“Apartamento grande a buen precio” 4 de 5 estrellas

Apartamentos Sureda
2.0 de 5 Hotel   |   Via del Foner, 49, 07589 Canyamel, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 hoteles en Canyamel
Madrid, Spain
“Apartamento grande a buen precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Aunque eramos solo dos alquilamos un apartamento para cuatro personas (una habitación doble, una con dos camas, un salón-comedor-cocina, terraza grande, y un baño con una pequeña ducha). La zona es muy tranquila.
No tiene aire acondicionado. Tiene piscina.
No está lejos de la playa, aunque nosotros preferimos usar el coche y visitar otras calas y playas de la isla. Tiene supermercados cerca también.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Palma de Mallorca, Islas Baleares, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Un apartamento sin grandes lujos, pero todo muy limpio , una buena atencion, teniamos de todo y funcionaba bien; nevera, cocina, campana, agua caliente, calentador agua, tostadora, vajilla.
Esta cerca de la playa, aparcamos el coche en la puerta y no lo cogimos en todo el fin de semana, tienes todos los servivios cerca, no utilizamos el bar-restaurante de abajo por que llevamos nuestra propia comida y bebida, en fin, le regale este fin de semana aqui a mi novia y quedo muy contenta, las camas comodas, resumiendo, no es un 5 esterellas pero estuvimos muy comodos y nos vamos felices y seguro que volveremos...

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
England, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Muy cerca de la playa y tiendas locales y de la parada de autobús. Dueño muy amable y la piscina limpia y tumbonas disponibles todo el tiempo. Necesita un poco de renovación, pero tiene una buena base. La recogida de basuras era limitada, pero todo lo que necesitábamos el dueño estaba muy dispuesto a ayudar. Ruido de la carretera, pero no es tan malo. Agradable hotel cerca de la playa que utilizamos en la noche como entretenimiento - Parque de Canyamel. Complejo bastante tranquilo y no hay muchos visitantes británicos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
soller
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2012

al llegar me paso lo mismo que a todos los demas usuarios, no habia nadie en recepcion. encontre una nota con mi nombre, el num de apartamento, las llaves y un num de telefono del que despues supe era el dueño. lo llame para abonar el importe de este pues visto lo visto no sabia si al salir por la mañana encontraria a alguien en recepcion. El apartamento era muy amplio pues reserve un apart de 4 pers aunque eramos dos. Estaba todo muy limpio la verdad. el horror vino cuando nos metimos en la cama, buffff un autentico horror las dos camitas de 90 eran horribles, al tener un sofa cama intentamos dormir alli pero era todavia peor, asi que volvimos a esas dos camas. al levantarnos a las 08:00 por toda la claridad que entra por esas cortinas nos despertamos kmo si nos hubiera atropellado un camion y bien temprano pues era imposible seguir durmiendo si no lo haces con gafas de sol pues en las ventanas no hay persianas y las cortinas son translucidas. vamos que como para descansar un horror, y el bar del apartahotel estubo cerrado durante toda nuestra estancia. lo maravilloso de nuestro fin de semana fue ir a cenar al magnifico restaurante ES CASTELL de Capdepera a unos 7 min en coche, espectacular local, exquisita comida y un estupendisimo trato, les invito a visitar su pagina web (busquenlo en google) y lean sus maravillosos comentarios en esta web que recibe este restaurante recienmente abierto con la nueva direccion y cheff. si deciden pasar un magnifico fin de semana o vacaciones vayan a probar esta experiencia pero elijan otro hotel o apartahotel sino no descansaran nada.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
Valencia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2010

Al llegar no había nadie en recepción, había dos sobres en aleman que contenían las llaves para otros inquilinos, al final nos encontramos al dueño en la piscina tomando el sol, el cuál no sabía ni de nuestra llegada. Nos dió ya muy mala impresión y poca seriedad del sitio que se confirmaron cuando entramos al edificio, aquello parecía del tiempo de matusalem, el ascensor era una pieza arqueológica... nos temiamos lo peor, hasta que abrimos la vieja puerta de madera...

Las fotos nada tienen que ver con lo que nos encontramos allí,un apartamento viejísimo que se caía a trozos, era como viajar 30 años atrás en el tiempo, fué una decepción y me sentí estafado, pensamos en irnos pero no sabíamos donde, era ya demasiado tarde y tuvimos que aguantar la estancia lo mejor que pudimos.

El salón-cocina un panorama, un sofá cama viejo y sucio era el único mobiliario, no había ni televisión!, el aire acondicionado era la venta abierta.

La cocina era un show, solo había 1 cacerola y una sarten, no había utensilios y todo sucio, se notaba que los platos y utensilios tenían mas de 20 años. Era imposible cocinar ahí, ni fregar los platos, no había ni una bayeta, tuvimos que comprar todo.

El dormitorio peor aún, no había ni un armario, tuvimos que tener la ropa en la maleta,
La cama de matrimonio eran dos camas simples juntas y ni siqueira se habian molestado en mover los cabecerlos de las camas.
Los colchones de muelles debían tener 30 años, parecía que los hubiesen cogido de un vertedero, acabamos con la espalda destrozada y no pudimos dormir bien ni una noche, nos levantábamos en mitad de la noche con el brazo dormido... encima entra muchísima luz por la mañana y solo hay una cortina translúcida para tapar la puerta del balcón, la cual era de madera viejísima y tenía un cristal resquebrajado.

La piscina era digna de un museo arqueológico.

No limpiaron durante la semana, tan solo nos cambiaron toallas e hicieron la cama 1 vez, ni siquiera hay una fregona o cepillo para que puedas limpiar tu.

Una noche llegamos y nos encontramos la cama llena de hormigas, el suelo, todo... cogimos el teléfono de emergencias que dejan en recepción y llamamos para que nos cambiasen de apartamento. Al rato llegó el chico con un bote de insecticida, al cual se le veía cabreado por la molestia y mientras echaba el insecticida por el suelo nos dijo que eso no pasaba con los extrangeros que era porque somos españoles, que los extrangeros no se quejan y se compran su propio insecticida... y que los mosquitos vuelan y las hormigas caminan y que no era su problema... le dije que me cambiase de apartamento y me dijo que no. Luego nos subío un juego de sábanas limpio y en vez de cambiarnoslas me las dió y se fué.

Ha sido una estancia horrible y para olvidar, no volveríamos ni por dinero.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Canyamel

¿Has estado en Apartamentos Sureda? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Sureda

Dirección: Via del Foner, 49, 07589 Canyamel, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Canyamel
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles en la playa en Canyamel
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 35 € - 76 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Sureda 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Booking.com, TripOnline SA y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Sureda con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Sureda Canyamel, Mallorca

Si es el propietario o director del Apartamentos Sureda, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.