“Un hotel más que correcto” 4 de 5 estrellas

Valentin Son Bou
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
barcelona
“Un hotel más que correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos en este hotel en julio-agosto 2013.
Situación: se encuentra en una colina, a unos cinco minutos en coche de la playa de son Bou. Si no dispones de coche, el hotel ofrece transporte a la playa cada media hora, en ambas direcciones. Por otro lado, sin coche quedas bastante lejos de las pocas tiendas y bares que hay en la zona, puesto que se trata de una zona residencial y la cuesta de la colina es bastante pronunciada. Yo recomendaría coche sin duda alguna. La playa de son Bou es muy bonita. Es la más grande de Menorca, aguas cristalinas, restaurantes y arena fina. Para visitar las calas deberás desplazarte y para eso es fundamental el coche.
Hotel: el hotel es muy grande. Tiene una piscina bonita con muchas tumbonas y un bar que sirve comida rápida y bebidas hasta las siete de la tarde.
El hotel ofrece todo tipo de régimenes. Nosotros estuvimos en media pensión. Desayuno y cena. No obstante, no existe ningún problema si deseas cambiar la cena por la comida algún día, previo aviso.
La comida es tipo buffet y está muy bien. Variada y abundante. En las cenas hacían días temáticos, cocinando comida típica de algún país. La bebida no está incluida en la media pensión y por eso te ofrecen pagar tres euros y medio por día y por persona para poder beber todo lo que quieras. Te ponen una pulsera y listo. Sólo se trata de calcular si te compensa. Una botella de agua sale a unos 4 euros.
La limpieza del hotel, muy bien. Todo estaba muy limpio.
Las habitaciones son espaciosas y la cama muy cómoda. Todas las habitaciones tienen terraza y pueden dar a la piscina o a la entrada del hotel. Nosotros estuvimos en una con vistas a la entrada y era completamente silenciosa y tranquila.
El baño está bien y la presión de la ducha es perfecta. Si nos ponemos quisquillosos debería decir que los grifos han perdido color y la moqueta del hotel está muy vieja. Pero nada afecta a tu comodidad.
El hotel tiene cada noche espectáculo, monitores para los niños y animadores en la piscina. Es un hotel familiar, pensado para que las familias con niños estén cómodas. Lo que no me gustó en absoluto es que todo está pensado para el turismo extranjero, absolutamente todo. Pese a saber que las cosas son así en los grandes hoteles, no deja de fastidiarme.
El personal del hotel es correcto e intenta satisfacer tus necesidades, pero no puedo decir que sean majísimos. Sólo amables.
Espero que os haya servido de ayuda.
Un saludo

A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

El hotel está bien de precio pero la habitación y el baño están anticuados. La almohada era incómoda, la televisión muy pequeña y vieja, el baño antiguo con una ducha sin mucha presión...
Las instalaciones generales están bien y la variedad del comedor es buena. Nosotros fuimos con media pensión y las bebidas no están incluidas, hay que pagar 3,50 por persona y día para poder consumir las bebidas del bufet. Esta información nos la dieron en el medio de una cena, en la que mi marido tuvo que dejar su plato a medias para ir a comprar la pulserita a recepción lo cual no nos pareció correcto.
En cuanto a la situación, está lejos de la playa y para llegar a la zona de Son Bou en la que puedes tomar algo tienes que coger el coche.
En mi opinión, se trata de un hotel familiar, al que está bien ir cuando no tienes intención de moverte mucho por la isla.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Estuvimos en este mes de agosto y la puntuación de 3 podría ser de 4, o 5 si cuidaran los detalles. Es un hotel de contrastes y lo explico:
El buffet es de cuatro estrellas, muy buen buffet.
Las habitaciones son amplias
Para los niños es un paraíso
Para los mediopensionistas una marginación
La ubicación es mala, si quieres pasear después de cenar, puedes dar vueltas al hotel, no hay nada más
La grifería es muy antigua y la presión del agua, en la tercera planta, pobre
Para los que no teníamos pulsera amarilla, las bebidas eran caras y mediocres
La cámara de las bebidas que no iban por goma, viejas y sin capacidad para enfriar una simple cerveza de marca
El personal correcto, saturado a veces por el abuso de los quieren probar muchas cosas que entran dentro del todo incluido
La TV debe de ser de 14" y pocos canales
El minibar un gran desconocido
Pero bueno, el buffet sube la nota de este hotel de contrastes

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Uno de los mejores hoteles que hemos encontrado en Menorca.
La comida ESPECTACULAR y zona muyyy tranquila.
Las habitaciones correctas y la piscina muy limpia. El bar de la piscina no es NAAADA CARO y cada dia hay espectaculos en el hold.
Ademas hay autobus gratuito que te lleva hasta la misma playa y la zona de bares de noche.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2013

Somos una pareja joven que ha estado alojada en este hotel durante una semana en el mes de julio. Lo primero que hay que destacar es que realmente no se trata de un hotel de 4 estrellas, en su época, cuando abrió, lo sería, pero ya no; ahora es un 3 estrellas cortito.
Digo esto último por el mobiliario tanto de las habitaciones como del hotel en general.

En cuanto al trato con el cliente... Bueno, está más que claro que se trata de un hotel por y para el turismo extranjero. Al cliente nacional, desde mi punto de vista, no se le trata igual de bien ni con tanto mimo. No digo esto último porque nosotros necesitásemos que se nos fuera preguntando a todas horas qué tal iba la estancia o si estábamos cómodos, para nada, si no porque tuvimos que ir hasta 5 veces a hablar con el personal de recepción para que solventaran un problema que había en la cisterna de nuestra habitación, no dejaba de soltar agua. Cabe destacar que no fue un arreglo, fue un apaño porque al día siguiente estábamos en las mismas. Es un hotel que necesita una reforma íntegra y no ñapas puntuales.

Aún así, para nosotros fue más que suficiente puesto que a las 8 de la mañana salíamos del hotel y no volvíamos hasta la noche, así que para dormir tampoco hace falta gran cosa, pero la relación calidad-precio no es la ídonea.

Como parte positiva destacaría la excelente limpieza del bar y de la piscina exterior, tanto del agua como de la zona colindante a ella. Y por último, la variedad del comedor. Nosotros fuimos en régimen de media pensión y siempre había algo que te gustase para desayunar o cenar, es decir, bastante variedad a la hora de elegir. * En la media pensión no están incluidas las bebidas, si las quieres incluir hay que pagar un suplemento de 3,50€ por persona y día para bebidas procedentes de una máquina, nada del otro mundo.

¿Has estado en Valentin Son Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Son Bou

Dirección: Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Son Bou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Son Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Menorca
Valentin San Bou
San Valentin Son Bou
Hotel Valentin Son Bou Alaior
San Valentin Hotel Menorca

Si es el propietario o director del Valentin Son Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.