“EXCELENTE PRECIO-CALIDAD” 5 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
“EXCELENTE PRECIO-CALIDAD”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Uno de los mejores hoteles que hemos encontrado en Menorca.
La comida ESPECTACULAR y zona muyyy tranquila.
Las habitaciones correctas y la piscina muy limpia. El bar de la piscina no es NAAADA CARO y cada dia hay espectaculos en el hold.
Ademas hay autobus gratuito que te lleva hasta la misma playa y la zona de bares de noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Somos una pareja joven que ha estado alojada en este hotel durante una semana en el mes de julio. Lo primero que hay que destacar es que realmente no se trata de un hotel de 4 estrellas, en su época, cuando abrió, lo sería, pero ya no; ahora es un 3 estrellas cortito.
Digo esto último por el mobiliario tanto de las habitaciones como del hotel en general.

En cuanto al trato con el cliente... Bueno, está más que claro que se trata de un hotel por y para el turismo extranjero. Al cliente nacional, desde mi punto de vista, no se le trata igual de bien ni con tanto mimo. No digo esto último porque nosotros necesitásemos que se nos fuera preguntando a todas horas qué tal iba la estancia o si estábamos cómodos, para nada, si no porque tuvimos que ir hasta 5 veces a hablar con el personal de recepción para que solventaran un problema que había en la cisterna de nuestra habitación, no dejaba de soltar agua. Cabe destacar que no fue un arreglo, fue un apaño porque al día siguiente estábamos en las mismas. Es un hotel que necesita una reforma íntegra y no ñapas puntuales.

Aún así, para nosotros fue más que suficiente puesto que a las 8 de la mañana salíamos del hotel y no volvíamos hasta la noche, así que para dormir tampoco hace falta gran cosa, pero la relación calidad-precio no es la ídonea.

Como parte positiva destacaría la excelente limpieza del bar y de la piscina exterior, tanto del agua como de la zona colindante a ella. Y por último, la variedad del comedor. Nosotros fuimos en régimen de media pensión y siempre había algo que te gustase para desayunar o cenar, es decir, bastante variedad a la hora de elegir. * En la media pensión no están incluidas las bebidas, si las quieres incluir hay que pagar un suplemento de 3,50€ por persona y día para bebidas procedentes de una máquina, nada del otro mundo.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Meco
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel se encuantra en un envidiable lugar, alto de una colina que te permite ver esas maravillosas vistas de la playa de Son Bou. Personal amable y atento, los cuales se encargan de que no te falte nada durante tu estancia. La comida es variada, poco o casi nada grasienta y de cierta calidad, con sus platos homanajes diarios.
La limpieza de las habitaciones es execelente, si bien es cierto que un lavado de cara de laschabitaciones estaria bien, al igual que el servicio, que aunque este limpio, si se le ve viejo. La playa del hotel, de las mejores de la isla.

• Se alojó el julio de 2013
A Coruña, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2012

Estuvimos una semana en un apartamento de este complejo, y reservamos guiados por la criticas que habíamos leído. Nuestra impresión es realmente mala, nos alojaron en un apartamento viejo y en un estado lamentable,descuidado y con mobiliario anticuado, lleno de hormigas, la pared rezumaba humedad, los marcos de las puertas rotos, el baño con encimera de rota y pegada, las griferías descoloridas. El estado general era lamentable. La limpieza justita, (fijense en la humedad acumulada en las ventanas, falta de limpieza) . Las instalaciones comunes eran algo mejor pero en cualquier caso una decoración vieja y anticuada. La animación estaba orientada a turismo inglés. El desayuno variado pero sin demasiada calidad. La cena era mejor.
Y lo mejor sin duda, el personal, amable en general sobre todo en restauración.
La situación para mi gusto mala ya que además de estar lejos de la playa, está en lo alto de una colina por lo que es necesario un coche para todo por las cuestas.
En líneas general me parece de muy baja calidad para ser un establecimiento de 4 estrellas pero teniendo en cuenta la calidad de la hotelería de las Islas Baleares....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con clever-hotels.com

Zaragoza, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

La estancia en el hotel ha sido muy agradable. TODO el personal es muy agradable, educado y amable (conductor de autobús, servicio de limpieza, camareros, maître,recepción,animadores...)
La comida es buena y variada, existe una sección de cocina en vivo y cada noche hay una cena temática (mexicana, española, india....)Existe un servicio de minibús que te acerca al centro de Son bou para bajar a la playa o ir de compras.El último viaje por la mañana para subir al hotel es a las 13 h. Uno de los días había más personas que plazas y el conductor volvió a bajar para recoger a los que nos habíamos quedado sin poder subir.La habitación no es la última moda en decoración pero es agradable, amplia, acogedora y está muy limpia. Tiene una terraza con sillones y tendedor (recomiendo llevar las pinzas, a este y a todos los hoteles en general, nosotros las tenemos ya en las maletas fijas) Las animaciones bilingües en inglés y español, mi hijo se lo pasó en grande y las animadoras son encantadoras.Te facilitan empresa de alquiler de coche (ventajas te dejan el coche en el hotel y te lo recogen ellos dejando la llave en recepción. Inconvenientes quizá sea más caro que otras que se encuentren por la zona)
Los espectáculos de muy buena calidad malabares chinos, música en directo...
Lo peor (por decir algo) son los horarios de las cenas (creo que es una lucha perdida por los españoles en todos los hoteles) se podía entrar en el salón hasta las 21.30, si veías la animación infantil hasta el final había días que hacías tarde y claro luego no encontrabas sitio para ver el espectáculo nocturno, pero para los niños les ponías sillas pequeñas para que lo vieran de cerca. Nuestra habitación daba a la piscina y teníamos unas vistas espectaculares de los atardeceres.
En el restaurante no dejan entrar con carritos de bebés pero te facilitan una trona para sentar al niño. Hay una habitación para guardar los carritos.
Para nosotros la estancia ha sido estupenda y si volvemos a Menorca seguramente repetiremos en el hotel.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Valentin Son Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Son Bou

Dirección: Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Son Bou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Son Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Menorca
Valentin San Bou
San Valentin Son Bou
Hotel Valentin Son Bou Alaior
San Valentin Hotel Menorca

Si es el propietario o director del Valentin Son Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.