“Excelente” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Es Rebost de Can Prats

Es Rebost de Can Prats
Carrer de Servantes no 4 | Esquina con el Carrer Ample, 07820 Sant Antoni de Portmany, Ibiza, España
+34 971346252
Opciones: Reservaciones, Abierto por la noche
Ibi, España
“Excelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Casa típica ibicenca, donde elaboran una de las mejores cocinas de la isla. El servicio es amable y atento. Quando esta muy llenó es un poco agobiante, y no tiene terraza. La calidad precio es muy buena. Siempre que podemos venimos. Muy recomendable.

• Visitado el junio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Un 91 % lo recomiendan
Sant Antoni de Portmany, España
“Buen Sitio para comer!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Es un lugar con encanto propio, ibicenco, agradable aunque un poco claustrofobico. La comida es excelente, me gusto mucho lo que nos pedimos y realmente fue muy sabroso. Casa ibicenca de paredes anchas y cuartos pequeños, hacen que le den el toque.
No tiene terraza que se agradeceria bastante. El servicio es correcto y con experiencia, pero no lo resaltaria por nada mas. Se agradeceria un poco mas de chispa.
Vale la pena ir por la comida sin duda.

• Visitado el agosto de 2013
    • 3 de 5 estrellas Ambiente
Palma de Mallorca, España
“El mejor restaurante de ibiza”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2013

Comida típica Ibicenca de Primerísima calidad , la mejor cocina elaborada de toda la Isla. Ha mi pareja y a mí es, el que mas nos gusta. Casa típica con unas mesas muy acogedoras, en un ambiente selecto y tranquilo,. Gallo fresco, según mi marido uno de los mejores que se a comido.
Gambas exquisitas, los postres increíbles flaó (ummm) , sorbete de mojito etc... todos buenísimos.
Son encantadores , les deseo lo mejor y que no cambien. Hasta el año que viene ,saludos desde Mallorca. Haber cuando montáis un restaurante aquí, jaja

gracias

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
Guadalajara, España
“Maravillosa cocina”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Casa "de toda la vida" con comida tipica de las islas bien elaborada. Servicio profesional y trato muy amable.

Visitado el agosto de 2013
palma
“encantador”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Todo buenísimo, el servicio perfecto, son muy simpáticos ; se portaron súper bien. Tuvieron un detalle de regalarnos una bolsa de tela cuando salíamos . He estado en los mejores de Ibiza y os aseguro que este , está en el podium . Gambas al ajillo , calamares rellenos y el postre de lujo, un variado de la casa de diferentes postres ( que nos encanto), vino ecológico de la zona , me sorprendió ya que valía uno 12 euros.Eramos 5 y la gente disfrutó. Volvimos los 2 días que nos quedaban .Esta fuera de la zona turística y el local es una antigua casa ibicenca muy acogedora y con mucha clase, nada de ruidos . Cada vez que vamos a Ibiza repetimos,el viernes volvemos . Ya estoy deseando llegar. Lo recomiendo numero 1, adeu. Força Barça

• Visitado el noviembre de 2012
    • 5 de 5 estrellas Ambiente