“Prácticos apartamentos,en una bonita urbanización” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Son Bou Gardens Apartments

Añadiste el Son Bou Gardens Apartments a tu lista de perfiles guardados
Son Bou Gardens Apartments
3.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Bella Mirada s/n, 07730 Alaior, Menorca, España   |
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Alaior
lleida
“Prácticos apartamentos,en una bonita urbanización”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Los apartamentos de dos habitaciones , son perfectos para 4 personas y están muy bien descritos en otras opiniones. La urbanización es bonita con pequeñas casas y aparamentos adosados que te hacen sentir como en casa. Ademas de varias piscinas , se encuentran diferentes restaurantes como el Compostela, para comer en familia, bares como el Kit Cat , para ver deportes en tv y chill outs como el Budha para tomar copas. Tambien hay pequeños supermercados donde comprar y cocinar en el apartamento. Su situación a medio camino de Mahón y Ciudadella, permite estar cerca de todo, y si por las noches te da pereza hacer kilometros , puedes disfrutar de los locales citados anteriormente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

257 personas han opinado sobre este hotel

valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

es un aparthotel exelente acabo de regresar de alli ubicado en el centro sud de menorca a 25 minutos de ciudadela y 20 de mahon los apartamentos son sencillos pero completos no tienen air accondicionado pero ahora a 30 grados no hacia falta todos tienen terasita y una mesa y 4 sillas pa comer cenar o lo que sea el personal es attento y muy disponible la limpieza 2 veces en una semana yo pague 295 euros por una semana del 12 junio a hoy 19 junio 2013
lo recomiedo

• Se alojó el junio de 2013, viajó solo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

La segunda vez que nos hemos quedado aquí. Principalmente regresamos por el laberinto pero nos decepcionamos cuando descubrimos que había cerrado. Sin embargo, eso no debería restarle a un pequeño y fantástico centro turístico con una playa fantástica (aunque puede haber un paseo de 15 minutos hasta la playa). Son Bou Gardens es como una ciudad pequeña. Habitaciones bien amuebladas, uno de los pocos lugares que he visto donde realmente una familia de cuatro consigue dos habitaciones. Tuvimos un par de problemas con las instalaciones del apartamento pero fueron arregladas rápidamente por el personal. Si coméis probad Boni que está bien escondido en lo que parece ser un centro comercial pequeño.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Bilbao, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 noviembre 2012

Apartamento de 2 habitacion, salón-cocina, baño y 2 terrazas.
Super cerquita de la playa y zona muy tranquila.
La cocina estaba muy bien equipada, había todo tipo de utensilios, 2 microondas, cafetera y tostadora.
La sala tenía sofá cama.
Las 2 habitaciones, una con 2 camitas separadas y la otra con 2 camas juntas.
El baño amplio y en un armario teníamos tabla de planchar, cubo y fregona, escobas...
Teníamos cambio de toallas y limpieza 2 veces por semana.
Y en las terrazas era donde comíamos ycenábamos, hay una mesa con unas cuantas sillas.
Además la oferta que nosotros cogimos era de apartamento con una habitación, y como no quedaban nos dieron ésta, me vino genial la otra habitación para dejar la ropa estirada en las camas jeje

En general nos encantó!
Lo único que quiero decir es que cuando entramos nos dijeron que teníamos 3 piscinas para utilizar, una con toboganes.Fue a la primera que fuimos y es de uno de los restaurantes, supuestamente es sólo pa clientes y en los toboganes hay que pagar.
El restaurante está super bien, además hay shows todas las noches. nosotros fuimos una noche y la verdad que cenamos muy entretenidos, el personal majísimo.

Recomendado 100%

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba no muy cerca de la piscina (ruido de niños..), ni muy cerca del restaurante donde...
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
Pamplona
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2012

Apartamentos muy completos,menaje para cuatro personas,con cafetera,tostadora,microondas,horno,muy muy completo,limpieza dos veces por semana,con cambio de toallas,el sitio muy bien situado para visitar toda la isla,no hay distancias.Una muy agradable estancia,pedimos una manta porque solo habia una y nos la trajeron al momento,todo de maravilla,recomendable

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con los amigos

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 5 alojamientos especiales en Alaior
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 21 € - 439 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Son Bou Gardens Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Muchoviaje, Booking.com, HotelsClick, Travel Republic (UK), Destinia, BookingOdigeoWL, LogiTravel, LateRooms y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Son Bou Gardens Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Son Bou Gardens Menorca
Hotel Son Bou Gardens Alaior
Son Bou Gardens Apartamentos
Son Bou Gardens Apartments Menorca/Alaior
Son Bou Gardens Alaior

Si es el propietario o director del Son Bou Gardens Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.