticamente se podría decir que lo somos. Estaremos muy pendientes de nuestros trabajadores, tiene toda la razón sobre lo poco acertado del comentario de quién les atendió. Esperamos que en algún momento quiera volver a visitarnos ya que seguro que habremos mejorado!

Muchas gracias por su comentario.
Calpe, España
“Fantastica puesta de sol y servicio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Si seguimos el paseo que bordea la playa y nos alejamos de todos los bulliciosos cafe del mar y demás, llegraemmos hasta este local que encuentro algo distinto a los demas por su presencia. La comida mediterránea me sorprendió, sobre todo sus pescados. La presentación de los platos es excepcional, y el servicio muy atento. Para repetir.

• Visitado el junio de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 4 de 5 estrellas Comida
sunseabar G, Gerente en Sun Sea Bar, respondió a esta opinión, 19 julio 2013
Estimado cliente

Muchas gracias por compartir con nosotros su opinión. Nos alegramos de que le haya gustado nuestro restaurante y sobre todo, que haya apreciado los pescados. Estamos trabajando muy duro para mejorar cada día tanto nuestro servicio como la calidad de nuestra carta. Esperamos verle de vuelta en el Sun Sea Bar.

¡Saludos!