“un hotel con clase” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
MADRID
“un hotel con clase”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2007

Estuvimos en junio del 2007 en este hotel del que no esperabamos gran cosa ya que solemos ir a hoteles de 4 estrellas pero nuevos, cosa que en menorca resulta bastante dificil.
No empezamos demasiado bien, ya que al llegar nos informaron de que no teniamos habitacion para las 2 primeras noches por un error del hotel.Eso sí, muy amable el jefe de recepcion nos comento que se habia permitido la libertad de reservar esas 2 noches en otro 4 estrellas muy cercano pero que a cambio nos regalaba el TI cuando regresasemos a su hotel.asi que al final no nos salio del todo mal ya que la comida del valentin son bou es estupenda, muy variada y muy buena, de hecho es el hotel en el que mejor he comido nunca.
La atencion del personal del hotel maravillosa, muy educados y profesionales, cosa ya dificil de encontrar.
Las habitaciones bonitas y muy muy limpias al igual que el resto de instalaciones del hotel, como la piscina que tambien estaba muy bien.
La situacion es buena, cerca de la playa de son bou, que esta muy bien y es larguisima, fantastica para tomar el sol.
Os recomiendo este hotel, yo pase una semana maravillosa.

• Me gustó — La limpieza de las habitaciones, la comida y la atencion de todo el personal.
  • No me gustó — No se puede ir andando a la playa
  • Se alojó el junio de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

london
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2007

Mi mujer y yo y nuestros dos hijos acabamos de pasar dos semanas en el Valentin Son Bou. El hotel es estupendo y nos lo pasamos muy bien, el club infantil es genial. Estábamos en un apartamento en el que nos organizábamos las comidas nosotros mismos y estaba muy bien y limpio. Tengo que aconsejar a todo el mundo que vaya a este hotel que lo haga con todo incluido porque es muy caro si no, incluso el supermercado que tienen allí mismo es muy caro comparado con los de la ciudad. El autobús del hotel es gratuito y sale cada media hora para llevarte a Son Bou y traerte de vuelta. La playa es la mejor que he visto. La animación del hotel es muy buena, hay algo diferente cada noche. En conjunto fueron unas vacaciones estupendas en una bonita parte del mundo, pero trae mucho dinero si vas a hacerte tú mismo las comidas.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
London
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2007

Acabamos de volver de nuestras vacaciones de 25 aniversario en el hotel Valentín. Nuestros hijos nos han regalado unas vacaciones de verano de una semana a finales de mayo.

El hotel en sí está muy bien, las habitaciones están limpias y el personal es simpático. No obstante, nos arruinaron totalmente las vacaciones un grupo de familias, como se hacen llamar, ¡que eran los típicos gamberros borrachos! ¡¡No cabe duda de que sacaron provecho a las bebidas del todo incluido!!

Mi mujer se pasó toda nuestra estancia ofendida por lo malhablados y gritones que eran, lo borrachos que estaban y su comportamiento en el bar de la piscina. Este grupo además no se vestía de la manera adecuada en numerosas ocasiones; ¡se vestían de travestís y con togas! Ella se pasó la mitad del tiempo preocupada por los hijos de esta gente porque los dejaban a su aire hasta demasiado tarde.

Consideré quejarme al director del hotel, ¡pero me pareció que sería una tarea imposible domesticar a este grupo!

¡De verdad me pareció que tenían que haberlos expulsado del hotel y haber dejado entrar por delante de ellos a otros muchos huéspedes! Mi queja va contra la dirección.

Por favor, no dejes que esto te quite las ganas de ir a este hotel o complejo, estoy seguro de que te lo pasarás de maravilla sin este grupo de gente en particular.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
wales
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 junio 2007

Acabamos de volver de unas vacaciones fantásticas en el hotel Valentín. Estuvimos alojados en un apartamento de un dormitorio que era muy amplio, estaba impecable de limpio, tenía aire acondicionado y una terraza preciosa. Estuvimos alojados con todo incluido y la comida era la mejor de todos los tiempos, sin duda la de un cuatro estrellas. Había mucho para elegir, y cuando el restaurante cerraba, abría un bar fenomenal con perritos calientes, etc. Las bebidas eran también abundantes e incluían marcas conocidas. La animación era estupenda, había un espectáculo diferente cada noche. ¡Vimos a los Bee Gees y a un mago magnífico! Había mucho entretenimiento y actividades durante el día para todas las edades. Sólo quería saludar a los animadores del club infantil: Luis, Sven, Libertad y Debbie que hicieron nuestras vacaciones el doble de especiales. Había tres piscinas, todas impecables de limpias, y no te tenías que levantar demasiado temprano para para coger tumbona. El autobús de cortesía que iba a la ciudad pasaba cada 15 minutos, ¡pero recuerda que paran 2 horas a mediodía para dormir la siesta! La playa era bonita, pero ten cuidado con las medusas. En conjunto fueron unas vacaciones fantásticas, sin duda volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
telford
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2006

Un hotel estupendo con una cálida acogida, el hotel era excelente para comer y beber. Los precios eran estupendos pero la estancia en el hotel era muy cara. Es el segundo mejor hotel de la isla de Menorca. La piscina interior era fantástica cuando caían cuatro gotas de lluvia, y el hotel era fantástico con nuestro agente, todos los agentes de todas las agencias de viajes eran muy agradables.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Valentin Son Bou? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Valentin Son Bou

Dirección: Urb. Torresoli Nou City, 07160 Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 10 hoteles en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Valentin Son Bou 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, LogiTravel, TripOnline SA, Agoda, Travel Republic (UK), Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Valentin Son Bou con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Menorca
Valentin San Bou
San Valentin Son Bou
Hotel Valentin Son Bou Alaior
San Valentin Hotel Menorca

Si es el propietario o director del Valentin Son Bou, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.