“MALISIMA EXPERIENCIA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Sa Bassa Rotja Hotel

Añadiste el Sa Bassa Rotja Hotel a tu lista de perfiles guardados
Sa Bassa Rotja Hotel
4.0 de 5 Hotel   |   Cami Sa Pedrera s/n | Finca Son Orell, E-07260 Porreres, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porreres
Palma de Mallorca, España
“MALISIMA EXPERIENCIA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 febrero 2014

Ibamos a celebrar mi cumpleaños, y de no ser porque nosotros queríamos pasarlo bien, lo hubieran arruinado. La persona de recepción fue muy antipática desde el inicio. El wc tenía el supuesto precinto de desinfección pero en el water había restos de los anteriores huéspedes, la puerta del minibar no se abría ni forcejeando contra ella, la calefacción hacía un ruido terrible, la piscina del spa estaba llena de niños jugando estilo " aquapark" y la persona que nos atendió allí nos dijo que nos fuéramos de vuelta a la habitación (que estaba bastante lejos) a buscar nuestras propias zapatillas porque ellos no tenían y que de paso nos trajeramos el albornoz, la cena nos costó 30 euros por persona sin bebidas y de postre había "una pieza de fruta o una bola de helado" y por último y como colofón....al día siguiente no había agua para ducharse....
Vamos un timo de 4 estrellas. Una pena, porque el sitio (y solo el sitio, es decir el paraje, los exteriores, etc) es precioso. Lo único que valió la pena fue un Gin Tonic bien puesto por un simpático chico vestido de calle, que parecía dueño o similar.
No volveremos, sin duda....

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
SaBassaRotja, Owner en Sa Bassa Rotja Hotel, respondió a esta opinión, 27 febrero 2014
Estimados clientes:

Sentimos mucho que su estancia en el hotel no fuese de su agrado y los problemas de limpieza que encontraron en su habitación; por lo cual queremos disculparnos ya que siempre comprobamos el estado de las mismas antes de la entrega de llaves.
En cuanto al tema del albornoz, lo ponemos a disposición de los clientes ya en las habitaciones para su mayor comodidad y respecto a las zapatillas, hemos tomado nota de su sugerencia y las pondremos a disposición de los clientes en el Spa.

Lamentamos que únicamente estuviesen alojados una noche en el hotel ya que, si se hubiese prolongado su estancia, podríamos haberle demostrado que se tratan de problemas puntuales que no forman parte del estándar de servicio que ofrecemos en nuestro establecimiento.

Atentamente,

La Dirección

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

Mi visita fue este agosto 2013. Tenía reservadas cuatro noches, en las habitaciones "normales" que luego resultaban ser las económicas. En cuanto la vi entendí porqué: habitación tipo hotel de 2 estrellas y lo peor de todo con bichos. Muchos insectos por las paredes. Tras la previa queja a recepción nos dijeron que era normal al estar en el campo, que no picaban, nos dieron un insecticida y tras la queja nos ofrecieron cambiar a las suites aunque pagando complemento pertinente. Pues si, aceptamos y en la suite no había bichitos... ¡Vaya! Bueno, todo lo demás muy bien: tranquilidad, la piscina, la comida (aunque no es nada barata a mí me encantaron los chipirones y la hamburguesa). El recinto también es precioso.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 octubre 2013

Somos una agencia de eventos internacional y organizamos un off-site de trabajo para 25 altos directivos de una gran multinacional americana en este hotel rural... y salió PERFECTO. El hotel es de encanto y tiene muchas y buenas habitaciones. El equipo del hotel es FENOMENAL (siempre una solución, nunca un problema y súper flexibles... rápidos y eficientes... una delicia!) La BBQ en el patio de la higuera quedó de cine y nos acordaremos toda la vida de la calidad de la comida y de la mesa larga bajo la higuera y el magnolio... de cine! hasta nos metimos en la cocina para un taller gastronómico mallorquín espectacular! La sala muy acogedora y con luz natural, con una terraza estupenda para los coffee-breaks (deliciosos) y reuniones de sub-comisión. Excelente gastronomía y un porche maravilloso delante de la piscina. El entorno tranquilo y de gran belleza... todo impecable... GRACIAS: Miquel, Marilena, Anastasia, David, Jenny, Nieves (super chef), Lola, Serafín... y resto del equipo... nos habéis regalado una experiencia inolvidable, con detalles únicos. GRACIAS

We are an international events agency that organized a working off-site for 25 senior managers of a large American multinational and it went PERFECT . The hotel is charming and has many good rooms. The hotel staff is PHENOMENAL ( always a solution , never a problem and super flexible ... fast and efficient ... a delight !) The BBQ in the courtyard of the fig tree was gorgeous and we will remember it for life... excellent quality of food and the long table under the fig tree and the magnolia ... liek in a film! We even got into the kitchen for a spectacular Mallorcan gastronomic workshop! The cozy meeting room with natural light, with a great terrace for coffee breaks and sub ​​- committee meetings . Excellent cuisine and a wonderful porch in front of the pool. Quiet and beautiful sourroundings... everything spotless ... THANKS : Miquel , Marilena , Anastasia , David , Jenny , Nieves (super chef) , Lola , Serafin ... and the rest of the staff... you all have given us an unforgettable experience, with unique details . THANKS

Consejo sobre las habitaciones: Todas tienen encanto, pero las que están mirando a la piscina con terraza me parecen geniales! y en...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó de negocios
Cabrera de Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel muy bonito y bien cuidado, con muy buenas instalaciones, pistas de tenis, bicicletas, spa, wifi... (todo sin recargo) por no hablar de la piscina de lujo. Personal amabilísimo siempre atento y dispuesto a aconsejar sobre calas, lugares a visitar, etc. Desayuno más que correcto, buen restaurante pero servicio muy lento.
Relax en Mallorca, nada que ver con las masificaciones en hoteles más cerca del mar aunque para ir a cualquier cala tienes que hacer unos cuantos kilómetros, eso sí.
Porreres a 4 km que aunque no tiene casi nada que ofrecer, en la plaza de la iglesia hay dos buenos sitios para comer, l'escrivania y el de al lado, que no son caros y buena calidad.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

El hotel es encantador con pocos clientes y muy tranquilo. Las instalaciones son de 10 (piscina, spa, restaurante). Acceso fácil a 5 min de porreres para cualquier cosa. El desayuno muy correcto y todo el personal muy colaborador y amable. Muy recomendable la verdad. Hemos estado 4 días fenomenales.
Las habitaciones económicas no son ni de lejos cuatro estrellas. Están en un edifico anexo con mobiliario y decoración espartana, TV de tubo de 18", etc. Estas pagando las instalaciones que sí están fenomenal. nosotros solo estabamos para dormir por lo que realmente si merece la pena la relación calidad precio y es recomendable.

Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Sa Bassa Rotja Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sa Bassa Rotja Hotel

Dirección: Cami Sa Pedrera s/n | Finca Son Orell, E-07260 Porreres, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Porreres
Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de traslado en autobús Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Porreres
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 100 € - 555 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sa Bassa Rotja Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Sa Bassa Rotja Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sa Carrotja
Hotel Rural Sa Bassa Rotja
Sa Bassa Rotja Hotel Boutique Rural
Agroturismo Sa Carrotja
Hotel Sa Bassa Rotja Porreres
Sa Bassa Rotja Hotel Porreres, Mallorca

Si es el propietario o director del Sa Bassa Rotja Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.