Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Imposible ser más profesional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Torralbenc

Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Guardar
Añadiste el Hotel Torralbenc a tu lista de perfiles guardados
Hotel Torralbenc
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra. Mao-Cala'n Porter, Km.10, 07730 Alaior, Menorca, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Alaior
Mahón, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
1 voto útil 1 voto útil
“Imposible ser más profesional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

"Estrené" el restaurante el 23 de Junio... Y nos tuvieron ya como habituales, tanto que nos casamos allí! No tenemos palabras para el trato recibido, tanto como usuarios del restaurante como para la organización y la boda. Atentos y profesionales a más no poder, des dee la atención teléfonica, pasando por el personal, Mária (la Directora), Ana ,(Maitre)Paco el Chef..... Y los nombres que no sé y que contribuyeron ha hacer nuestra boda un evento precioso. TODOS nos atendieron exquisitamente y no entendieron desde el primer momento qué queriamos y cómo. Resumiendo: sitio paradisíaco, comida excelente, organización excepcional y trato inmejorable! Algo malo? Sí.... Cierran en invierno :-(... Ya tengo ganas de volver!
Por cierto, detallazo el regalo de la habitación la noche de boda!!!!
Gracias por todo chicos!!!!!!!!!!!!

  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

87 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    63
    15
    6
    2
    1
Ver opiniones para
14
61
En solitario
0
2
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4,5 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (2)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Ruso primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Crítico Sénior
38 opiniones 38 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 26 ciudades Opiniones en 26 ciudades
40 votos útiles 40 votos útiles
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Mala gestión ! Sin mas...se equivocaron dándonos una habitación que no habíamos pedido y que costaba el doble que la que pedimos, y no atendieron a argumentos. Además las habitaciones están bien pero no tienen para nada el encanto de la isla. Es un hotel que podría estar en cualquier lugar.

  • Se alojó el junio de 2013
    • 1 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 3 de 5 estrellas Habitaciones
    • 3 de 5 estrellas Limpieza
    • 1 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 7
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Mária A, Director General en Hotel Torralbenc, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Apreciado señor Del Campo,

Siento mucho leer su crítica. Tanto yo como mi equipo metemos todo nuestro empeño para asegurarnos de que nuestros clientes disfruten de Torralbenc y se vayan con un excelente recuerdo de su estancia.

Como ya le comenté cuando me trasladó su descontento en el momento de marcharse del hotel, nuestro jefe de recepción le había confirmado su reserva por email adjuntando un archivo en el cual le confirmábamos y especificábamos el tipo de habitación y el precio de la misma. En ningún momento, ni cuando le enviamos el email de confirmación ni cuando llegó usted al hotel, nos informó usted de su desacuerdo con la confirmación que le habíamos enviado.

Nuestro equipo de reservas ponemos un énfasis especial en enviar la confirmación de la reserva a cada uno de nuestros clientes. Esto nos permite confirmar con el cliente que ha reservado el tipo de habitación que desea y para las fechas que desea. También aprovechamos esa confirmación para enviarle otro información relevante como traslados al aeropuerto, reservas en restaurantes, etc, servicio que nuestros clientes agradecen mucho ya que les ayuda a planificar mejor su estancia.

Nunca recibimos una llamada o email de su parte indicando que había un error y cuando llegaron al hotel se mostraron muy satisfechos con la habitación con piscina privada que tenían asignada y a la cual hacía referencia la confirmación de reserva. Se mostró usted también muy halagador con el hotel, con la decoración y con el entorno.

Cuando finalizó su estancia me indicó personalmente que no iba a pagar el precio de la habitación con piscina porque no había utilizado la piscina y me amenazó con escribir en Trip Advisor si no le daba un descuento.

Confío en que comprenderá que no podemos conceder descuentos simplemente por que usted no haya decidido utilizar la piscina privada o porque nos amenace con escribir un comentario negativo. Nuestro objetivo es ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y responder a sus necesidades. Nuestra motivación es el placer de hacer bien nuestro trabajo y constatar la satisfacción de los clientes.
Un cordial saludo,
Mária Abad
Directora
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Valencia
Crítico
14 opiniones 14 opiniones
9 opiniones de hoteles
Opiniones en 13 ciudades Opiniones en 13 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 octubre 2013

Estuvimos en septiembre de 2013.
El hotel se encuentra en una finca rodeado de olivos y plantas aromáticas. Nos dijeron que era de reciente apertura (mayo 2013). Todo el recinto está impecable. Jardines, piscina, edificios.
El personal es muy amable, están en todo momento pendientes de los clientes pero sin llegar a agobiar.
Las habitaciones son fantásticas, grandes, cama enorme, baño con todos los complementos necesarios para el aseo, las habitaciones tienen unas terrazas muy bien cuidadas y con bonitas vistas.
El desayuno en el comedor exterior es muy agradable, abundante y de calidad.
Todo en este lugar es paz y tranquilidad, volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Valencia, Comunidad Valenciana, Spain
1 opinión
2 votos útiles 2 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Pasamos nuestra luna de miel en este hotel y lo encontramos perfecto. El personal del hotel es muy atento y agradable. Todo el hotel es un remanso de paz y tranquilidad y la habitación con vistas al mar en la que nos alojamos mimada hasta el último detalle. Seguro que volveremos.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador
3 opiniones 3 opiniones
Opiniones en 3 ciudades Opiniones en 3 ciudades
4 votos útiles 4 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Decidimos pasar en este hotel la segunda parte de nuestra luna de miel. Nuestro objetivo era descansar y relajarnos y sin duda la elección fue perfecta.
El hotel es precioso, la piscina espectacular y la habitación que nos tocó fantástica.
El personal muy atento y amable.
Desayuno variado y de calidad
La única nota negativa es que encontramos cierta humedad en la habitación.
La isla necesitaba un hotel de estas características.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas Ubicación
    • 4 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 1
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Hotel Torralbenc? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Torralbenc

Dirección: Ctra. Mao-Cala'n Porter, Km.10, 07730 Alaior, Menorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Menorca > Alaior
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º2 de 10 hoteles en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 178 € - 402 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Torralbenc 4*
Número de habitaciones: 22
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Odigeo, Travel Republic (UK) y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Torralbenc con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Torralbenc Menorca/Alaior

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Hotel Torralbenc, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.