“hotel bueno, pero no 5 estrellas porque le falta ser más moderno” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Valentin Son Bou

Añadiste el Valentin Son Bou a tu lista de perfiles guardados
Valentin Son Bou
4.0 de 5 Hotel   |   Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
Ayora, España
“hotel bueno, pero no 5 estrellas porque le falta ser más moderno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

He estado en este hotel con mi marido 4 noches en calidad de media pensión. Nada más entrar nos ofrecieron la posibilidad de pagar cada uno 3.5€/dia/persona y así tener toda la bebida incluida durante la cena (o comida si lo cambiabas con antelación), y nosotros si que cogimos esta opción, así que al día nos salío la bebida a los dos por 7€, a nosotros nos compensó porque mi marido normalmente comiendo se puede beber 1 o 2 cervezas+agua, y yo refresco+agua, así que ....lo bueno de esto es que tienes todo tipo de bebida gratis (cerveza, coca-cola, coca-cola light, sprite, zumos, agua, sangría, tinto de verano, fanta naranja y creo que ya esta).
La comida muy buena y variada, 3 noches cenamos y 1 día fuimos a comer.El horario de cena no nos gusto porque se nota que están orientados a los extranjeros: desayuno de 8 a 10, comida de 13:30 a 15:30 y cena de 19:45 a 21:45.

Nuestra habitación era bastante amplia, 218, al hacer medio esquina era muy amplia tanto por dentro como por fuera (terracita). El baño lo vi super pequeño a comparación con la habitación, lo que si q me gusto es que el wc y el bidé estan separados por una puerta de donde se encuentra la bañera y lavabo. Tenía bastantes remiendos los azulejos, la fontanería se notaba vieja también.
La cama no era muy grande, tuvimos suerte y era de matrimonio, las almohadas un poco incomodas y por eso pedimos que nos dejaran 2 almohadas más.
En general es una habitación con decoración antigua por eso de que le quiten una estrella.
El hotel es bastante grande, los pasillos tienen moqueta y eso hace que no se oiga ruido en las habitaciones.
La limpieza es buena, y las señoritas de la limpieza muy amables.

Las zonas comunes, piscina, bar de copas, recepción, pasillos son bastante grandes.
La piscina cuenta con muchas hamacas y con un ambiente muy bueno. Nosotros no hicimos mucho uso de las instalaciones porque nos dedicamos a recorrer menorca para ver calas.
Por la noche se llenaba mucho el salón de copas donde había diferentes animaciones.

Si quieres bajar a la playa hay un autobus que sale con una frecuencia de media hora y tarda menos de 5 min en dejarte junto a la playa, y luego vuelven a pasar a recogerte, tienen amplio horario de autobus.

El hotel está situado en una urbanización y en la parte de arriba, asíque si quieres bajar a la zona de la playa y bares es más comodo coger coche o darte un paseito para bajar y lo peor es luego subirlo andando, pero que si quieres estirar piernas no es para tanto.

Consejo sobre las habitaciones: que te den una habitación que tenga las ventanas bien cerradas, para que no se escuche el aire.

madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Hemos estado en este hotel en julio de 2014. Somos un matrimonio con una niña de dos años y medio. El personal muy atento. La comida muy buena. La limpieza de las habitaciones está muy bien. Las zonas comunes son buenas y las piscinas espectaculares. La limpieza de las zonas comunes incluyendo hamacas es más que buena. El mobiliario de las habitaciones es muy anticuado pero hace su función al igual que el baño. Las habitaciones y el baño necesitan una reforma ya que entras y te trasladas a los primeros años de la década de los 90. Nuestra habitación estaba en el primer piso pero teníamos vistas al jardín y al mar. No era mala habitación pero para tres personas era pequeña. Había habitaciones contiguas a la nuestra que se veía que eran el doble de anchas. Había mucho ruido en las habitación en general estaba muy mal insonorizada. Si podéis elegir habitación yo creo que en la segunda planta y con vistas a la piscina son las mejores. Aún así nos gustó el hotel y hemos estado a gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones del segundo piso y con vistas a la piscina son las mejores.
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 julio 2014

Solo decir que he estado alojado en muchos hoteles por mi trabajo, y creo personalmente que este hotel es fantástico. De primeras no es un complejo demasiado grande, pero tiene todo lo necesario para pasar unas buenas vacaciones, la limpieza es buena, la animación es muy buena, y aunque esta retirado de la playa, tiene autobuses cada media hora que te llevan y traen a la playa de Son Bou. Mención especial a la comida, desde los jefes de sala que son muy agradables en todo momento, pasando por cocineras, camareros, recepcionistas, senoras de la limpieza, etc.. siempre amables. Sigo con la parte de la comida, es muy buena, tiene mucha variedad y todo esta bueno, la verdad es que había leído bastantes comentarios hablando de esto, pero realmente no se quedaban cortos, la comida es ESECTACULAR. Sin duda cuando vuelva a Menorca repetiré, y recomendaré a mis conocidos.
Por poner un pero, se podría renovar el mobiliario de las habitaciones e incluir un minibar, pero no es algo que sea estrictamente necesario.
Muchas gracias por hacernos pasar unas muy buenas vacaciones....

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Hemos pasado una semana en el éste hotel de 4* donde me he quedado prendada de la isla, donde no hay nada que envidiar al caribe ya que Menorca posee en todas sus playas y calas agus critalinas y arena blanca,
El hotel se encuentra en una urbanización de la zona de Son Bou, a 1.5 km del mismo donde tienes la opción de coger el servicio gratuito que ofrece el hotel cada 30´.
Si quieres unas vacaciones tranquilas y familiares ésta es una buena elección ya que es muy tranquilo y alejado de zonas de marchas.
La comida es variada, cenas temáticas varias veces por semana, DELICIOSA,hay cocina vivo todos los días y en caso de dieta o alérgias te ofrecen otros alimentos.Lo malo que tiene son los horarios de las mismas, sobretodo del almuerzo y cena que treminan muy temprano.
Las habitaciones son antiguadas, necesitan reforma, especialmente los baños, las camas son muy cómodas y sus terrazas amplias,la limpieza de las mismas chapeau!!.
Las zonas comunes están muy bien, la piscina genial y siempre hay hamacas libres donde sentarse.
SIN DUDA REPETIRÉ!!
MENORCA ENAMORAaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
CONSEJO; alquila coche para perderse por las calitas de la isla.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que dan a la parte de recepción son más silenciosas y más fresquitas durante el día.
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2014

Acabo de pasar una semana en éste hotel de 4* en T.I con mi pareja y he salido muy satisfecha del mismo a pesar de algunas cositas que se pueden mejorar.
El hotel se encuentra en una urbanización a 1.5 kms del pueblo de Son Bou, el hotel tiene servicio de bus gratuito cada 30 minutos que te deja en la misma playa de Son Bou.
Las habitaciones son amplias aunque antiguas,necesitan reforma, especialmente los baños, sus camas son muy cómodas y sus terrazas amplias.
El hotel ofrece gran variedad de comida de todo tipo, tiene diversas cenas temáticas a lo largo de la semana,cocina en vivo a diario,y antes que se me olvide decir que TODA LA COMIDA ESTÁ DELICIOSA.Mi crítica es sobre el horario del almuerzo y cena que son muy temprano,deberían ampliarlo ya que estamos en España (aunque la mayoría de huéspedes son extranjeros)
En cuanto al equipo de animación decir que están muy cortitos la verdad para ser un hotel de 4*, deberían incluir animaciones como aquagym, zumba, juegos de adultos, etc...
Otra cosa positiva que tiene el hotel que el T.I. termina a la 1 de la madrugada.
DESDE AQUÍ QUIERO FELICITAR AL GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES QUE TIENE EL HOTEL SIEMPRE ATENTO CON CADA CLIENTE.
Y agradecer a todo el personal que se interesó por mí tras mi caída en el hotel; socorrista( me hizo las primeras curas)mi camarero preferido(JOSE, chaval jovencito alto del bar salón,HIELOS), al camarero encargado del bar tropicana, a los 2 encargados del comedor por facilitarme las mesas más cómodas,a las cocineras que me han preguntado y lo atentas que han sido conmigo desde el primer día,a la limpiadora de recepción,gobernanta de camareras (granaina) de piso, recepcionista, etc..(si se me olvida alguien, lo siento)MILLONES DE GRACIAS!!!

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan a la parte de recepción son más silenciosas

¿Has estado en Valentin Son Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Son Bou

Dirección: Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 169 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Son Bou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, LogiTravel, Expedia, Destinia, Venere, Odigeo, Agoda, Atrapalo, HotelsClick y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Son Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Menorca
Valentin San Bou
San Valentin Hotel Menorca
Hotel Valentin Son Bou Alaior
San Valentin Son Bou

Si es el propietario o director del Valentin Son Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.