“PERSONAL INCREÍBLE” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
Sevilla, España
“PERSONAL INCREÍBLE”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabo de pasar una semana en éste hotel de 4* en T.I con mi pareja y he salido muy satisfecha del mismo a pesar de algunas cositas que se pueden mejorar.
El hotel se encuentra en una urbanización a 1.5 kms del pueblo de Son Bou, el hotel tiene servicio de bus gratuito cada 30 minutos que te deja en la misma playa de Son Bou.
Las habitaciones son amplias aunque antiguas,necesitan reforma, especialmente los baños, sus camas son muy cómodas y sus terrazas amplias.
El hotel ofrece gran variedad de comida de todo tipo, tiene diversas cenas temáticas a lo largo de la semana,cocina en vivo a diario,y antes que se me olvide decir que TODA LA COMIDA ESTÁ DELICIOSA.Mi crítica es sobre el horario del almuerzo y cena que son muy temprano,deberían ampliarlo ya que estamos en España (aunque la mayoría de huéspedes son extranjeros)
En cuanto al equipo de animación decir que están muy cortitos la verdad para ser un hotel de 4*, deberían incluir animaciones como aquagym, zumba, juegos de adultos, etc...
Otra cosa positiva que tiene el hotel que el T.I. termina a la 1 de la madrugada.
DESDE AQUÍ QUIERO FELICITAR AL GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TIENE EL HOTEL SIEMPRE ATENTO CON CADA CLIENTE.
Y agradecer a todo el personal que se interesó por mí tras mi caída en el hotel; socorrista( me hizo las primeras curas)mi camarero preferido(JOSE, chaval jovencito alto del bar salón,HIELOS), al camarero encargado del bar tropicana, a los 2 encargados del comedor por facilitarme las mesas más cómodas,a las cocineras que me han preguntado y lo atentas que han sido conmigo desde el primer día,a la limpiadora de recepción,gobernanta de camareras (granaina) de piso, recepcionista, etc..(si se me olvida alguien, lo siento)MILLONES DE GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de recepción son más silenciosas
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2014

Estuve con mi pareja pasando 4 dias en este maravilloso hotel haciendo uso del todo incluido y no nos falto absolutamente de nada. la comida es muy variada y para poder visitar la isla y no romperte el dia para volver a comer al hotel ofrecen un picnic para podertelo llevar a cualquier parte. Todos los trabajadores estuvieron muy antentos en especial el equipo de recepción, donde habia veces que parecia que me encontraba en la mismísima oficina de turismo de la Isla recomendabdome a la perfección sitios preciosos de la isla.
Me he alojado en varios 4 estrellas de la isla en la que sus estrellas brillan por su ausencia, pero en el caso de este hotel las tiene ganadas.
Está alejado lo justo y necesario del nucleo urbano de Son Bou (escasos metros) lo cual me encantó ya que Son Bou llega a ser un agobio con tanto turista y hay autobuses gratuitos muy frecuentemente que te bajan a la playa.

Para finalizar decir que nos dejamos enchufado un cargador en la habitación y han tenido el detalle de mandarnoslo por correo a casa sin coste alguno.

En definitiva un hotelazo al que seguro volveré.

Se alojó el julio de 2014
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2014

Solo se salvan los camareros de bares y noe la chica de guardería el hotel necesita una gran reforma en habitaciones y cambiar de sitio la guardería la mayoría de clientes españoles y horario de comida inglés muy estricto y corto animación debería de llamarse desanimacion

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
A Coruña, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2014

Estuvimos en el hotel la semana pasada. Nuestra experiencia no se puede decir que haya sido mala pero si muy mejorable.
La comida del bufett muy buena. La limpieza sobre todo de la habitacion ha sido excelente!.
Las habitaciones y zonas comunes con mobiliario muy antiguo. Los colchones los primeros dias fueron insufribles pero una vez nos acostumbramos pues mejor. Las camas no son de matrimonio . A nosotros nos tocó una habitación con vistas a la piscina y al mar y con una terraza enorme. No hay apenas ruido por las noches. No hay ni una nevera pequeña donde poder dejar una botella de agua.
La zona de la piscina muy limpia, la piscina muy bien pero muchas tumbonas estaban estropeadasaunque cumplian su función.
En cuanto a la animación, la diurna no puedo opinar porque no la aprovechamos pero la nocturna aunque no era pésima si mejorable, además el escenario está en el mismo nivel q las sillas con lo que o estás delante o no ves casi nada.
Por las noches, o te das un paseo hasta Son Bou, lo cual para bajar se va bien pero la cuesta para subir es importante, o no tienes mucho q hacer en el hotel puesto q el ambiente está orientado a turismo extranjero.

En cuanto a la atencion, cuando llegamos nadie nos explicó q con la PC no estaban incluidas las bebidas lo q generó un mal entendido bastante desagradable tras haber cogido bebida en los surtidores. La información cambiaba dependiendo del trabajador q estuviese en recepción. En el restaurante nos dijeron q el paquete de bebidas costaba 3,5 euros por persona y dia y media hora mas tarde en recepción nos dijeron q eran 5,5 persona y dia. Y asi con más información. El personal correcto con gente muy amable y profesional y otra q no tanto, pero siempre correctos.

Consejo sobre las habitaciones: Orientada a la piscina. La 263 es estupenda
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Sí hay algo q se puede mejorar es q las habitaciones necesitan una reforma, pero las camas son cómodas. En relación al servicio y la comida más q correcto, mucha variedad y con mucho gusto. Buenos detalles

• Se alojó el junio de 2014

¿Has estado en Valentin Son Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Son Bou

Dirección: Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 196 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Son Bou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, LogiTravel, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Son Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Menorca
Valentin San Bou
Hotel Valentin Son Bou Alaior
San Valentin Son Bou
San Valentin Hotel Menorca

Si es el propietario o director del Valentin Son Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.