Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Una sola experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Laguna

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Canyamel
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Laguna
Guardar
Añadiste Laguna a tu lista de perfiles guardados
3.5 de 5 Hotel   |   Avda. Costa Y Llobera, S/n, 7589 Canyamel, Mallorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º9 de 11 hoteles en Canyamel
Zúrich, Suiza
Crítico
11 opiniones 11 opiniones
4 opiniones de hoteles
Opiniones en 9 ciudades Opiniones en 9 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Una sola experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Julio-Agosto 2010
Un Hotel que no estuvo a la altura de su precio.
El servicio muy amable,fue lo mejor de este hotel, el desayuno normal,la cena y el postre nada que fuese especial,bueno solo la decoracion fue sensacional,la cena le falta calidad,tambien se paga por un vino aceptable 14 euros.
La habitacion normal, la limpieza ok,le falta Aire acondicionado solo con un ventilador no es suficiente en verano.
Con respecto a la animacion fue de regular y algunas veces bien.
El mar es bien,la piscina del hotel es pequeña ademas se paga por las tumbonas,incluso se puede separar.
La mayoria son de los que visitan el Hotel son Suizos,incluso hay algunos que han ido mas de 10 veces a este hotel,para gustos....
Para lo que inverti es esa fecha me doy cuenta que en los siguientes años la calidad fue superior y disfrute mas ,cada comodidad o gusto que te das en este Hotel te cuesta mas que en otros Hoteles de mas categoria.
Para experiencia suficiente.Mi hermano viajo este año a este hotel me dijo que sigue igual,bueno a el le gusta...

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres descansar y leer libros todo el dia pagando una tumbona que siempre va hacer tuya durante...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 2 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

26 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    15
    4
    6
    1
    0
Ver opiniones para
11
6
1
De negocios
0
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad del sueño
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Laguna? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna

Dirección: Avda. Costa Y Llobera, S/n, 7589 Canyamel, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Canyamel
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Estilo del hotel:
N.°4 de hoteles en la playa en Canyamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 112 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Laguna 3.5*
Número de habitaciones: 132
También conocido como:
Hotel Laguna Canyamel
Laguna Canyamel, Mallorca

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Laguna, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.