“Bien” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Apartamentos   |   Mare Nostrum s/n, 7730 Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Alaior
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Exceptuando que no hay tele, las habitaciones están bien, aunque nos encontramos algunos pelos de los que habían estado anteriormente y el baño no estaba impecable.

Uno de los servicios que ofrece el hotel (sin tener que pagar nada adicional) es un mini bus de 9 plazas que te lleva hasta la playa de son bou y te devuelve. Eso está muy bien ya que para llegar a la playa andando es un poco largo. Otro punto a favor es la gran piscina que tiene.

Recomiendo el aparthotel para los que tengan pensado alquilar un coche en menorca, ya que en son bou no hay nada más que cuatro tiendecillas de souvenirs y los típicos restaurantes pensados mayoritariamente para extranjeros.

• Se alojó el septiembre de 2012

De negocios
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados mi familia y yo (mi mujer y 2 niños de 10 y 8 años), la última semana de Julio y la verdad es que hemos estado bastante a gusto, con algún "pero". Creo que para explicarlo no sería justo valorarlo en global sino hacer una valoración más detallada.
1. Personal. Son todos muy amables. Las dos señoras de la limpieza que conocimos eran súper agradables y atentas. La recepcionista también es una chica que en todo momento tiene una sonrisa en los labios. El personal de comedor es muy cercano y están siempre pendientes de servirte en lo que pueden.
2. Ubicación. Son Bou es la playa más grande de Menorca, situada en el sur de la isla y justo en el centro de la misma. A pesar de su extensión, sus aguas son cristalinas incluso en dias de oleaje (como ha sido nuestro caso). Los apartamentos están situados a unos 5 minutos en coche de la playa. Si uno no va en coche el hotel ofrece un servicio de mini bus para traslados a la playa, pero la verdad es que bajo mi punto de vista ir a Menorca sin coche limita mucho el conocer esa maravillosa isla. Ir andando desde los apartamentos a la playa ha de ser una paliza (sobretodo por el calor sofocante), aunque nosotros no lo hemos probado. Los apartamentos están en una urbanización muy tranquila y su entorno es fabuloso.
3. Instalaciones. Apartamentos muy sencillos pero muy limpios. Eso sí, a pesar de tener una pequeña cocina, no funciona, por lo que no son una buena opción para ir pensando en hacerte tu propia comida. La piscina es maravillosa, muy grande y poco masificada. En todo momento uno puede disfrutar de su amplitud sin sentirse agobiado y los niños la han disfrutado muchísimo. Su horario es de 10-20h. Siempre hemos encontrado tumbonas libres pues la gente respetaba mucho el hecho de no reservarla sino estaban allí.
4. Régimen. Nosotros hemos estado en régimen de Todo incluido. Este es mi mayor "pero" respecto a estos apartamentos. Así cómo el personal del comedor ha sido muy amable en todo momento, la calidad de la comida es muy pero que muy justita. Desde las ensaladas hasta los platos preparados, pasando por la bollería o zumos del desayuno, eran de muy baja calidad. Para nada soy muy exigente en este aspecto pero, tanto a mi mujer como a mi nos costaba encontrar producto que nos gustara. Los niños han disfrutado, pero a base de comer pasta con tomate todos los días. En cuanto al resto del día, en la piscina se pueden tomar refrescos de máquina, cerveza o zumos, patatas chips y las pastas que sobran del desayuno, y por la tarde hay algún tipo de pasta, nocilla y una pizza (bastante insufrible por cierto).
Son unos apartamentos a los que sin dudarlo volveríamos pero en los que, si quieren fidelizar a su clientela, deberían mejorar la calidad de la cocina.

Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
mos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2013

Acabamos de regresar mi pareja, yo y dos niños de pasar una semanita en este hotel. Íbamos un poco desconfiados por el precio del hotel pero resultó ser estupendo. La gente q allí trabaja estupenda y eso q están allí todo el día. La cocina la mejor q he probado, horario: 8:00-10:00/13:00-14:30/20:00-21:30. Las habitaciones bastante grandes en la q la limpieza se podría mejorar pero son pocas limpiadoras y hace bastante aire en esa zona con lo q hay arena en las terrazas. La piscina grande y poco masificada. El socorrista es el encargado tb del chiringuito q hay allí. ponen patatillas, coctail de frutos secos, bollería, pizza, pan con nocilla, helados. Existe posibilidad de picnic. Se echan en falta las actividades y actuaciones nocturnas. Resto nos lo hemos pasado fenomenal

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2013

Somos una pareja joven que ha pasado 5 días en este apartahotel. Media pensión. Comida excelente, muy buen chef. Servicio muy agradable. Habitaciones limpias y amplias. Piscina ideal para niños, muy bonita y grande. Todos los apartamentos tienen vistas preciosas al mar. Playa muy amplia a poca distancia. Urbanización con muchos servicios: pubs, restaurantes, rent a car, supermercado...

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Haro, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Acabo de regresar de pasar cinco días en Menorca en este hotel y ha sido una maravilla. Es un sitio muy acogedor y tranquilo. La piscina es enorme y las vistas inmejorables. Todo estaba muy limpio (apartamento, zona de piscina, zonas comunes...) y en buen estado. En cuanto al buffet había bastante variedad. Para los desayunos embutidos, fruta, bollería, etc., y en las cenas ensalada al gusto, cinco segundos perfectamente cocinados (dos de carne, dos vegetarianos y uno de pescado) y postres de todo tipo. El único inconveniente ha sido que la playa a pesar de estar cerca, para acceder a ella había que dar un rodeo de unos 15 minutos a pie, pero en nuestro caso no había problema porque alquilamos un coche y la playa tiene un enorme parking gratuito. Los empleados han sido encantadores y hemos recibido un trato muy cercano. Lo recomiendo tanto a familias, como a parejas, grupos de amigos, etc. que busquen unas vacaciones tranquilas.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en La Noria Aparthotel de Son Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Noria Aparthotel de Son Bou

Dirección: Mare Nostrum s/n, 7730 Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 11 alojamientos especiales en Alaior
Categoría del hotel:4 estrella(s) — La Noria Aparthotel de Son Bou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK) y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el La Noria Aparthotel de Son Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Noria Aparthotel De Son Bou Menorca/Alaior

Si es el propietario o director del La Noria Aparthotel de Son Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.