“Experiencia excepcional” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Son Bou Gardens

Añadiste Apartamentos Son Bou Gardens a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Son Bou Gardens
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Bella Mirada s/n, 07730 Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Alaior
Salou, España
“Experiencia excepcional”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

La reserva que teniamos era para un apartamento de 2 habitaciones , al llegar a la recepcion la empleado nos comenta de forma muy amable que tienen problemas de overbooking y que por este motivo nos tenemos que alojar en una villa ......que podiamos decir :........ Gracias . Una experiencia excepcional , creo que otras empresas no adoptarían la misma solución , un 15. Independintemente de nuestro caso , son bou gradens es un sitio ideal para pasar

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con los amigos

Lleida
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2011

Yo estuve en un apartamento de esta zona (son todos iguales) pero de propiedad privada. No tenía nada que ver con esta agencia. Todo estupendo!!

Simplemente comentar en contra de esta agencia que si fuera yo el propietario de alguno de los apartamentos colindantes les hubiera denunciado. Por qué? Porque pasa un señor a dejar sábanas limpias metidas en bolsas de basura para que las cambien las "kelis". Dejan las bolsas en las escaleras de los apartamentos y pueden tirarse allí el día completo, hasta que a la "keli" de turno se le antoje cambiar las sábanas. Esas bolsas de basura rompen el encanto del lugar y sus jardines.

Evidentemente, los propietarios del apartamento donde estuvimos nosotros no podían hacer nada al respecto, pero sería bueno que todos los propietarios de apartamentos por allí se unieran para denunciar estos actos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Gijón, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2010

La estancia en los aprtamentos resulto agradable , pese a que inicialmente intentaron colarnos un aprtamento distinto al que habiamos contratado, según dijeron cuando llegamos los que reservamos no quedaban, nos referimos a los que tienen jardin son de dos plantas en blanco y en la primera linea de playa. Intentaron darnos uno según ellos "DE CATEGORIA SUPERIOR" y realmente era superior en distancia a la playa, numero de escalones ( cerca de 70), hormigas y años, estaban en la colina , fuera de la zona de servicios. No nos gusto y nos quejamos y curiosomante aparecio un apartamento entre los que habiamos reservado, por supuesto nada que ver con el otro. Pese a la perdida de toda la tarde en todas estas gestiones, ya que tuvimos que esperar a que limpiaran el que finalmente nos dieron, no tuvieron ningun detalle .
El apartemento de abajo estaba aceptable , mucho mejor que el de las colinas. ¡ojo¡ con los que intentan daros comprobad que sea lo que habeis contratado.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Barakaldo
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2009

Nuestra experiencia:
Fuimos con "sólo alojamiento".
A la llegada, en la recepción, el personal es amable pero apenas te proporciona información más allá de la ubicación del apartamento (dan folletos sin explicaciones, después del viaje con niños tampoco estás para muchas preguntas).
Apartamento: nos dieron la zona 5, la animación nocturna para guiris (día ABBA, día Jackson Five, etc...) nos llegaba de forma atenuada y estábamos a medio camino de las piscinas y restaurantes; Bien.
Un par de días, una piara de italianos (lo de piara por lo que nos fastidiaron, no por la nacionalidad) montaron su fiestecita a las 2:00 de la madrugada sin que se les llamase al orden por parte de los gestores del lugar; Mal.
Equipamiento y menaje: los colchones blandos como el blandiblup, la nevera destrozada, sin el tope en la zona de colocar botellas (por lo tanto, inútil) y con los imanes que van por dentro del plástico que sella la puerta fuera de si (pasé un rato colocándolos en su sitio). Vajilla y cubertería parecen restos del ejército de Emiliano Zapata; cuchillos que no cortan, tenedores con las púas mirándose unas a otras...). Mal.
Distribución: la entrada corresponde a un salón y una cocina americana con la puerta y la ventana orientadas al sur (en nuestro caso, con vistas al mar a unos 250 metros), un corto pasillo que lleva a un aseo (sin ventanas pero amplio) y a las dos habitaciones, con armarios generosos y con ventanas orientadas al norte. Ventiladores (más que necesarios) en todas la habitaciones. Bien.
Limpieza: no limpian. Cambian las sábanas (hacen la cama) y las toallas pero no limpian (fácil de ver en un lugar en el que pasas la mitad del tiempo en la playa y llevas arena al apartamento). Cuando pregunté me dijeron que "limpiaban" lunes y jueves; de los 16 días que estuvimos sólo acertaron el primer jueves. Como ejemplo, nos fuimos un miércoles y vinieron el martes a "limpiar". Fatal.
Servicios: El personal que atiende los restaurantes de la urbanización es muy amable y profesional (Muy bien); lo mismo decimos de los encargados de las piscinas (bien). No ocurre igual con el personal del supermercado (ni amable ni profesional) que además es muy caro .Recomendamos hacer compras en cualquier supermercado de Alaior o incluso de Mahó. Cuando usábamos los restaurantes solíamos pedir tres menús ( 2 para adultos y uno para que compartieran los pequeños) y con bebidas aparte solía salirnos a unos 55 euros.
Supongo que queda la sensación de que ha sido todo un desastre; no es eso; nos lo hemos pasado muy bien y hemos disfrutado mucho de la isla y por eso voy a poner que recomendaría el hotel a un amigo. En Menorca, lo de las calas está muy bien pero hasta que empieza la aglomeración (11:30) y para llegar a cualquiera de ellas has de emplear el coche. La playa de Son Bou se colapsa más tarde y tienes el apartamento cerca para retirarte (nosotros llegábamos a la playa a las 10:00 y no había nadie; nos marchábamos a las 13:00 cuando el gentío comenzaba a ser poco soportable). Si vais con niños (nosotros de 4 1/2 y 2 1/2 años) alquilad el coche para toda la estancia, visitad alguna cala y algún poblado talaiótico y no dejéis de visitar Ciudadella. Haced el recorrido en catamarán del puerto de Mahó y visitad el Lloc de Menorca (zoo).
Se me olvidaba, no cojáis el tren turístico de Son Bou salvo extrema necesidad; es un timo.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2009, viajó con la familia
Barcelona
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2009

El aparthotel está muy bien, muy bonito el entorno, en casitas, todo muy bonito.
El único defecto que le encuentro es la falta de aire acondicionado en los apartamentos, ya que sobretodo en verano es casi fundamental, y sobretodo con los días que hemos pasado, llegando a temperaturas de casi 40º.

• Se alojó el julio de 2009, viajó con la familia

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 11 alojamientos especiales en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 160 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Son Bou Gardens 2*
Los Son Bou Gardens son un consolidado y extenso complejo de apartamentos, ideales para familias con niños, de arquitectura clásica y estilo mediterráneo. Con piscinas comunitarias y rodeados de agradable vegetación autóctona y grandes espacios ajardinados. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA, Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Son Bou Gardens con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Gardens Menorca
Bou Garden
Apartamentos Son Bou Gardens Menorca/Alaior
Gardens Son Bou
Son Bou Gardens Apartamentos
Aparthotel Son Bou Menorca
Hotel Son Bou Gardens Alaior
Son Bou Gardens Alaior

Si es el propietario o director del Apartamentos Son Bou Gardens, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.