“hotel para familias” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
barcelona
“hotel para familias”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

Hotel retirado, situado a un km de una de la mas grande y bonita playa d menorca aunque se solventa la distancia con el minibus gratuito a la playa cada media hora, aunque igualmente se necesita coche pq alrededor no hay mas q zona residencial y esta ubicado en lo alto de la urbanizacion.
Lo peor del hotel las habitaciones, les falta una renovacion urgente, aunque puedan estar limpias, las camas son pequeñas,el mobiliario esta anticuado y el baño tiene los grifos oxidados,tambien la moqueta de los pasillos tiene ya olor a vieja, resulta sorprendente q esté en este estado cuando el resto del hotel esta impecable, la zona de la piscina es bastante grande, la piscina para niños un poco pequeña pero ideal para los peques y lo mejor la animacion para ellos. las chicas superatentas y mencion especial a ana de la guarderia de los mas pequeños, una delicia de persona. Respecto al todo incluido ideal para extranjeros, aunque la comida del hotel esta bastante aceptable en calidad y cantidad,el servicio extra del todo incluido fuera de horario de comidas principales es muy basico ( hamburguesa,frankfurt,patatas fritas,bocata de bakon...) extranjeros encantados ya q casi la totalidad de los alojados del hotel lo era. Tambien me extraño q la piscina interior solo se pudiera usar de 8-10 de la mañana.Repetiria por el personal , por lo q ofrece el hotel aunque no por las habitaciones y me gustaria encontrar mas españoles .( aunque cuando nos ibamos( mitad de julio ) se notaba q venian mas españoles

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo pedir con vistas a la piscina y altas , tienen una vista estupenda. la parte trasera da al...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

manises
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2012

fui de viaje con mi pareja el pasado mes de julio y el complejo del hotel esta muy bien,pero esta enfocado a los estranjeros todo,los espectaculos despues de las cenas para en ingles,las habitaciones son muy antiguas,no entiendo como tiene 4 estrellas este hotel,he estado en cala blanca hace 7 años y el hotel estaba muchisimo mejor y solo tenia 3 estrellas,el personal mucho mas simpatico que el del hotel san valentin que eran muy secos nada simpaticos,no recomiendo ir a este hotel y la comida no valia nada,hay hoteles con menos estrellas en menorca mucho mejores.

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 junio 2012

Hotel agradable, limpio, personal amable y con un variado buffet de buena calidad. Nos dieron una habitación que daba a la parte trasera con un fuerte ruido de un generador electrico. A la mañana siguiente lo comentamos en recepción y nos dieron una habitación formidable con una amplia terraza.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 junio 2012

He pasado 4 noches en el hotel en regimen de media pensión. La situación del hotel corresponde a una zona tranquila lo que hace un descanso relajado y agradable. Esta un poco lejos de la playa para ir andando pero disponen de un servicio de bus muy constante. En mi caso, la mejor opción es alquilar un coche para moverte por todas las calas de menorca. Las habitaciones estan limpias y es confortable, quizas el mobiliario es antiguo, pero en mi caso no le doy importancia.El tema de buffet es normalito, excepto el fin de semana el cual parece que sube la variedad y la calidad. Al disponer de regimen de todo incluido quizas la calidad de las comidas es un poco inferior al que deberia ser para un hotel con 4 estrellas. No me gusto el horario de cenas ya que te hace regresar muy pronto ( 18,30 - 21:00). Ya que si llegas un poco tarde, en mi caso llegaba sobre las 20:00 horas y ya quedaba menos comida y no reponian. Los camareros y el personal son atentos. Dispone de una piscina la cual no utilice, quizas un poco pequeña para la gran cantidad de personas que se alojan en el. El resto de instalaciones son correctas.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2012

Estuvimos en la zona de apartamentos del Valenti Son Bou Hotel. Fuimos con nuestra hija de 1 año y nuestra experiencia fue muy positiva.
La zona de apartamentos nos gustó, si bien es cierto que el mobiliario no es de lo más moderno, todo está muy bien cuidado y no le falta detalle. La habitación limpia, el salón limpio y el baño completo y limpio, respetando los días marcados de limpieza por parte del hotel. Los apartamentos dan a una zona ajardinada (nos tocó una planta baja) que tiene el inconveniente de escuchar a los de arriba, pero por contra al tener una niña pequeña puedes salir a jugar al jardín y con el punto añadido que es una zona muy tranquila.
El restaurante tanto el desayuno como la cena nos pareció muy bueno. Cada noche variedades del Cheff y diversidad de comida. Atención exquisita con nuestra bebé, siempre ofreciéndonos cosas para que comiera.
La atención de los trabajadores siempre muy buena atendiendo a todas nuestras necesidades. El único pero, que al llegar un poco tarde la noche de entrada el restaurante cerraba y no llevaban cena fría al apartamento, pero abrían el restaurante a una hora determinada para poder cenar algo frío en el propio salón.
La piscina no hicimos mucho uso de ella, pero estaba bien. La zona dentro de una urbanización, es muy muy tranquila, ideal para descansar.
La playa más cercana es la de Son Bou. Grande pero magnífica. Es una playa preciosa.
Indispensable coche para llegar a la zona, aunque para ir del hotel a la playa hay autobuses gratuitos.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Valentin Son Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Son Bou

Dirección: Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 206 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Son Bou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Odigeo, Atrapalo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Son Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Menorca
Valentin San Bou
Hotel Valentin Son Bou Alaior
San Valentin Hotel Menorca
San Valentin Son Bou

Si es el propietario o director del Valentin Son Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.